PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2 crece hasta las 5,2 pulgadas para que disfrutes de su grabación 4K

jorge_kai
24/02/14, 08:56:43
Sony Xperia Z2 crece hasta las 5,2 pulgadas para que disfrutes de su grabación 4K

http://www.subemania.com/imagenes/35555ca2a1686d07d1e7fe354a3a811f.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una feria tan telefónica como el MWC, Sony no podía dejar de lado este segmento y por ello ha decidido esta mañana anunciar el nuevo -y esperado- Xperia Z2. Dicho terminal sigue muy de cerca los pasos de los dos modelos anteriores, haciendo gala de un anguloso diseño rematado en cristal y bordes metálicos, pero añade de su propia cosecha unas cuantas mejoras para tratar de justificar el salto de versión. El primer cambio que salta a la vista es su pantalla, que ha crecido hasta las 5,2 pulgadas y mantiene la resolución Full HD, pero tampoco se priva de acomodar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz con 3 GB de RAM y gráficos Adreno 330, aunque esta vez llegan al servicio de Android 4.4 Kitkat. Su memoria interna sigue siendo de 16 GB -afortunadamente con opción a ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB-, mientras que su batería da un par de pasitos hacia delante para colocarse en 3.200 mAh. En el terreno fotográfico, Sony ha querido ir sobre seguro volviendo a apostar por un sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles, de nuevo con zoom digital y tecnología Photo light (en pocas palabras, que no encontramos mucha novedad al frente si no fuera por la grabación a 4K). A su paso por la cinta métrica la nueva unidad arroja un resultado de 146,4 x 73,3 x 8,2 mm, mientras que su peso se coloca en 164 gramos. Estará disponible de manera global a partir de marzo, de momento sin precio oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/24/sony-xperia-z2-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/02/14, 08:57:02
http://es.engadget.com/2014/02/24/sony-xperia-z2-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/02/24/sony-xperia-z2-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

marcos_right
24/02/14, 09:08:53
Nada del otro mundo

NAVser
24/02/14, 09:15:06
Increíble!!

elecmati
24/02/14, 09:17:50
Y la mierda de mi G2 graba en 1080... :risitas: Mejor no veo mas noticias de tecnologia porque me muero :risitas:

Lenut
24/02/14, 09:21:44
Y la mierda de mi G2 graba en 1080... :risitas: Mejor no veo mas noticias de tecnologia porque me muero :risitas:

Tranquilo, que equipo/monitor tienes que reproduzca 4k?
El z2 graba en 4k pero su pantalla es 1080p....
Bastante decepcionante este Z2, sigue con los marcos gigantes, s801 (refrito 100% del s800 con un ligero OC).
Se tendría que llamar Z1S

Isaacsr23
24/02/14, 09:27:56
intuyo que estáras de coña, porque no tiene mucho sentido que el g2 ahora sea una mierda por no grabar 4k, en hardware siguen estando muy parejos :loco::loco:
Y menuda decepcion de sony, como dicen aqui arriba se le podia haber llamado z1s perfectamente, porque es un refrito

javierr39
24/02/14, 09:27:57
otro saca dinero andara sobre 799.pon 3 para llevar:risitas:

sorianof
24/02/14, 09:38:40
Las medidas no las pone verdad??

La lastima es que pesan demasiado...

a ver por cuanto sale la broma libre y en operadoras

lars_ur
24/02/14, 09:41:35
Si ese es su diseño final es una decepcion muy grande, me quedo con el note 3 o intentare pillar un lg g2 pro

iyimetal
24/02/14, 09:47:10
El z1 me parece demasiado grande en la mano para la pantalla que tiene. Mal aprovechado para mi. Y este lo mismo parece.

alextgd
24/02/14, 09:48:31
"Para que disfrutes de un estupendo reescalado a su pantalla 1080p" :ein::facepalm::facepalm::facepalm:

