Ver la Versión Completa : [TEMA] Error al instalar GO Launcher
He tratado de instalar el GO Launcher EX, y no hay manera. Ya sea desde la aplicación de GooglePlay o directamente con el APK descargado y pasado a la memoria del móvil, me da error.
Si lo hago desde GooglePlay, se descarga correctamente, y cuando comienza su instalación salta un mensaje y se cancela la instalación:
Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación. "-24"
Y si lo instalo desde la apk descargada previamente, parece que realiza todo el proceso de instalación pues dura un par de segundos, pero el mensaje final es el típico:
"X Aplicación no instalada".
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha logrado instalarlo? ¿Sabéis porque me sucede?
Señalar que el apk descargado, lo puede instalar perfectamente en otros modelos de smartphone sin ningún problema (no he probado en otros Moto G).
alumina123sindrome
24/02/14, 13:04:26
He tratado de instalar el GO Launcher EX, y no hay manera. Ya sea desde la aplicación de GooglePlay o directamente con el APK descargado y pasado a la memoria del móvil, me da error.
Si lo hago desde GooglePlay, se descarga correctamente, y cuando comienza su instalación salta un mensaje y se cancela la instalación:
Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación. "-24"
Y si lo instalo desde la apk descargada previamente, parece que realiza todo el proceso de instalación pues dura un par de segundos, pero el mensaje final es el típico:
"X Aplicación no instalada".
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha logrado instalarlo? ¿Sabéis porque me sucede?
Señalar que el apk descargado, lo puede instalar perfectamente en otros modelos de smartphone sin ningún problema (no he probado en otros Moto G).
No eres el primero, esto es un error de google play.
Te parase un link, en donde te daran una solucion
aqui tienes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14440/error-instalaci%C3%B3n-aplicaciones/p1
Gracias alumina123sindrome. En efecto ese era el tema de mi problema.
Lo sospechaba, pero me daba un poco de palo hacerle el restablecimiento. Aunque una vez hecho, vuelta a empezar y ahora funcionando correctamente :ok:
Edit: Vaya, mi gozo en un pozo. Tras instalarlo correctamente y hacerlo funcionar, cambie la máquina virtual a ART (proceso que requiere el reinicio del terminal), y al arrancar el sistema y pedir que Launcher usar (el de STOCK o GO Launcher), elijo GO Launcher y éste se cierra automáticamente. Y si estando en el Launcher nativo, le doy a GO Launcher para ejecutarlo, pasa lo mismo.
Así que regreso a la máquina virtual Dalvik, se reinicia el terminal, y voilá! GO Launcher vuelve a funcionar. :(
Mal rollo.
matutex86
10/05/14, 23:25:09
Para los que no puedan instalar Go Launcher EX por el error "-24", a mi me pasó ayer, y logré solucionarlo desinstalando todos los programas anexos a Go Launcher (En mi caso, tenía instalado el Go Switch). Luego de desinstalarlos, pude instalarlo sin problemas!
PD: Para desinstalarlos, hay que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas... Y buscar los programas Go...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.