PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG y streaming

rmac
24/02/14, 00:57:08
Buenas.

Estoy probando el OTG y me he dado cuenta que, al contrario que en todos los hilos que he visitado sobre OTG, a mi no me aparece la opción de streaming para reproducir una película o vídeo desde un pendrive o HD etc.

Es decir, he probado tanto con "Nexus Media importer", como con "USB stick Plugin" y en vez de poder ver el vídeo directamente, lo que hace es primero descargarlo en la memoria del movil y luego intentar reproducirlo, pero claro se tira un ratito si el vídeo es grande (o si es una peli).

En el caso del Nexus Media Importer, me he dado cuenta que en lugar de aparecer el botón que dice streaming, aparece un indicador de "Play" .. no se si le ha pasado a alguien más, o como solucionarlo, no hay nada en las opciones ni nada.. que ya haya podido ver.

Saludos y gracias

ruoani
24/02/14, 04:52:04
Has probado stick mount? Igual es del reproductor. Prueba diceplayer

rmac
24/02/14, 10:05:45
Buenas Ruoani, pues no, no he probado stickmount por que, según tengo entendido hace falta ser root, y yo no lo soy, no veo necesidad de serlo de momento, a no ser que me pasen cosas como ésta.

Pero al probar con dos programas distintos descarté el tema del programa. Y en un video de youtbe que usaban el Nexus Media Importer vi que podían hacer streaming.

Lo del reproductor si que no lo había pensado (tengo el de serie) pensaba que era el programa el que hacia el envio de datos o decidía como enviar los datos, al montar él, el dispositivo, pero ahora que lo dices voy a instalarme uno (tampoco quería por que si me va el de serie no quería instalarme nada, per si eso es el problema) Probaré DicePlayer y alguno mas. Y contaré aquí como ha ido.

Muchas gracias

rmac
24/02/14, 15:11:09
Buenas. Al final era el reproductor. Tenía el de serie (el que viene con android) he puesto diceplayer y ahora funciona perfectamente. Por cierto que no lo había probado y va muy bien.
Espero que sirva para quien le pase lo mismo
Saludos y gracias

miguel23and
25/02/14, 00:52:22
Entonces, que programa se necesita para usar OTG sin ser root?

rmac
25/02/14, 00:56:44
Entonces, que programa se necesita para usar OTG sin ser root?

Pues hay varios en el marquet. Nexus media importer es el que uso yo. Pero hay alguno mas.

Saludos