Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 se deja ver en un pequeño vídeo antes de su presentación
Samsung Galaxy S5 se deja ver en un pequeño vídeo antes de su presentación
5a45tueFj24
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ha comenzado el Mobile World Congress en Barcelona y mañana es posiblemente el día más fuerte en cuanto a presentaciones de grandes marcas. Una de ellas, de las más esperadas, es como no podía ser de otra manera, la de Samsung. Su evento Unpacked 5 ha estado en boca de todos desde que fue anunciado hace unas semanas oficialmente y salvo sorpresa mayúscula, en él será presentado el nuevo Samsung Galaxy S5, pero puede que ya se haya dejado ver. En un corto vídeo subido a Instagram (y que ha sido eliminado poco después), se centra la atención sobre el nuevo Samsung Gear 2, no podemos evitar mirar al fondo, en el que hay algo que llama muchísimo la atención. Se trata de tres terminales, con traseras de plástico en blanco, gris oscuro y color champagne y si hacemos memoria o comprobamos el catálogo de Samsung actual, no coinciden con ninguno de los terminales. ¿Podría ser el nuevo Galaxy S5? Tiene toda la pinta. Apenas podemos observar la parte trasera y superior del teléfono, pero se ve con toda claridad la disposición de la cámara y el flash. Si comprobamos las últimas filtraciones, vemos como coinciden totalmente con las imágenes de las nuevas fundas que estarían destinadas al S5. Del mismo modo también coincide la posición del conector jack de audio. Sólo quedan unas horas para conocerlo oficialmente, pero con estas imágenes ya conocemos un poco más sobre él y que mañana estará en el escenario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-se-deja-ver-en-un-pequeno-video-antes-de-su-presentacion.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-se-deja-ver-en-un-pequeno-video-antes-de-su-presentacion.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-se-deja-ver-en-un-pequeno-video-antes-de-su-presentacion.html
KeKo_98
23/02/14, 21:17:38
Vaya "Spoiler" no? Aún a sí un reloj muy bonito ;P
Tiene pinta de ser un pepino
bonijas
23/02/14, 21:33:04
Veo un S4 vitaminado:palomitas:,
LCBSeGiO
23/02/14, 21:33:41
Un s4 vitaminado y con plastico, nada de metal, vamos, lo que viene siendo mas de lo mismo, en fin...
Esto es otro refrito del s4 pero cambiando el numero final :facepalm:
Wow un nuevo S4, ah no, es el S5... xD
_Fieldy_
23/02/14, 21:34:28
Será doble flash o será el doble flash true tone que tanto está dando que hablar? xD
Mucho están tardando este año en filtrar el diseño final, el año pasado ya se sabía con días de antelación no?
David_Vaz
23/02/14, 21:39:55
Penoso, es un S4 con doble flash, más RAM innecesaria, más procesador también innecesario, y más caro para sangrarnos los bolsillos.
hemi_440
23/02/14, 21:40:14
La trasera entonces será esa (no me parece fea), pero como la parte posterior sea igual a la que mostraron con las carcasas ;http://fandroides.com/es-este-el-samsung-galaxy-s5-filtrado-a-traves-de-un-fabricantes-de-fundas/?
mal vamos xD, al menos por mi parte, mas de lo mismo y muuucho marco.
Temblando con los bordes. Como lo de las carcasas fuese verdad se puede ver un circo y de paso mejorar las ventas del S4.
julianico
23/02/14, 21:57:50
El frontal del s5 será todo pantalla sin apenas marco.
BitratE
23/02/14, 21:58:35
A mi recuerda mucho la parte trasera a la del S2 el cual para mi ha sido el mejor de la gama S que he tenido.
Tengo ganas de ver este S5 para ser sinceros.
_Fieldy_
23/02/14, 22:01:33
A mi recuerda mucho la parte trasera a la del S2 el cual para mi ha sido el mejor de la gama S que he tenido.
Tengo ganas de ver este S5 para ser sinceros.
