PDA

Ver la Versión Completa : waiting for device

caralon
23/02/14, 23:29:19
Hola buenas:
LLevo varios dios intentando abrir el bootloader de mi arc, utilizando el metodo de sony mobile, con el imei y el codigo que me mandan, pero cuando enchufo el movil con el ordenador pulsando la tecla retroceso, me responde siempre waiting for device, y no pasa nada. con el flashtool, hay conexion pero se produce un error y nada. alguien puede ayudarme?
Se me olvidaba tengo windows 8 y los driver los instale correctamente, aunque claro hay tanto driver por hay que uno no sabe si son los buenos.

pablopablo
24/02/14, 13:18:37
prueba usando el programa "xda rom hub", es muy sencillito: metes imei y código y de das a unlock.

para entrar en modo fastboot tienes que dejar pulsada la tecla de menú (la de las rayitas, la de la derecha de las 3), no es la tecla de atrás... y deberías tener instalados los drivers fastboot

caralon
25/02/14, 23:54:35
gracias lo intentare primero como dices, y si no voy a empezar el tutorial que he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392

pablopablo
26/02/14, 01:03:23
lo primero que te dije antes es que pongas los drivers fastboot... que no son los mismos que los de flashear con flashtool... los puedes bajar de la web de sony donde pediste el código para abrir el bootloader.

luego prueba a conectar el tlf en modo fastboot a flashtool para ver que realmente el pc te reconoce el tlf en ese modo (así sabes que tienes los drivers fastboot bien instalados) ya que pondrá algo como "device conected in fastboot mode". una vez hecho esto prueba con el programita que comento en el post anterior.

respecto al tutorial que comentas... con eso no abres bootloader sino que simplemente metes stock ics, rooteas y poco más... aunque si no consigues abrirlo es lo único que te queda.