Kiamu
24/02/14, 09:52:56
Lo único bueno que veo esnque han mantenido las dimensiones del Xperia Z1 con 0,2 pulgadas mas en pantalla.
Lo de la grabación de video a 4K sobraba, no puedes ver ni como queda en su propia pantalla. Y en casa ni hablemos de ello...
Para Septiembre el 4 refrito del Z, el Z3 con pantalla 4K.

sorianof
24/02/14, 10:03:57
Lo único bueno que veo esnque han mantenido las dimensiones del Xperia Z1 con 0,2 pulgadas mas en pantalla.
Lo de la grabación de video a 4K sobraba, no puedes ver ni como queda en su propia pantalla. Y en casa ni hablemos de ello...
Para Septiembre el 4 refrito del Z, el Z3 con pantalla 4K.

Entonces son las mismas dimensiones? No he sabido leer el dato y lo estaba buscando!

Gracias compi!!

AngelGrey_SB
24/02/14, 10:11:54
No merece la pena cambiar el z1 por este, un refrito vitaminado vamos...

Kiamu
24/02/14, 10:14:15
Entonces son las mismas dimensiones? No he sabido leer el dato y lo estaba buscando!

Gracias compi!!

Gana un poco de alto...
Xperia Z1
144 x 74 x 8.5 mm y 170 g

Xperia Z2
146.8 x 73.3 x 8.2 mm y 158 g

sorianof
24/02/14, 10:15:48
Gana un poco de alto...
Xperia Z1

Xperia Z2

Hace 1 mes que tengo el z1... solo por el peso me voy a pensar lo de hacer el cambio la verdad. Aunque en algunos sitios dice que pesa 164 no??

quim135
24/02/14, 10:17:03
En este MWC no parece que vaya a salir nada muy novedoso...Todo son refritos con algo mas de pantalla, pequeñas mejoras en la camara y cosas aun bastante inservibles para la mayoria de gente como la grabacion 4k. Esperemos q haya alguna sorpresa porque sino creo q voy a tirar con mi movil otros 6 meses hasta setiembre para ver la segunda remesa de buques insignia.

Isaacsr23
24/02/14, 10:20:35
Hace 1 mes que tengo el z1... solo por el peso me voy a pensar lo de hacer el cambio la verdad. Aunque en algunos sitios dice que pesa 164 no??
sólo por 12g menos de peso lo cambiarías?? :shock::shock:

DaViCs
24/02/14, 10:24:23
Me esperaba mas de Sony. Lo que mas.me gusta es la bateria pero jamas me compraria un movil de 5,2 con esos marcos, ya me cuesta meter el G2 en el bolsillo jaja

sorianof
24/02/14, 10:25:04
sólo por 12g menos de peso lo cambiarías?? :shock::shock:

La verdad es que aun no lo tengo nada claro..., cierto es que la diferencia la notaria bastante muy poco...

Todo dependeria de los precios que pueda conseguir uno y venderme el otro

Roydj
24/02/14, 10:32:16
Gana un poco de alto...
Xperia Z1

Xperia Z2

Vaya bicharraco
El Lg G2 138,5 x 70,9 x 8,9 mm, con el mismo tamaño de pantalla. Solo es algo mas gordo, pero esta mucho mas aprovechado

Me parece enorme, no pueden aprovechar mejor los marcos? Porque encima siendo tan cuadradote da sensacion de ser mas grande aun

sorianof
24/02/14, 10:39:21
Es lo que jode los Sony, los marcos. De diseño son muy bonitos, pero esos marcos hoy en dia ya sobran mucho...

YoArnold83
24/02/14, 10:49:42
Refrito del z1. No merece la pena el cambio.

er_carlos
24/02/14, 11:09:16
Pero será posible? que no escarmientan! Es clavado al z1. Y después esos marcos? Mira que le tengo ganas a un teléfono Sony pero como sigan así seguire en la competencia.