Es que mucho lo están ocultando este año, una semana antes de la presentación del S4 ya se sabía todo o casi todo, de este no se sabe ni componentes internos ni frontal.
serferthebest
23/02/14, 22:03:02
Y los marcos 0 que habian "confirmado" en este telefono? Esperemos que sea cierto pero.. Todo apunta a que no y como sea un no me da ami que ya puedo ir ahorrando pal lg g3 porque ese si que prometerá. Si la cosa pintase bien pal 5 me decantaré por el, sino, no.
BitratE
23/02/14, 22:09:19
Y los marcos 0 que habian "confirmado" en este telefono? Esperemos que sea cierto pero.. Todo apunta a que no y como sea un no me da ami que ya puedo ir ahorrando pal lg g3 porque ese si que prometerá. Si la cosa pintase bien pal 5 me decantaré por el, sino, no.
Que yo sepa nunca se ha confirmado que iba a llegar sin marcos.
Eso sería uno de los tantos renders que han ido apareciendo durante estas últimas semanas.
Johny1979
23/02/14, 22:14:12
Diferencia con el S4 Advanced.....
Doble Flash y 1 GB de ram , nada mas.
¿ Esto es el s5 ? , por el que la gente pagara cerca de 1000 €....en fin Sin comentarios.
deskarat
23/02/14, 22:17:42
Diferencia con el S4 Advanced.....
Doble Flash y 1 GB de ram , nada mas.
¿ Esto es el s5 ? , por el que la gente pagara cerca de 1000 €....en fin Sin comentarios.
Pero tranquilo. Seguro que el touchwiz no consumirá apenas ram.
focuspsicosworth
23/02/14, 22:21:18
Pues el Samsung Gear 2 tiene una pinta increible.
Se ve bueno, buena resolución, y color, seguramente OLED.
Johny1979
23/02/14, 22:22:59
Pero tranquilo. Seguro que el touchwiz no consumirá apenas ram.
Efectivamente , mañana tengo que flashearle por odin la MIUI al S4 mini a mi novia , por que es terrible lo mal que va con el touchwiz.
isaac_10
23/02/14, 22:24:48
jajajaja me hace gracia todos los comentarios negativos...el 90 x ciento de los que criticais sin saber aun como sera...os lo comprareis pero bueno...por detras nada nuevo espero que por delante sea algo mas...seguro que el doble flash le hace bien...esperemos alguna sorpresita y 1000e no creo que costara 2500e anda q....
makinho05
23/02/14, 22:31:51
Todos lloran aquí y llega diciembre con 40 millones de uds vendidas y de nuevo Samsung barriendo en Android. Un saludo
Ojalá al encender la pantallita aparezca algo nuevo...
YoArnold83
23/02/14, 22:33:11
Ya falta poco para que se presente en público...
puaj... mas plastico a precio de oro....
Tanuki-chin
23/02/14, 22:45:46
Ostras! Un S3 revitaminado!!
albertosh
23/02/14, 22:47:25
Si es igual quel s4 pero con solo un par de mejoras no se compra y listo no hay mas que hablar.
elpachi1
23/02/14, 22:53:45
puaj... mas plastico a precio de oro....
casi como el lg flex,y no comentaste nada,o si
calin07
23/02/14, 22:56:03
Viva el plastico. Falta ver si almenos es del bueno como el de nokia. Y por ahorra ninguna novedad y creo que empieza a hacer falta algo llamativo.
Schnedi
23/02/14, 22:57:20
en el titulo deberia poner "El supuesto Galaxy...."...
desperador
23/02/14, 22:58:56
plastico plastico , en fin nada nuevo
Schnedi
23/02/14, 22:59:59
ahora es cuando presentan otro totalmente diferente y se os queda cara de tontos.... mas quiero decir!! :risitas:
calin07
23/02/14, 23:00:42
El plastico no es mal material pero segun como se interpreta tienes una mierda o una maravilla y samsung es de hacer lo primero. Una prueba es que mi note 2 cruje al doblarlo un poco y el lg 3d que tenia antes no. Ademas se nota bastante al tacto el lg se nota agradable y el note 2 como si fuera un juguete de los chinos.
