Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi cel no arranca!!!

danielaa
24/02/14, 05:57:32
HOLA SOY DE VENEZUELA Y TENGO UN HUAWEI G510-0251 MOVISTAR Y DESDE HACE DOS DIAS PRESENTO LA SIGUIENTE FALLA SE ME DESCARGO Y AL CANECTOARLO AL CARGADOR NO PASA DEL LOGO"HUAWEI ASCEND"Y VUELVE A REINICIARCE ESO ES LO UNICO QUE HACE Y NO SE QUE HACER COMO PUEDO RESOLVER ESTO?????:rolleyes:

danielaa
24/02/14, 06:07:49
por que sucedió esto?como lo podría solucionar y si tiene solución!

joseac1
24/02/14, 09:01:11
Prueba a reiniciar los valores de fábrica, el problema es que se pierden datos de la memoria interna.

danielaa
24/02/14, 16:31:02
hola gracias por responder como hago eso???

joseac1
24/02/14, 18:21:32
Apagamos el teléfono, sepuede quitar la batería unos segundos para que se apague bien.

Una vez apagado totalmente, pulsamos y mantenemos el botón "endendido/apagado" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado hasta que aparezca el robot android tumbado y con la "panza" abierta.
Nos moveremos por el menu con los botones de subir y bajar volumen, usamos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica", luego pulsamos el botón de encendido para confirmar esa opción y acto seguido, seleccionamos "yes/si" y confirmamos con el botón de encendido.

Tras este procedimiento, empieza el reseteo a modo fábrica del Huawei Ascend G510. Durante unos minutos, volverá a la configuración primera, tal como lo sacaste de la caja. Cuando termine el reseteo, pulsamos en "reiniciar/reboot".
Esta sacado de esta página http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/1246-huawei-ascend-g510-resetear-a-modo-fabrica.html

danielaa
25/02/14, 07:57:40
no resulto lo intente de mil formas y solo se prende el cel con la misma falla!!!!!prende se queda en el logo de HUAWEI ASCEND y se apaga y prende otravez en el logo eso el lo único que hace!!!

joseac1
25/02/14, 08:52:00
¿probaste a quitar la batería unos segundos y luego a mantener volumen+ y encendido a la vez?. Cuando mantienes esas dos teclas el móvil se va a encender con el logo pero no tienes que soltarlas hasta que aparezca el recovery, tardará unos 10 o 15 segundos.

danielaa
25/02/14, 15:21:30
si lo yo hice y me he qdado hasta 1 minutos y nada del logo no pasa en realida no te miento si piso los dos de vol y power se pone la pantalla rosa
y ni la cp lo reconoce

AcidPussy
25/02/14, 15:28:08
Las combinación de las dos teclas de volumen + power es solo para instalar update.app NO para entrar en recovery.

joseac1
25/02/14, 16:29:20
Las combinación de las dos teclas de volumen + power es solo para instalar update.app NO para entrar en recovery.

Exacto, solo es con la tecla volumen arriba y power para entrar en el recovery. Las dos teclas de volumen y power es para instalar una actualización, que si tu móvil no funciona lo de volumen arriba y power es lo que vas a tener que hacer.

danielaa
25/02/14, 18:05:08
hola ya lo hice y nada pasa no entra en el recovery solo se prende y se vuelve a apagar y encnderce nuevamente la falla que tiene!!!descargue el firmare que me dicen es el de mi cel movistar-Venezuela la descargo al sdcard y ala mitad del proceso me dice UPDATE FAILED!!!! DISCULPEN TANTA MOLESTIA EN REALIDAD es que necesito mi cekl pues trabajo con el!!!!

ronny1281
25/02/14, 18:12:11
Hola amigos, Una pregunta estaba cambiando la rom de mi Huawei y300 0100 estaba instalando la misma y de repente se apago y no encendio mas ya el esta rooteado y todo lo demas y probe con los botones de volumen y apagado y nada con el cargador y nada saque la bateria y nada por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

joseac1
25/02/14, 19:38:09
Hola amigos, Una pregunta estaba cambiando la rom de mi Huawei y300 0100 estaba instalando la misma y de repente se apago y no encendio mas ya el esta rooteado y todo lo demas y probe con los botones de volumen y apagado y nada con el cargador y nada saque la bateria y nada por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

