Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Galaxy S4 Sgh-M919V
sentidoepico
24/02/14, 00:10:08
Buenas tardes soy nuevo en este tema de roms y demás. Mi equipo su originario de Nextel pero lo libere vía Imei y lo uso con telcel, me gustaría poder instalar una rom oficial sin las apps de nextel ni su logotipo de inicio? Se puede hacer esto? He buscado en medida de mis posibilidades y casi no he encontrado informació . Les agradezco infinitamente su ayuda. Saludos desde México
repollosarnoso1519
25/02/14, 05:16:41
hola, :) tengo entendido que tu modelo es el canadiense
y es de cuatro nucleos. si puedes cambiarle de rom oficial, mas no se cual no lleve bloat
a lo mejor la que dice (unknown) en operadora, igual tienes la posibilidad de eliminarlas rooteandolo
y con el link2sd. bueno hay mas apps para eso jaja pero yo uso esa.http://C:\Users\UPS\Desktop\ggh.png
repollosarnoso1519
25/02/14, 05:20:06
mmm no se como poner imagenes jajaj pero metete aqui http://www.sammobile.com/firmwares/ y en donde dice search device here... ahi pones sgh-m919v y te saldran las roms oficiales para tu modelo, hay 4.3 y 4.2.2 aun no sale la 4.4.2 y te dicen las operadoras, cualquiera que le instales no tendra problemas aun que sean canadienses al final de cuentas estas usando una ahora jajaj.
repollosarnoso1519
25/02/14, 05:24:49
puede que en los foros del i9505 puedas encontrar mas info al respecto pues ese modelo tambien es de 4 nucleos ;) y los softwares no son iguales.
lataxone
06/04/14, 19:14:57
Mira respondiendo a tu pregunta se pueden eliminar las apps predeterminadas y el logo de inicio mediante root explorer pero necesitas acceso root, la otra seria que si quieres que se vea como el modelo de telcel el cual es i337m le pongas la rom del mismo, te cuento que son compatibles yo la instale y funciono perfectamente si quieres que te diga como avisame saludos
sasukenco
12/04/14, 16:48:26
Mira respondiendo a tu pregunta se pueden eliminar las apps predeterminadas y el logo de inicio mediante root explorer pero necesitas acceso root, la otra seria que si quieres que se vea como el modelo de telcel el cual es i337m le pongas la rom del mismo, te cuento que son compatibles yo la instale y funciono perfectamente si quieres que te diga como avisame saludos
yo tengo ese modelo amigo, me podrias explicar como instalo la rom de telcel?
bofo999
12/04/14, 17:04:36
Mira respondiendo a tu pregunta se pueden eliminar las apps predeterminadas y el logo de inicio mediante root explorer pero necesitas acceso root, la otra seria que si quieres que se vea como el modelo de telcel el cual es i337m le pongas la rom del mismo, te cuento que son compatibles yo la instale y funciono perfectamente si quieres que te diga como avisame saludosAmigo ami tambien me interesa te agradezco de antemano tu ayuda
ildottore18
06/05/14, 22:51:51
Amigo, yo tambien tengo instalada esa room, a ti que tal te ha funcionado?? a mi experiencia el telefono se calienta un poco mas y tiene un consumo de bateria mas elevado.
amigos yo tengo ese modelo 4.4.2 de nextel mexico sin nada de nextel liberado con z3x y personalisado al full alguna duda ay les ayudo les dejo mi whapsap soy de mexico 7351783423 para ayudarles en todo roteado cmw y mas
les subire unas screen para que lo vean como esta
ildottore18
07/05/14, 00:01:18
amigos yo tengo ese modelo 4.4.2 de nextel mexico sin nada de nextel liberado con z3x y personalisado al full alguna duda ay les ayudo les dejo mi whapsap soy de mexico 7351783423 para ayudarles en todo roteado cmw y mas
Muchas gracias amigo, de verdad que siento que mi celular con esa rom de telcel es una basura, pero fue la unica manera en la que lo pude hacer funcionar para la red, estaria buenoo, presumenos tus screens.
sasukenco
08/05/14, 01:07:06
como instalaste la versión 4.4.2 amigo?, he buscado y no logro encontrar el firmware en español para este modelo:$
ok enseguida les subo los screen
ay esta amigos tengo phils recovery touch root e infinidad de mods ay esta mi numero para whapsap y a sus ordenes lo que quieran nos vemos un saludo desde cuatla morelos mexico
ildottore18
08/05/14, 03:59:25
ay estan amigos chequen
amigo y no te da problemas de consumo elevado de bateria? o el telefono se sobrecaliente un poco mas?