_Fieldy_
23/02/14, 23:02:08
ahora es cuando presentan otro totalmente diferente y se os queda cara de tontos.... mas quiero decir!! :risitas:
Oye, en base a rumores no se suponía que también era resistente al agua?? con ese acabado no tiene pinta de que sea sumergible, a lo mejor esta es la versión "low cost" xD
popita33
23/02/14, 23:02:54
Y para que cambiar ? Si Samsung los vende como churros ....(por desgracia )
Salu2
elpachi1
23/02/14, 23:04:27
El plastico no es mal material pero segun como se interpreta tienes una mierda o una maravilla y samsung es de hacer lo primero. Una prueba es que mi note 2 cruje al doblarlo un poco y el lg 3d que tenia antes no. Ademas se nota bastante al tacto el lg se nota agradable y el note 2 como si fuera un juguete de los chinos.
pues no se,a lo mejor es que tienes un note de los chinos de verdad,el mio no cruje,y el note 3,tampoco me cruje,creo que te lio el que te lo vendio,que si te dio uno de juguete
me hace mucha gracia la gente que habla del plastico como un mal material y ponen el aluminio como premium.
desde cuando cojon... el aluminio es un material premium x dios!!!
no me meto en las preferencias de nadie pero hablar de aluminio "premium" me parece cuanto menos discutible.
tengo una tostadora del lidl de aluminio que me costo 15 euros, puedo decir que es premium?
Fastrider
23/02/14, 23:52:23
Samsung y sus innovaciones... Del SII al S3 hubo un gran salto...de ahí en adelante solo veo lo mismo.
Pues si va a ser de plástico a mi me gusta más la forma de este supuesto S5: tirando a cuadrada con bordes redondeados que el actual S4 y S3
Schnedi
24/02/14, 00:10:10
me hace mucha gracia la gente que habla del plastico como un mal material.
no es mal material, y el que diga que lo es no tiene mucha idea, pero el grosor y acabado que usa Samsung no es precisamente uno de los mejores.
Pues esa forma ya se vio en xataka hace tiempo (con funda incluida claro). Tengo un colega en el MWC y me ha comentado que por lo que ha podido ver es una cosa intermedia entre el S4 y el Note 3...
Porqué suponer que es el S5 y no otro modelo ?
Jajaja es que tienen el S5 en la cabeza todo el mundo.
Mañana se saldrá de duidas
no es mal material, y el que diga que lo es no tiene mucha idea, pero el grosor y acabado que usa Samsung no es precisamente uno de los mejores.
schendi, si yo no me meto con si es un mal material o no pero digo que decir que es plastico es malo y aluminio es "premium" pues no me parece logico. hay quien habla del aluminio que parece que hablan de adamantium
Schnedi
24/02/14, 01:11:24
schendi, si yo no me meto con si es un mal material o no pero digo que decir que es plastico es malo y aluminio es "premium" pues no me parece logico. hay quien habla del aluminio que parece que hablan de adamantium
hombre, hay que admitir que le da un toque de tener "mas calidad", de ahi a que digan que es un material premium.
ahora, si el acabado y grosor es bueno (tipo Lumia) entonces ya la cosa cambia.
mojonx0droid
24/02/14, 01:14:12
aun son especulaciones, nada hasta que se muestre el móvil en si
Victorcf24
24/02/14, 01:25:48
cada día alucino más con Samsung, os habéis fijado en los 3 colores ? Dorado gris y blanco ? Os suena ??? Pero cómo pueden tener una creatividad tan mala ??? Se les ve el plumero , por que copian tanto a Apple ?? No lo entiendo que los copien en servicio técnico que es lo que más falta le hace y que se dejen de copiar los terminales , como el flash true tone doble color ..... En fin ...,
JonnyWorlds
24/02/14, 01:44:50
me hace mucha gracia la gente que habla del plastico como un mal material y ponen el aluminio como premium.
desde cuando cojon... el aluminio es un material premium x dios!!!
no me meto en las preferencias de nadie pero hablar de aluminio "premium" me parece cuanto menos discutible.
tengo una tostadora del lidl de aluminio que me costo 15 euros, puedo decir que es premium?
