PDA

Ver la Versión Completa : Instalar CWM recovery en la woxter nimbus 97.


kikoseis
23/02/14, 23:19:55
Hola. He conseguido instalar el CWM recovery 6.0.31 en la woxter. Así que se van dando pasitos, aunque muy despacio.

Tenéis que descargarlo de aquí:

www.arctablet.com/blog/downloads/tools/arctools/com.arctablet.arctools.apk/

Hay que registrarse para descargar.

Instalais las arctools y en la pestaña «instalar apps» elegir la opción «rockchip generic (rk3066 rk3188 CWM Recovery).
Le dais a descargar y luego a instalar.

Se instala, pero tener paciencia por que parece que no está haciendo nada.

Cuando acaba ya se puede reiniciar al recovery desde el botón reboot y ver que está correcto.

Aquí instalado: http://img801.imageshack.us/img801/3357/1txy.jpg

He probado el fix permissions y funciona bien. Lo demás no lo he probado.

dvmblues
27/02/14, 18:23:53
Gracias por el aporte. Estamos ansiosos todos a ver si sale una ROM que mueva bien esta tablet.

Grymorum
28/02/14, 11:41:48
Gracias compañero :ok:

anormal
03/03/14, 10:10:47
muy bueno el aporte!
a ver si con suerte hay alguna rom decente que le de más caña al tablet, que personalmente pienso que está mal aprovechado a nivel de rom

edit:
he hecho mirror del apk para que no haga falta registrarse: http://mir.cr/4X54OEOL
tener en cuenta que es de fecha de hoy (3/3/2014), probablemente se actualice y si bajan del mirror en 3 meses estén descargando una versión antigua xD

saludos

coyote34
30/03/14, 22:44:23
Buenas, yo instalo el ARCTOOLS y descargo, pero cuando le doy a INSTALAR me da un Error28 y luego un Error20 y asi se queda. Algo estoy haciendo mal seguro.

Haber si alguno me puede ayudar porque me he quedado atascado.

Un saludo y gracias.

kikoseis
06/04/14, 01:01:33
¿Root?

Maferto
25/10/14, 23:58:01
He descargado el arctablet y cuando le doy a ejecutar no hace nada

peleon02
26/10/14, 12:24:27
Muchas Gracias Crack, Por fin el Recovery

tankeoma
08/11/14, 18:51:53
Buenas, yo instalo el ARCTOOLS y descargo, pero cuando le doy a INSTALAR me da un Error28 y luego un Error20 y asi se queda. Algo estoy haciendo mal seguro.

Haber si alguno me puede ayudar porque me he quedado atascado.

Un saludo y gracias.

hola me pasa lo mismo que al compañero

Error 28 cannot create temporary directory
Error 20 Error al copiar archivos

marcos35
26/11/14, 14:12:38
gracias

Maferto
24/12/14, 07:06:48
hola me pasa lo mismo que al compañero

Error 28 cannot create temporary directory
Error 20 Error al copiar archivos

Me da el mismo error

cropanes
07/02/15, 00:06:37
Lo primero, darte las gracias por el recovery (me funcione o no es un trabajo).

La he descargado y está en el 5º paso (copiando aplicaciones). Lleva ahí un buen rato, de hecho no sé cuándo acaba ¿pone finalizado o algo por estilo? He esperado un rato más y al ver que llevaba largo y tendido le di al reboot recovery y accedí a él.

Sólo que me da un error (no encuentra una serie de carpetas, ¿sabeis por qué?)

E:Can´t find misc
E:Can´t mount /cache/recovery/common
E:Can´t find misc
E:Can´t mount cache/recovery/log
E:Can´t open cache/recovery/log
E:Can´t mount cache/recovery/last_log
E:Can´t open cache/recovery/last_log
E:Can´t find misc
Can´t mount backup path (intenté hacer una copia de seguridad antes de trastear en ella)

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

assal
08/02/15, 20:17:53
A mi me fue perfecto.

Ahora no recuerdo si fue antes o después de cambiar la ROM (via pc) para así ser ROOT

cropanes
16/02/15, 19:37:39
Lo primero, darte las gracias por el recovery (me funcione o no es un trabajo).

La he descargado y está en el 5º paso (copiando aplicaciones). Lleva ahí un buen rato, de hecho no sé cuándo acaba ¿pone finalizado o algo por estilo? He esperado un rato más y al ver que llevaba largo y tendido le di al reboot recovery y accedí a él.

