Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4T, ¿Qué le hago al recibirlo?
Pues nada, que en unas horas tendré el G4 Turbo en mis manos, y llevo dias leyendo problemas con el móvil este por todas partes. Lo que os quiero pedir y os agradeceria, es que me digáis lo indispensable para empezar con este smartphone. Ya sea cambiar la ROM que viene por defecto u otros problemas que se den en la mayoria de casos con este modelo (si me lo explicáis como si fuera tonto mejor, ya que no soy un experto en el tema y en la mayoria de las explicaciones me quedaría un poco.. :oh: ).
Gracias de antemano!
mr.gremli
24/02/14, 20:55:22
Pues hombre , to lo tengo desde septiembre y cero problemas.
lo primero que yo haría es ponerle la aplicacion de jiayu del market y con ella ya puedes ponerle un recovery o cambiar la rom muy facilmente.(hay tutoriales en youtube y en el foro de jiayu)
si tienes algun problema pasate por el hilo de [Debate] Problemas y errores conocidos del G4 y su solución, o pásate por el foro de jiayu.es donde estan contestadas la mayoria de problemas que ha tenido la gente
en cuanto a rom yo uso la ultima de miui (http://en.miui.com/thread-10317-1-2.html)y hasta ahora cero problemas, pero si no te quieres complicar y te viene con una rom china ponle la de jiayu.es que cuando las prove iban muy bien
Saludos
Hace ya casi un mes que lo tengo, solo le puse la ROM oficial de la app de jiayu.es y todo perfecto, muy contento con el telefono :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.