PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia GPE

Davidabs
23/02/14, 21:22:39
Bueno, llevo 3 dias con el firmware oficial de google play edition en el moto g. A ver, que ya se lo que vais a decir, que gilipollez, y tal. Pues os digo, que yo, al menos yo, he notado un cambiazo. Tenia lag en las animaciones de cambio de escritorio, y tambien en bajar la barra de notificaciones. Al bajar el firmware se acabo todo eso. Se que 3 dias es poco, pero lo tengo petado, lo tengo al 90% de almacenimiento. Tomaos esto como inutil, pero si alguien tiene los mismos problemas que yo, os aviso que con este firmware, se soluciona, y bien. Ademas tened en cuenta que gracias a la GPE el movil se actualiza antes.

estraya500
23/02/14, 21:35:16
Bueno, llevo 3 dias con el firmware oficial de google play edition en el moto g. A ver, que ya se lo que vais a decir, que gilipollez, y tal. Pues os digo, que yo, al menos yo, he notado un cambiazo. Tenia lag en las animaciones de cambio de escritorio, y tambien en bajar la barra de notificaciones. Al bajar el firmware se acabo todo eso. Se que 3 dias es poco, pero lo tengo petado, lo tengo al 90% de almacenimiento. Tomaos esto como inutil, pero si alguien tiene los mismos problemas que yo, os aviso que con este firmware, se soluciona, y bien. Ademas tened en cuenta que gracias a la GPE el movil se actualiza antes.

Yo tal vez se la ponga ya que si que tengo un poco de lag en la barra y quiero quitar las aps de motorola

elektra
23/02/14, 22:03:41
Para mi no tiene comparación con ningún firmware /rom. La mejor sin duda.
Un saludo.

Danidudupoufo
23/02/14, 22:04:02

yo tambien creo que va mejor pero lo de las actualizaciones no está del todo claro

kbcerver
23/02/14, 22:28:43
Soy un poco menso, hay algún tutorial para negados a la tecnología como yo ?

Imagino que habrá que abrir el bootloader, con la consiguiente perdida de garantía. No ?

joagga
23/02/14, 22:32:57
Poner gpe tambn supone perdida de garantia?

Aceks
23/02/14, 22:47:52
Bueno, pierdes la garantia, la radio, la app de camara de motorola, la galeria de motorola.... no se, la verdad es que no veo utilidad a cambiarse solo por quitarte las apps de motorola, para eso le haces root y las desintalas pero qeudandote con las que he nombrado anteriormente.

En cuanto a la fluidez, he leido mucho eso del lag en la barra de notificaciones, supongo que será cosa de algunos solo, porque yo no tengo ningun tipo de lag, tampoco en escritorios (uso nova) aunque esté haciendo screencast me va todo perfectisimo.

tuxraf
23/02/14, 23:04:52
En actualizaciónes ya no lo tengo tan claro, por ejemplo la rom de Motorola (alemana y USA) ya están actualizando desde ahora y la gpe nada aún...

xionharo
23/02/14, 23:09:13
que es el GPE?

Aceks
23/02/14, 23:29:30
que es el GPE?

Google Play Edition

nadaporlapatria
23/02/14, 23:32:55
La verdad que para mi es la mejor

spyker1925
23/02/14, 23:38:27
No se quien ha dicho lo de la garantia, pero no se pierde

elektra
23/02/14, 23:40:24
En actualizaciónes ya no lo tengo tan claro, por ejemplo la rom de Motorola (alemana y USA) ya están actualizando desde ahora y la gpe nada aún...

Lo que tenemos es que tener una cosa clara, que se actualicen los dispositivos Motorola no tiene nada que ver que se actualicen los GPE. A grandes rasgos, los GPE dependen de Google y no de Motorola. Por lo tanto a día de hoy no se ha actualizado ningún dispositivo Nexus y por ende los Play Edition tampoco.