Vladisfc
24/02/14, 11:14:31
Madre mia...
Repugnantes esos marcos, y si tienes un G2, mas repugnantes aun.
Lo peor es que aun se vendera como churros(idem para el s5, que ya ha salido imagen oficial y dios... no es que se quede igual que el 4, es que empeora hacia el 3(tiene mas marcos)).
Todavia en el s5, tiene su logica si te gusta mucho samsung y todo su ecosistema, vienes del 4 y no te gusta el note por ser tan grande, porque si hay mejora real y evidente. Aunque el s4 tiene su version S800 como todos los buqes insignia lanzados a final de año.

Pero es que eso, para coger "estos" timos(a mi parecer), te vas al note3 o al g2 o n5, que estan por debajo de los 400€ ya y fuera.

EGDJ
24/02/14, 11:16:18

apuntate al gym!!

htc4ever
24/02/14, 11:35:53
Veremos si merece la pena pasar del Z1 al Z2 . Pero vamos eso de graban vídeos en 4K y tener una pantalla de 1080p ... lo veo un poco bobada la verdad :risitas:

makinho05
24/02/14, 12:26:27
Decepción total este móvil

dwarf95
24/02/14, 12:29:11
Sólo crece 0'2"

j.oeel
24/02/14, 12:29:19
Decepción total este móvil

De momento este y el Samsung, vaya tela son iguales que los anteriores los dos

alienmil
24/02/14, 13:09:04
Cuanto marketing "barato" graba en 4k pero luego lo reproduces "sólo" en FullHD ni siquiera en 2k. El resto de características son del Z1, mejorando por lo visto el software de la cámara, que no es que sea novedoso sino arreglan fallos y mejoran el peso, poco mas de nuevo, eso sí precio oficial 700€

Roydj
24/02/14, 13:15:09
De momento este y el Samsung, vaya tela son iguales que los anteriores los dos

Innovacion cero.... hay mas cambios y variedad en la gama de marzo-abril a septiembre del año pasado que a ahora, que triste

Mr.Backup
24/02/14, 13:50:17
Yo no hubiera realizado un nuevo Z si no es para presentar un salto generacional. Hubiera bastado un plus en el nombre, tan de moda hoy en día, para indicar una ligera modificación o potencialidad.

Lo que consigues presentando algo, sin unas características bien renovadas, es devaluar la gama Xperia Z. Y Sony no puede jugar con ello si no quiere perder, definitivamente, el tren en este lucrativo negocio.

moreno78
24/02/14, 13:53:54
Sin palabras otro más de lo mismo.

vandover
24/02/14, 15:08:18
El z1 + cuatro pijadas inservibles para la mayoría añadidas.
No coments

Verni
24/02/14, 15:39:47
Podrá haber educido los marcos laterales, pero espero una justificación para el inferior y superior...

S3rg1o10
24/02/14, 18:43:55
Re-re-fritos creo que no les queda nada nuevo o revolucionario por sacar a los fabricantes.

A ver si empiezan a bajar de precio los smartphones que por lo que cuestan los topes de gama te compras una lavadora y un frigorífico

can
24/02/14, 23:23:05
Visto lo visto me quedo con el LG G Pro 2, eso sí cuando pasen los meses y a un máximo de 350-400 euros.
Esperemos que tenga radio FM porque batería extraible y microSD ya tiene.

Saludos

warzo
25/02/14, 03:10:21
A ver si empiezan a bajar de precio los smartphones que por lo que cuestan los topes de gama te compras una lavadora y un frigorífico

El precio depende del mercado. En este foro se comprueba que hay demasiados usuarios a los que no les preocupa pagar los precios actuales por un tope de gama de primeras marcas, ¿qué sentido tendría rebajarlos?

ATobi
25/02/14, 03:21:33
Pues tras quedarme agusto con el s5 (poniendolo verde) vengo tambien a dar mis opiniones sobre este:

¿Es que sony no tiene ni un poco de verguenza torera de presentar un terminal casi calcado al que ha lanzado apenas hace 5 meses?¿De verdad?
Le pone 1giga mas de RAM, dos cosillas mas y a pedir otra vez 700 palos?? Practicamente mismo procesador, mismo tamaño, han pasado solo 5 meses desde el anterior,....alucino. No se quien nos ha intentado tomar hoy mas el pelo, si los Coreanos o los Japoneses....reñido ha estado, la verdad...