¿Porque no creas tu propio post? Aqui estamos intentando ayudar a Daniela y aún no se ha solucionado, si te pones en medio va a ser un lio.

danielaa
25/02/14, 19:52:10
gracias joseac1 pero en realidad no se que hacer ya!!!!descargue el update.app HUAWEI_Ascend_G510-0251.Android4.1.Emotion_UI.V100R001C27B178.Venezue la-movistar.zip (https://docs.google.com/open?id=0B9bgAqNWjhVmT2NWQUhtUG1QbkU) que es el que debería ser para mi celular por mi país y telefonía y al colocar el sd en el cel y colocarle los comando vol+vol-y power comienza el firmware update en la parte 1/2 bien pero al ir ala mitad del 2/2 me sale un triangulo amarillo y las letras update failed
descargue esta otra que vi en un post que podría servir Ascend_G510(G510-0251_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C76B185a_Brazi l-Vivo_05011SHB) ok hago todo el procedimiento se completa pero al iniciar el teléfono sigue con la misma falla!!!!!q mas podría ser?

joseac1
25/02/14, 20:34:11
Prueba lo de cambiarle el recovery y desbloquear el bootloader, así podras cambiar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 por lo que veo ahí no hace falta que arranque para cambiar el recovery, con que entre en modo fastboot, y si entra en el recovery se pueden hacer muchas cosas.

Toliao
25/02/14, 21:09:55
Danielaa... Quizás deberias probar con otra sd, a veces esos fallos vienen de ahi

danielaa
25/02/14, 21:47:42
no importa de que país sea el cel es igual para todos??

danielaa
25/02/14, 21:48:49
Danielaa... Quizás deberias probar con otra sd, a veces esos fallos vienen de ahi

ya lo hice y nada igual falla:oh:

matrix2
25/02/14, 22:20:08
Mira como te han dicho , quizas a lo mejor sueltas los botones antes de tiempo. Quita la bateria del movil unos 10 segundos y la vuelves a poner. Seguidamente deja apretados el volumen de arriba y la tecla de encendido del movil a la misma vez, osea las teclas que estan mas juntas volumen+ y boton de encendido seria. Pues bien las dejas apretadas hasta que te salga el dibujo del androide que te han comentado, suele tardar unos 15 segundos como mucho, hasta que no te salga el dibujo del robot no las sueltes.
Resumiendo quitar/poner bateria
Dejar pulsados a la vez volumen arriba y el de enceder el movil 15 segundos mas o menos hasta que salga el robot, en ese momento ya las puedes soltar.

danielaa
25/02/14, 23:28:19
Prueba lo de cambiarle el recovery y desbloquear el bootloader, así podras cambiar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 por lo que veo ahí no hace falta que arranque para cambiar el recovery, con que entre en modo fastboot, y si entra en el recovery se pueden hacer muchas cosas.

hola ya realice todo pero al llegar al modo fastboot el cel no acepta eso comandos solo lo que haces es prender qdar en el logo y apagarce y hacer lo mismo repetidamente

joseac1
26/02/14, 13:34:50
Prueba este https://mega.co.nz/#!XNxHyDSJ!BBZtX1Ky4HooLnMrrKbhiBznxfAs_wMQLHRc2r2 wHqw

danielaa
27/02/14, 19:40:12
Prueba este https://mega.co.nz/#!XNxHyDSJ!BBZtX1Ky4HooLnMrrKbhiBznxfAs_wMQLHRc2r2 wHqw

hola esto que me recomiendas es un firmware??

joseac1
27/02/14, 20:36:32
hola esto que me recomiendas es un firmware??

Es para meter como update, en un post del foro le solucionó a un usuario que otros no le iban.