PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que sois root, residuos al instalar y desinstalar aplicaciones ?

Sroeder
24/02/14, 04:59:46
A ver como lo explico, porque es una pregunta que llevo haciéndome hace tiempo, y segura que mucha gente.

Cuando instalo y voy desintalando aplicaciones, algunas de ellas pueden dejar restos, ya sean cache , datos, o carpetas aunque esten vacias, claro el tema es que eso lo puedo ver sólo en el explorador de archivos, pero al no ser root no puedo ver lo que se forma en la memoria interna oculta del dispositivo que es donde se instalan las aplicaciones, sin ser root no tengo acceso a esas carpetas ocultas del sistema y de las aplicaciones que vaya instalando.

Entonces mi pregunta va dirigida a los root, según lo que veis ustedes de tanto instalar y desintalar aplicaciones en esa memoria oculta si desinstalas tal aplicación se deja suele dejar rastro de basura o de residuos? o una vez que desinstalas en la memoria oculta no queda mucha basura?

Intuyo que mucha basura una vez que desintalas la aplicación no debe dejar porque después me voy a ver la capacidad de almacenamiento y vuelve a ser igual que antes, y si no a esos residuos puedo tener acceso desde el explorador de archivos como usuario no root, pero siempre me surgio esa duda que residuos habrá en esas carpetas de la memoria interna oculta a las que solo se pueden tener acceso si eres root, y la verdad que sólo en este caso me interesaría ser root, pero si me deciis que en Android si desisintalas la aplicación en esa memoria oculta no quedan residuos y una vez deisntalas no se deja rastro y queda todo limpio, pues no teno ahora mismo mucho interes en ser root.

Espero que la cuestión haya quedado bien clara, porque me he liado n poco, que me contais?

htcman334
24/02/14, 05:07:00
Clean master

Sroeder
24/02/14, 05:13:48
Clean master

Ya pero por ejemplo hay aplicaciones que la desinstalas y te dejan alguna basura por ejemplo una carpeta con datos, el clean master me borraría la caché, pero no toda esa carpeta con esa basurilla, yo es que manualmente he tenido que borrar algunas carpetas o rastros que dejan algunas aplicaciones como puede pasar con windows por ejemplo, la cosa es que eso lo hago con lo que puedo ver siendo no root, pero los root tienen alcanze a todo lo que se instala en la memoriaa interna que está oculta para el resto y me gustaría saber si ahi se suelen dejar rastros, o en android una vez que desinstalas no, es decir, si desinstalo la aplicación queda limpio y no se deja rastro alli donde no tengo acceso como no root que soy, no se si me explico jaja.

diablo_jr
24/02/14, 07:33:39
Haz como en windows, busca la carpeta con el explorador, y la borras.

Un saludo!

Pakonan
24/02/14, 07:55:01
Buenos días Fieles e Infieles. ..

INFIEL Sroeder...

PAKONAN. .. a tus PIES. ..

PAKONAN. .. Es root pero a día de hoy borro mucha basurilla y cache y tal... pero al final voy con mi root explorer localizando cosas de las que mando manualmente al INFIERNO. .. ya que aún no conozco ninguna apk BÁRBARA que lo elimine todo todo. Contra más sin ser root.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.