Kiamu
25/02/14, 09:49:26
Yo opino y creo, que los marcos que tiene es por seguir consiguiendo el certificado de " resistencia a golpes moderados". Si los quitan seguramente pierda bastante aguante.

Bigticket
25/02/14, 10:11:55
Y el subforo donde está?

Bigticket
25/02/14, 10:13:21
Pues tras quedarme agusto con el s5 (poniendolo verde) vengo tambien a dar mis opiniones sobre este:

¿Es que sony no tiene ni un poco de verguenza torera de presentar un terminal casi calcado al que ha lanzado apenas hace 5 meses?¿De verdad?
Le pone 1giga mas de RAM, dos cosillas mas y a pedir otra vez 700 palos?? Practicamente mismo procesador, mismo tamaño, han pasado solo 5 meses desde el anterior,....alucino. No se quien nos ha intentado tomar hoy mas el pelo, si los Coreanos o los Japoneses....reñido ha estado, la verdad...

Para el que ya tiene el Z1 te doy toda la razón. Pero para lo que andamos mirando móvil es un Z1 (que ya era bueno) bastante mejorado creo yo. Lo han puesto al día.

Lo que no me gusta es la altura que tiene.

elalbert78
26/02/14, 12:51:53
Yo he tenido ocasión de probarlo en el Mobile y la verdad es que sorprende muy poco, calcado a sus predecesores estéticamente y con casi ninguna novedad interna. Es cierto que el diseño de los Xperia Z es muy atractivo y de mucha calidad pero a ninguna marca le perdonariamos 3 buques insignia seguidos con idéntico diseño. Apple renueva diseño cada dos teléfonos y Samsung, aunque desde el S3 siga la misma línea, cambios ha habido cada año aunque fueran sutiles.
En cuanto a especificaciones y funcionalidades, pues la pantalla mejora y aumenta, pero como decís para ponerse al nivel de la competencia. El procesador mejora, pero de forma casi insignificante respecto al Z1, la cámara es la misma aunque ahora permita grabar a 4K y el procesado de imagen está supuestamente corregido (cosa que por soft se arregla).
En fín, mi conclusión es que era pronto para sacar un nuevo buque insignia, el Z1 podía seguir peleando en la cima de android unos meses más y en el verano haber lanzado un terminal más innovador como presuntamente hará LG.
Por si a alguno os interesa, os dejo por aquí el video que le hice al teléfono en el Mobile.

http://www.youtube.com/watch?v=M6HBjXBzSRI&feature=c4-overview&list=UU6AvikQcUUW2oKCpZO4VDQw

Un saludo compañeros.

Carmiher
27/02/14, 11:17:56
Yo he tenido ocasión de probarlo en el Mobile y la verdad es que sorprende muy poco, calcado a sus predecesores estéticamente y con casi ninguna novedad interna. Es cierto que el diseño de los Xperia Z es muy atractivo y de mucha calidad pero a ninguna marca le perdonariamos 3 buques insignia seguidos con idéntico diseño. Apple renueva diseño cada dos teléfonos y Samsung, aunque desde el S3 siga la misma línea, cambios ha habido cada año aunque fueran sutiles.
En cuanto a especificaciones y funcionalidades, pues la pantalla mejora y aumenta, pero como decís para ponerse al nivel de la competencia. El procesador mejora, pero de forma casi insignificante respecto al Z1, la cámara es la misma aunque ahora permita grabar a 4K y el procesado de imagen está supuestamente corregido (cosa que por soft se arregla).
En fín, mi conclusión es que era pronto para sacar un nuevo buque insignia, el Z1 podía seguir peleando en la cima de android unos meses más y en el verano haber lanzado un terminal más innovador como presuntamente hará LG.
Por si a alguno os interesa, os dejo por aquí el video que le hice al teléfono en el Mobile.

http://www.youtube.com/watch?v=M6HBjXBzSRI&feature=c4-overview&list=UU6AvikQcUUW2oKCpZO4VDQw

Un saludo compañeros.