+1000
Algunos se creen que la chapita de aluminio que llevan algunos móviles "premium" vale 100€ la unidad... :risitas: Y por eso piensan que su precio está justificado... :risitas:
cada día alucino más con Samsung, os habéis fijado en los 3 colores ? Dorado gris y blanco ? Os suena ??? Pero cómo pueden tener una creatividad tan mala ??? Se les ve el plumero , por que copian tanto a Apple ?? No lo entiendo que los copien en servicio técnico que es lo que más falta le hace y que se dejen de copiar los terminales , como el flash true tone doble color ..... En fin ...,
:facepalm::facepalm::facepalm:
Si ves parecido entre el iPhone 5 y un Note 3, GS4, el futuro Galaxy S5, etc.. No hay nada más que decir :facepalm:
Sobre la imagen de la noticia esos marcos plateados de parecen mucho a los del Note 3. Ya queda muy poquito para verlo.
Si ves parecido entre el iPhone 5 y un Note 3, GS4, el futuro Galaxy S5, etc.. No hay nada más que decir :facepalm:
Cuando se trata de Samsung todo lo copian jaja, pero si es otra marca no copian nada.
Y la gente lo dice como si apple fuera la primera en sacar un smartphone dorado... la más famosa compañía en hacerlo sí, pero no la primera.
Además los colores blanco, negro y gris son tan comunes que decir que el que saque smarthones en ese color copia a apple es como decir que una marca de autos copia a otra porque también le puso llantas...
Victorcf24
24/02/14, 02:51:58
+1000
Algunos se creen que la chapita de aluminio que llevan algunos móviles "premium" vale 100€ la unidad... :risitas: Y por eso piensan que su precio está justificado... :risitas:
:facepalm::facepalm::facepalm:
Sobre la imagen de la noticia esos marcos plateados de parecen mucho a los del Note 3. Ya queda muy poquito para verlo.
He hablado sólo del color y el flash true tone , no hable de los demás modelos :facepalm::facepalm: creo que no has leído lo que escribí .....
monster128
24/02/14, 05:16:04
Aaaaaaaaaaaaaaaah está feisimo,solo espero que esa sea la versión normal y la premium si sea completamente diferente.
juaama13
24/02/14, 06:22:52
Htc por favor sorpréndenooooooos !!
juaama13
24/02/14, 06:23:47
Editado: post repetido
diegognvs
24/02/14, 07:40:23
No es lo mismo, harias un movil flexible de vidreo? Luces everywhere
DaSound
24/02/14, 08:01:36
Es algo que nunca le entrará en la cabeza a más de uno... pero bueno, qué le vamos a hacer, hay que seguir soportando sus estulticias.
adrihina
24/02/14, 08:28:11
el buen S5
Tengo curiosidad por ver como es el Samsung Galaxy S5
calin07
24/02/14, 10:40:53
pues no se,a lo mejor es que tienes un note de los chinos de verdad,el mio no cruje,y el note 3,tampoco me cruje,creo que te lio el que te lo vendio,que si te dio uno de juguete
Es autentico lo compre nuevo en vodafone. Y si le quito la funda y lo doblo por la parte de arriba se mueve dando la impresión de que se va a partir.
ivanlopz
24/02/14, 10:42:32
Todos sabemos que será carísimo jaja
Schnedi
24/02/14, 10:46:23
en Xataka Android dicen que es este el frontal
http://img.xatakandroid.com/tb/450_1000/106955.jpg
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-frontal-del-galaxy-s5-horas-antes-de-su-presentacion
LCBSeGiO
24/02/14, 23:06:29
Porqué suponer que es el S5 y no otro modelo ?
Jajaja es que tienen el S5 en la cabeza todo el mundo.
Ejem ejem, perdona que decías???
Es algo que nunca le entrará en la cabeza a más de uno... pero bueno, qué le vamos a hacer, hay que seguir soportando sus estulticias.
En fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.