PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

Diegoysara3812
24/02/14, 01:51:30
Hola es la primera vez q ago un tema en este foro y Nose bn como va, el caso tengo este móvil y me encanta no e tenido problemas con los reinicias salvo dos y en el mismo sitio un sótano dnd se me va la cobertura ( en otros lugares donde se me va la cobertura no tengo problema) y todo va bn, el caso esq le salió una raya pixelada en la pantalla y dado q el móvil tenia 20 días lo lleve a la tienda ( soy de Yoigo) y el tío la estuvo mirando y lo mande al servido técnico a la semana de mandarlo llego el móvil, no le abias arreglado la pantalla y me ponía en los datos en observaciones que la carcasa tenia síntomas de uso no entiendo eso q Mierda Qiere decir ( la carcasa de abajo y la batería se quedaron conmigo se) el caso esq me qedo algo jódido y ahora veo q dnd esta la ralla pixelada esta rayado cosa q ni el dependiente ni yo no dimos cuenta puede ser q se nos pasara decir q tiene el protector de pantalla pero Pa colmo el móvil viene con un picotacillo en una esquina q no tenia 100% seguro y con la parte plateada del móvil tiene juego Osea le aprieto y cruje y como si tuviera omgura cosa q 100% seguro no le pasaba y Nose q Acer.. A alguno le pasa esto de la carcasa la parte plateada? Seria q no me di cuenta y es así? Tengo miedo q si lo meto en el agua le entre agua y se vaya a la Mierda y Nose si llevarlo al servicio técnico Porq el teléfono lo necesito y se tirarán 10 días con el y como me lo manden sin arreglar mato a algien Asiq algien podría decirme si ese juego es normal o esq me lo Jodieron por el camino( estoy bastante mosqueado con Yoigo por esto)

0peceric0
24/02/14, 02:31:49
A ver, primero, escribe bien que duele a la vista... Segundo, si tiene holgura yo no lo metería en el agua, deberías de haberlo mirado bien en la tienda y mandarlo de nuevo ya sin llevártelo a casa.
Lo de la carcasa con síntomas de uso lo pone casi siempre, no le des importancia.

Diegoysara3812
24/02/14, 12:01:49
Sí quisiera q me aconsejarán sobre ni ortografía escribiendo desde el móvil Nose me iría al foro de cuadernillos rubio o algo por el estilo gracias( escribo cómo el corrector de SwiftKey tiene aprendido) y el caso esq yo no fuy qien lo recogió Asiq no me di cuenta hasta q lo cogí yo q fue al día siguiente y por lo q dices no es algo normal puede ser que aya sido problema en el servicio técnico? Supongo q eso sí estarán obligados a arreglarlo

Velkan23
24/02/14, 12:41:06
No te compliques y llevalo de nuevo. Insiste, a veces es lo único que sirve.

Diegoysara3812
24/02/14, 15:18:53
Por una parte Qiero llevarlo pero por otra no.. El caso esq si lo meto en agua y le entra agua me lo tngo q comer y todo por culpa del servicio técnico.. Seguramente lo acabe llevando a qe le echen un vistazo