Es cierto que lleva 3 moviles altos de gama con poca novedad, pero es que cada 5 meses sale uno nuevo, y eso no lo hace ni Apple, ni incluso Samsung.
La serie Z salio con algunos fallos y el Z1 y Z2 son evoluciones del Z, escuchando a los clientes. Creo que esta claro que el Z2 no pretende que la gente que tenga el Z1 se cambia al nuevo Z2, pero como comenta otro forero, el Z2 aporta cosas que no gustaban de los predecesores, por ejemplo, la pantalla.

casape
27/02/14, 21:53:22
Es cierto que lleva 3 moviles altos de gama con poca novedad, pero es que cada 5 meses sale uno nuevo, y eso no lo hace ni Apple, ni incluso Samsung.
La serie Z salio con algunos fallos y el Z1 y Z2 son evoluciones del Z, escuchando a los clientes. Creo que esta claro que el Z2 no pretende que la gente que tenga el Z1 se cambia al nuevo Z2, pero como comenta otro forero, el Z2 aporta cosas que no gustaban de los predecesores, por ejemplo, la pantalla.

Estoy completamente de acuerdo, en mi opinión, Sony lo está haciendo bien y sobre todo, escuchando a los usuarios y a sus quejas, como es el caso del Z2 con respecto al Z1 así como lo hizo con el Z1 respecto al Z ... ahora bien, ¿el Z2 está destiando a que los propietarios del Z1 cambien? ... pues yo creo que nó, simplemente sacan un terminal que sea atractivo a quien "necesite" cambiar y no esperan a que la gente diga "no, no me compro un Sony porque estan estancados y con x defectos", lo cual, me parece genial por parte de Sony.

Nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo, mientras unos dicen "para que grabación en 4K?", otros dicen que "porque se quedan en pantalla HD?", o mientras unos dicen que "para que 3 Gb de RAM?", otros acusan de obsoleto al S5 por haberse quedado en 2Gb ... es decir, siempre le sacamos punta a todo y no estamos contentos con nada ... ¿ creeis que la tecnología avanzaría si no se fueran incluyendo las novedades tecnológicas aunque en ese momento no se les pueda sacar provecho? ... pues nó, no avanzaría de ningun modo

Por poner un ejemplo, el tema de los 4K está mu verde aún, lo se, pero yo ya dispongo de un Tv Sony 4K y desde luego, espero que los teléfonos, etc evoluciones hacia ahí, porque si no, no volvería a invertir en tecnología novedosa (estaríamos aún con pantallas monocromáticas de tubo)

Por otro lado ... ¿es necesario tener "lo último"? ... pues yo creo que no, a mi desde luego no me supondría ningun problema seguir con mi Z1 (o mi Z que ahora lleva mi hijo y está encantado) ... pero como digo, no creo que Sony lo construya para los que tenemos el Z1, sino para los que van a cambiar en breve que su terminal sea una excelente opción ... y si, ya se que para algunos es un "dolor" el que su terminal de hace 3 meses haya dejado de ser "el mejor", pero si no, no avanzaríamos y además estaríamos criticando a los fabricantes de su "obsolescencia" ... y no nos olvidemos, aquí a un fabricante que se duerme (vease Samsung) se lo come la miseria (y los usuarios) ... así que, en mi opinión debemos ser un poco más objetivos y sensatos, no es necesario tener "el mejor" (ni la mas gorda) para estar contentos con nuestro equipo y valorar un poco más el esfuerzo que para una empresa como Sony, supone escuchar al usuario y sacar equipos con lo mas actual y mejorando en cuanto a las demandas.

En fin, es una reflexión que creo que todos debemos hacer de vez en cuando y hacernos mirar eso de querer tener siempre "la mas gorda"

korexuito
02/03/14, 22:07:20
ojala los videos en 4k no pesen tanto