PDA

Ver la Versión Completa : Elegir pepephone


Ismael S.
23/02/14, 21:31:10
Estoy en la tesitura que me quiero cambiar de compañia ya que estoy en orange y quiero pagar menos mis ideas son: Yoigo, tuenti movil o pepephone cual me recomendais??

ViSo36
24/02/14, 16:41:31
que gasto tienes?
de esas la que mas me gusta a mi es Tuenti movil. Yoigo tiene 4G, pepephone, pss, no me atrae sinceramente.

7890poiu
25/02/14, 17:06:12
Estoy en la tesitura que me quiero cambiar de compañia ya que estoy en orange y quiero pagar menos mis ideas son: Yoigo, tuenti movil o pepephone cual me recomendais??

pues con la red orange tienes "SIMYO" ,no sé si los conoces,tienen tarifas muy razonables y una muy buena promoción de bienvenida (y también un buen panel control de usuario)

hay otras muchas omv con red orange,cada una con sus pros y contras...

todo dependerá de tu perfil de consumo: cuantos datos necesites,para qué,que tipo de llamadas,de si son a numeros frecuentes,si usas voip...

la verdad que para alguien que le sirvan las 3 redes,hay tarifas para aburrir :risitas:

ya podía ser igual con otro tipo de servicios como la electricidad :enfadadisimo:

j2002
25/02/14, 17:30:41
que gasto tienes?
de esas la que mas me gusta a mi es Tuenti movil. Yoigo tiene 4G, pepephone, pss, no me atrae sinceramente.
¿Y qué haces por este subforo? :D


Para mí, el proceso para seleccionar operador es:
1.- Sin permanencia
2.- Cobertura
3.- Número y duración de llamadas
O sea que, realmente, sólo elijo el operador al llegar al tercer paso. En mi caso, que me den cobertura decente y sin permanencia hay pocos. Como no amortizo las tarifas planas y hago llamadas muy cortas lo que me lleva a tarifas sin establecimiento de llamada (Pepephone, masmovil, simyo...)

ViSo36
25/02/14, 17:44:44
Claro, para eso estan esas tarifas, en cambio a mi no me interesan, las pocas llamadas que hago no suelen ser cortas y no me rentabiliza ese tipo de tarificacion.

Para mi el proceso es:
- Minimo: Sin permanencia, contrato (no prepago), y cobertura que no sea orange.
- 500MB o mas en tarifa de datos.
- De todas las que cumplan, la mas barata.

Como ves, tu y yo lo hacemos diferente, y a cada usuario que postease aqui, seguro que lo hace diferente, cada uno es como es, y gracias a eso tenemos gran variedad de tarifas, cada una con sus pros y sus contras.

PD: Creo que soy libre de visitar el subforo que vea oportuno en cualquier momento :D Pero he llegado aqui porque queria ver comentarios de la gente que esta en pepephone actualmente, por temas del cambio vodafone/yoigo; porque queria ver que opinaba la gente sobre la tarificacion en pepephone ya que habia leido que tarificaban mas de lo que consumes (dicen lo mismo de masmovil).
Basicamente ''aprender'' mas de la compañia para poder opinar/pensar/optar de forma logica/coherente/racional sobre pepephone.

Pepephone cobrara fuerza para mi con yoigo y una tarifa de 500MB/600MB a buen precio, si se diera el caso, que yo pruebe pepephone seria un hecho sin dudarlo.

Ismael S.
25/02/14, 22:51:03
Hombre llamar no llamo mucho la verdad terminal tengo ya el xiaomi mi3 y estoy en un mar de dudas valorando ahora mas que nunca pepephone o tuenti movil y en menor medida yoigo

Pepe2233
25/02/14, 23:10:03
Pues para mi es importante la calidad de red. Con este análisis, descarto Orange, Simyo y Amena, no por cobertura sino porque la red de Orange es horrorosa. En cambio Jazztel va por Orange pero la red de datos es bastante decente.

Movistar tiene una red estupenda y todas las OMV que van por Movistar funcionan muy bien.
Yoigo tiene también una red estupenda aunque de menos cobertura. Yoigo como operadora pierde muchisimo por ese capado de red.
Vodafone es la mejor red 3G y con Pepephone es algo que noto bastante, pero lo jode Vodafone hacia las OMV por las condiciones que tienen.

Pepephone no va a perder calidad de servicio en absoluto, el único problema va a ser la cobertura, unos la ganan y otros la pierden, pero OMVs por Vodafone cada vez van quedando menos y por algo será.

ViSo36
26/02/14, 15:06:30
yo te lo digo, porque son unos cabrones y seguro que cobraran pastizales ademas de no ofrecer el 4G.

No te confundas con Yoigo, alla donde no llegan sus antenas tendras cobertura movistar, Yoigo tiene un contrato con movistar que les permite usar su cobertura a modo auxiliar. La putada es la capada, en eso tienes razon, veremos pepephone si debe tener ese bloque tambien ...

Pepe2233
26/02/14, 15:12:35
Si Vodafone en sus tarifas más bajas tiene capado y Pepephone no lo tiene, estoy seguro que Pepephone hará las cosas bien y disfrutaremos de la red de Yoigo totalmente neutral (O eso espero, vaya).

Ismael S.
26/02/14, 15:48:46
entonces cuales son los pros y contras principales de tuenti, yoigo y pepephone...no quiero permanencia y llamo pero no mucho

dhantheh93
26/02/14, 15:54:27
Según he leído pepephone para verano tendrá cobertura de yoigo y mejores tarifas móvil, en el adsl se quedará con vodafone
Un saludo.

kimal
26/02/14, 20:59:35
entonces cuales son los pros y contras principales de tuenti, yoigo y pepephone...no quiero permanencia y llamo pero no mucho

http://www.adslzone.net/comparativa-tarifas-moviles-para-hablar-y-navegar/

En pepephone la atención al cliente no te va a hacer falta porque no tendrás ningún problema. Y de cobertura muy bien hoy por hoy.