Danidudupoufo
23/02/14, 23:42:04
No se quien ha dicho lo de la garantia, pero no se pierde

Si se pierde, no se puede instalar con el bootloader cerrado

Danidudupoufo
23/02/14, 23:43:29
Lo que tenemos es que tener una cosa clara, que se actualicen los dispositivos Motorola no tiene nada que ver que se actualicen los GPE. A grandes rasgos, los GPE dependen de Google y no de Motorola. Por lo tanto a día de hoy no se ha actualizado ningún dispositivo Nexus y por ende los Play Edition tampoco.
Google dejó claro que los GPE no eran su responsabilidad que la actualizacion la llevarian a cabo los fabricantes, ellos solo se la facilitarian rapido

spyker1925
23/02/14, 23:45:43
Si se pierde, no se puede instalar con el bootloader cerrado

Y por qué dice en el tutorial de la GPE oficial que está firmada por motorola y NO pierdes la garantía? (Lo dice tal cual, no sé..)

elektra
23/02/14, 23:49:40
Google dejó claro que los GPE no eran su responsabilidad que la actualizacion la llevarian a cabo los fabricantes, ellos solo se la facilitarian rapido

Correcto, me he explicado mal, es Motorola quien se encarga de la actualización, pero como bien tu comentas sobre la que le pasa Google. Y nada tiene que ver que por otro lado Motorola esta lanzando actualizaciones para los no GPE. Por eso digo lo de que ningún dispositivo Nexus aparte de la ultima actualización que hay KitKat 4.4.2, Google no ha lanzado ninguna actualización y lo mismo para los Play Edition.

miguelm3
24/02/14, 14:06:02
Y por qué dice en el tutorial de la GPE oficial que está firmada por motorola y NO pierdes la garantía? (Lo dice tal cual, no sé..)

Te invito a leer lo más minimo el hilo. No puedes instalarla con bootloader bloqueado, o te quedarás con un bonito ladrillo.

fransd
24/02/14, 14:08:13
Ya está corregido el post. Ahora se indica que si se pierde para que no haya confusión.

spyker1925
24/02/14, 14:14:45
Te invito a leer lo más minimo el hilo. No puedes instalarla con bootloader bloqueado, o te quedarás con un bonito ladrillo.

Joder, si no voy a usar GPE no voy a leer todos los hilos y posts sobre GPE, solo me he dedicado a leer la descripción del Hilo oficial, que ponia eso, nada más.

PD: Gracias por corregirlo

miguelm3
24/02/14, 14:15:44
Joder, si no voy a usar GPE no voy a leer todos los hilos y posts sobre GPE, solo me he dedicado a leer la descripción del Hilo oficial, que ponia eso, nada más.

PD: Gracias por corregirlo

Esque ni siquiera has leido el hilo principal, donde pone que NO es compatible. :ok:

spyker1925
24/02/14, 14:18:24
Esque ni siquiera has leido el hilo principal, donde pone que NO es compatible. :ok:

Ponía que al ser oficial y estar firmada NO perdías la garantía si la instalabas.

Ahora que he posteado eso, ya lo han corregido. Así que yo me he ceñido a lo que habían escrito en el hilo principal.

Davidabs
25/02/14, 09:47:53
Pierdes la garantia al momento de desbloquear el boot loader, asi que la pierdes si o si.

alvaro24ms
25/02/14, 22:48:28
Que diferencias tiene la stock y la gpe? Aparte de las actualizaciones

ovsoul
25/02/14, 23:39:40
Si la rom de stock de motorola han lanzado actualizaciones es solo para corregir sus errores ahora si se dan cuenta el numero de compilacion que tiene gpe es el mismo q tienen los nexus y gpe de otros fabricantes x tanto si google libera antes pero los fabricantes los distribuyen casi inmediato... Los nexuas actualizan primero y despues los gpe

kojimba
25/02/14, 23:46:34

Mentira, esta demostradisimo y confirmado por empresas como HTC (One GPE) o Samsung(S4 GPE) que la mantienen ellos. Google tambien lo ha afirmado. Hay un compromiso (y supongo que contratos claro) de tratarlos como google trata a los nexus (apps base, sin añadidos, 18 meses etc)

Nonamed
26/02/14, 07:29:15
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085