PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone me ha cambiado la tarifa!!


slug
17/11/09, 15:21:49
Buenas tardes (por decir algo)... :enfadadisimo:

La semana pasada me hicieron la portabilidad a Vodafone, con una tarifa plana de voz (la de 1000 minutos) y la tarifa plana de datos de 12 euros para la HTC Magic. Todo perfecto hasta que este fin de semana me llega un sms diciendo que mi cambio a tarifa Vodafone Live! se hace el lunes por la mañana.

Llamo al 123 y le explico demasiado amablemente que yo no he solicitado ningún cambio de tarifa. Me dicen que ningún problema y que lo dejan todo como está. Ayer mismo, me llega otro mensaje que mi cambio de tarifa a Vodafone Live! (otra vez!!) se va a hacer esta noche.

Pienso que va a ser un error, pero llamo y me explican que tengo activada una tarifa de conexión (me han dicho que ese es su nombre), que me cobran 60 céntimos por minuto. Indignado, les he pedido las horas de las llamadas que había hecho, que son los máximos datos que me pueden dar (les pedí el nombre de las personas que me habían atendido). Me verificaron que al darme de alta lo hice con la tarifa plana, pero que luego me la cambiaron ellos.

Estoy que echo chispas, voy a ir esta tarde a una tienda de Vodafone, por lo menos a tener una persona física delante. Veo que cuando llegue la factura me va a venir un porrón de pasta por tener la Magic sincronizada, y tener que andar reclamando después es un engorro.

¿Cómo puedo denunciar que me han cambiado a una tarifa sin mi consentimiento? ¿Qué documentos tengo que reunir?

Gracias y un saludo.

rulyole
17/11/09, 17:13:49
Pues hombre, en una tienda física no creo que te aclaren demasiado, más bien creo que serán ellos los que llamarán a información para preguntar sobre tu caso. Yo creo que debes aclarar más tu situación y dejarles las cosas claras, en ese caso no te cambiarán la tarifa plana... aunque últimamente Vodafone a mi también me tiene contento. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78177)

LluisAzm
22/11/09, 14:39:02
Hola!

A mi me pasó igual hace unos días, ves a la web de vodafone, apartado mi vodafone, te registras y alli tocas todo lo que quieras de tu cuenta.

Saludos!