Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberarlo para cualquier carrier

jackrowen
24/02/14, 07:40:59
Hola a todos! de casualidad alguien sabra como liberar el moto X para poder usarlo en cualquier compañia? ya tengo el bootloader liberado, soy root y tengo android 4.4.2 instalado, ojala alguien pueda ayudarme

Fer1683
28/02/14, 22:09:25
de no ser por imei no sabria como mas podrias liberarlo.

emorokerhipy
28/02/14, 23:34:32
Si eres de mexico y del D.F
te puedo ayudar
mandame un privado y nos ponemos deacuerdo

jackrowen
01/03/14, 00:43:34
Yo preguntaba si había algún método como con el Galaxy s3 que con una simple aplicación se podía liberar el cel

confar
03/03/14, 13:11:34
No, hasta el momento tienes que pagar.

De hecho es más difícil meterle root que en un samsung.

cindyrella19
03/06/14, 01:52:24
Deberías probar si c puede con el centro de ayuda de Motorola con el chat center le dices a un agente q kieres liberarlo y te pide datos como a los 3 dias te mandan el correo de verificación . mi novio lo hizo así con el moto g y todo perfecto solo q hay agentes q a veces no quieren hacerlo pro el intento y no hubo problema

SpOtT
12/07/14, 15:50:19
amigo tan facil como entrar a la pagina de motorola bucar el modelo y depues en soporte te vas al chat, hay en cuanto te atiendan le dices que quieres desbloquear tu telefono para usar otro sim de otra compañia, te pediran ciertos datos y al otro dia te llaman por telefono para darte tu codigo de liberacion.

Como se esto??? por mi propia experiencia, libere un 2 motorola G que compre y a un amigo le libere su motoX.

No entiendo como hay personas que al menos en mi pais, cosas sencillas (en este caso) quieren cobrarte por un supuesto "servicio", pero bueno, espero sea de ayuda.

http://www.motorola.com.mx/Moto-X/Moto-x-MXES.html

lince_0011
12/07/14, 17:44:16
+1
Yo también pedí mi código de liberación por medio del chat.
Como ya han dicho algunos agentes se rehúsan a darte el código, en mi caso intenté con 3 agentes y no quisieron darme el código, el cuarto y último agente me lo dio fácilmente..

Saludos