No amigo se calentaba más con la telcel y la de nextel así como lo ves tiene todo el brillo y nada que ver a lo de antes ya se calienta muy poco
No amigo se calentaba más con la telcel y la de nextel así como lo ves tiene todo el brillo y nada que ver a lo de antes ya se calienta muy poco
Amigo que ROM le pusiste a ese M919V de Nextel, y se hace mediante ODIN????
Gracias
Ay deje mi numero agrega me a whasapp y te ayudare saludos
caro1992
29/05/14, 00:13:08
Hola yo tengo el mismo modelo del s4 y meti un fimrwere de sammobile con la version 4.4 kk y ahira yo no me agarra el 4g alguien me puede ayudar por favooor!!
riieener
28/06/14, 23:23:43
amigo acabo de adquirir este terminal, m919v, soy de jiutepec, agregue tu numero pero no me apareces en whats :S 7771203552 ayudame para actualizar porfavor
amigos una disculpa para los posedores de ese modelo me lo robaron y ya no lo tengo a los que les ayude gracias espero pronto agarrar otro gracias :cry:
riiener
30/06/14, 09:05:33
amigos una disculpa para los posedores de ese modelo me lo robaron y ya no lo tengo a los que les ayude gracias espero pronto agarrar otro gracias :cry:
Pudieras instruirme para actualizar como tu?
claro que si amigo a orita porto un iron rock pero pues en lo que me quede te puedo enseñar
mi numero amigo es 7352036786
Riiener ya poseo mi s4 otra ves ya te puedo ayudar
hay manera de colgarle una Custom ROM del i9500 o de algun otro modelo?
petecastellanos
03/09/14, 21:37:00
Que tal amigos.. hace unos meses tengo un S4 (SGH-M919V, es lo que dice la etiqueta bajo la bateria)
Segun el software instalado en el telefono el modelo es "SGH-I337M"... El telefono lo compre "Desbloqueado de fabrica"; pero nunca he podido descargar una actualización por medio de Kies o el mismo telefono
Leyendo aqui en el foro, me doy cuenta que mi telefono es canadiense, y al hacer el desbloqueo simplemente instalaron otro ROM, pero sin que este se pueda actualizar de la forma facil...
Mi telefono en pantalla me muestra lo siguiente...
Numero de modelo
SGH-I337M
Version de Android
4.2.2
Version de Kernel
3.4.0-518267
May 30 2013
Estoy descargando el ROM de SAMMOBILE para el M919V de proveedor "Unknow" con android 4.3... mi temor es si instalo este ROM funcionara el telefono al 100%?? quiero seguir usando mi telefono cualquier proveedor.. Si descargo alguno de los ROM de esa pagina de "TELCEL" para I337M podre seguir usando con cualquier compañia mi telefono??
actualmente uso Iusa... Les agradezco cualquier comentario
Piter86
26/09/14, 05:34:10
Ay deje mi numero agrega me a whasapp y te ayudare saludos
Amigo no sería mejor postear el tema en el grupo para que nos expliques a detalle como le hiciste.... te agradezco de antemano
brother_14
31/12/14, 05:20:22
como lo hiciste
amigo alek23 que firmware o rom utilizaste???
MiguelandHELL
20/03/15, 16:27:29
ay esta amigos tengo phils recovery touch root e infinidad de mods ay esta mi numero para whapsap y a sus ordenes lo que quieran nos vemos un saludo desde cuatla morelos mexico
Te agregue pero no sale whats..,. para enviarte msj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.