Sólo que me da un error (no encuentra una serie de carpetas, ¿sabeis por qué?)

E:Can´t find misc
E:Can´t mount /cache/recovery/common
E:Can´t find misc
E:Can´t mount cache/recovery/log
E:Can´t open cache/recovery/log
E:Can´t mount cache/recovery/last_log
E:Can´t open cache/recovery/last_log
E:Can´t find misc
Can´t mount backup path (intenté hacer una copia de seguridad antes de trastear en ella)

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

¿Le pasa a alguien más o sabeis cómo solucionarlo? :gracias:

assal
17/02/15, 15:59:11
Sólo se instala en Firmwares rooteados.

Según pone en...
http://www.arctablet.com/blog/forum/arctools-application/fix-broken-contactspeople-and-calendar-apps-on-rockchip-rk3188-android-4-4-2-arctools-package/

Lo de los errores en carpeta también me los da a mi...

cropanes
25/02/15, 13:22:30
Sólo se instala en Firmwares rooteados.

Según pone en...
http://www.arctablet.com/blog/forum/arctools-application/fix-broken-contactspeople-and-calendar-apps-on-rockchip-rk3188-android-4-4-2-arctools-package/

Lo de los errores en carpeta también me los da a mi...


Con lo que nos quedamos sin poder hacer la copia de seguridad, ¿no? :pensando:

assal
25/02/15, 18:38:30
Yo lo tengo instalado en la ROM Google y no hay manare de que funcione bien... tira errores... y es rooteada.

Necesitaríamos un nuevo CWM para 4.4.2

cropanes
26/02/15, 12:07:56
Yo lo tengo instalado en la ROM Google y no hay manare de que funcione bien... tira errores... y es rooteada.

Necesitaríamos un nuevo CWM para 4.4.2

Totalmente de acuerdo contigo respecto al CWM, lo he buscado y no me he hecho con nada todavía.

Ahí queda la propuesta...:dios:

Maferto
26/02/15, 15:46:45
Woxter decia que no se olvidarian de actualizar esta tablet :risitas: No ni poco...Son todos iguales

oskitf
26/02/15, 17:03:50
A mi hace menos de un mes me dijeron por tweeter que su equipo estaba trabajando para que se pudiera actualizar nuestra tablet a 4.4.2, me dieron ganas de reir, ¿no saben que ya esta android 5.0? Me entraron ganas de reir...

Maferto
26/02/15, 17:59:28
Hace un momento jajajajajaa


Pero en plan coña le preguntaba por el android 5.0

http://imageshack.com/a/img673/9158/YafJLJ.png

assal
26/02/15, 18:08:36
A mi hace menos de un mes me dijeron por tweeter que su equipo estaba trabajando para que se pudiera actualizar nuestra tablet a 4.4.2, me dieron ganas de reir, ¿no saben que ya esta android 5.0? Me entraron ganas de reir...


Tiene guasa por que los de Engel Project estan pidiendo a woxter que les pase el firmware y kernel para poder optimizarlos y no parecen hacer caso alguno....

oskitf
26/02/15, 18:14:23
Les tenia que haber respondido que me contratasen a mi, que llevo desde el verano con esa versión de android, jajaja

Maferto
26/02/15, 18:17:58
Ya os digo yo que ni se van a molestar en actualizar esta tablet...Ellos estaran con la nueva y nada mas, si seran dos para manipular las rom jajajaja

Estos de Woxter son la polla

assal
26/02/15, 18:34:36
Ya os digo yo que ni se van a molestar en actualizar esta tablet...Ellos estaran con la nueva y nada mas, si seran dos para manipular las rom jajajaja

Estos de Woxter son la polla

Almenos podrían tener la decencia de liberar el firmware para que otros developers hagan y deshagan para incrementar mejoras en lo que ellos venden...

Menudo servicio postventa

marcos35
27/02/15, 08:47:02
Una pena de servicio postventa, si se le puede llamar asi. Tenemos una tablet con un gran potencial a nivel hardware pero con un soft poco optimizado.
Cambie una Bq edison dual core por esta 98q y creo q tenia menos lag la Bq que esta. De pena

cropanes
27/02/15, 13:57:00
Totalmente de acuerdo, tenemos un Mercedes sin ruedas ni taller :risitas: