PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con sigyc y google drive

chechu84
23/02/14, 22:00:59
Tenia una apk descargada la he metido al moto g y he descargado el mapa de españa,pero me ocupa 772mb ,la duda es si la paso a google drive,me funcionara igual que si lo tengo en la memoria del telefono?tendre que tener los datos encendidos cuando lo utilice como gps?mas o menos cuantos datos consume media hora de gps con datos activados?

LEPT
23/02/14, 23:37:33
Sygic lee los mapas que estén instalados en una determinada carpeta de la memoria del teléfono.

Recordar por ejemplo, que en los móviles con SD Externa (tarjetas SD), Sygic no se puede instalar ni sus mapas en la SD. Por consiguiente, mucho menos 'en la nube'.

jaimagis
24/02/14, 00:12:49
Para eso te merece la pena utilizar el navegador de google maps. Que va muy bien.

chechu84
24/02/14, 09:21:39
Pero el google maps ,tambien tira de datos,no?cuanto consumira mas o menos en 30 minutos de gps?

Y yo si he visto gente con los mapas en la sd,primero los descargas a la interna y los pasas a la externa,sino me equivoco es asi.Yo ya las he subido a google drive,luego probare si funciona o no.

LEPT
24/02/14, 09:46:32
Tu te refieres a cuando empleaban una aplicación (del estilo 'directory bind') para mapear la ubicación en la SD Externa como si fuera la carpeta de la memoria interna.

Si te funciona en KitKat, nos cuentas.

Y me extrañaría muchiiisimo que esté pensado para mapear ubicaciónes en la Red (Google Drive por ej).

De todas formas es un tanto absurdo tratar que un Navegador GPS Off-line sea ON-line. Para eso tienes multitud que ya lo son, entre ellos el propio Google Maps, como apuntaba el compañero antes.

Y con respecto a la pregunta que realizas...
cuanto consumira mas o menos en 30 minutos de gps?

Dicha pregunta está mal formulada diría yo, ya que los programas de GPS on-line, no consumen datos por tiempo activo el GPS. Los datos los consumen para descargarse zonas de mapa que no han sido descubiertas (descargadas) todavía, luego dependerá del uso que le vayas a dar a ese Navegador de GPS (si te moverás mucho o poco, o en una sola área, o por zonas diferentes). De cualquier manera, yo no sé que cantidad de Kb ó Mb consume el Google Maps, descargando constántemente mapa nuevo en un viaje en coche, por ej.

chechu84
24/02/14, 10:15:36
Nada ya lo he probado y no funciona,te manda a que te bajes los mapas otra vez.Pues nada tocara tenerlo en la memoria interna o tirar de google maps.yo lo utilizo ocasionalmente,y la verdad que el sygic que tengo muchas veces se pierde un poco o te hace dar muchas vueltas.

Nande
24/02/14, 11:07:36
Pues si lo usas ocasionalmente prueba el Copilot, tampoco es que sea una maravilla en cuanto a cálculo de rutas, pero no va mal, y el tamaño de la descarga para Iberia son unos 500 Mb...

alpino12
24/02/14, 11:22:25
Yo uso el tomtom para mi gusto el que mejor va
El Iberia unos 500 megas y con aviso de radares actualizable semanalmente

chechu84
24/02/14, 11:29:45
Yo uso el tomtom para mi gusto el que mejor va
El Iberia unos 500 megas y con aviso de radares actualizable semanalmente

Lo compraste del google play?o descargado?

LEPT
24/02/14, 11:38:15
Desconozco el mapa de España del Sygic que estas empleando, pero estoy viendo que el mapa de España 'esp.ta.2013.03', ocupa "sólo" 336 Mb. Aparte de ese necesitarías el mapa Global 'wcl', que ocupa 69 Mb.

Los 'pesos' que aporto son muy inferiores (la mitad) a los que tu barajas, y 100 MB menos que los del TomTom y CoPilot que han dicho.

Te aconsejo que te pases por el Subforo de GPS (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113) y eches un ojo al tema de los mapas. :D

Suerte!

JoseDroid
24/02/14, 12:04:32
Para media hora de uso en Google maps el gasto de datos es minimo, la gente están bastante confundida con Google maps.
Solo tienes que pensar que en media hora como mucho vas a avanzar 50 km y la descarga de un radio de 50km en Google maps es irrisorio.

Sent from my XT1032 using Forum Runner

alpino12
24/02/14, 13:01:12
Lo compraste del google play?o descargado?

Descargado

chechu84
24/02/14, 20:07:20
Desconozco el mapa de España del Sygic que estas empleando, pero estoy viendo que el mapa de España 'esp.ta.2013.03', ocupa "sólo" 336 Mb. Aparte de ese necesitarías el mapa Global 'wcl', que ocupa 69 Mb.

Los 'pesos' que aporto son muy inferiores (la mitad) a los que tu barajas, y 100 MB menos que los del TomTom y CoPilot que han dicho.

Te aconsejo que te pases por el Subforo de GPS (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113) y eches un ojo al tema de los mapas. :D

Suerte!

Yo solo tengo la apk,los mapas se me descargan solos por wifi.Me descargue esta apk hace 3 años o asi.

LEPT
24/02/14, 21:12:03
De ahí que te aconsejé que te pasaras por el subforo de GPS, pues existe un gestor de descargas (Sygic Maps Downloader) de Todos los Mapas que tiene Sygic, y a toda caña :risitas:

Con él te descargas todos los que quieras al PC, y así puedes tener tu cartografía privada guardada. Cuando viajes a otro país, te copias el mapa correspondiente al móvil y listo.

chechu84
24/02/14, 22:15:59
ok lo mirare gracias

campeon1
26/02/14, 11:34:30
hola, no encuentro la sección de descargas en la sección de GPS ... hace un par de meses recuerdo que lo descargué para un neo, pero al buscarlo para el moto g no lo veo ...

Me podíais indicar donde encontrarlo?

Muchas gracias y un saludo!

JoseDroid
26/02/14, 11:48:25
Creo que se ha retirado por incompatibilidad a las leyes actuales
un saludo

Sent from my XT1032 using Forum Runner