PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún programa para bloquear el teclado del movil?


hashe
17/11/09, 13:33:26
Mi problema es que el móvil lo suelo llevar en el bolsillo. Lo bloqueo pero si llega algún mensaje (aunque lo tengo configurado para que no suene el mensaje) se me desbloquea y en cualquier momento llama al pulsar por error cualquier tecla mientras está metido en el bolsillo.

He mirado la configuración y no veo nada.

Sin querer ya he hecho unas cuantas llamadas y no es nada agradable saber que el movil se lia a llamar él solito. Normalmente la última llamada.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Me podeis ayudar?

residentbg
17/11/09, 19:26:18
Mi problema es que el móvil lo suelo llevar en el bolsillo. Lo bloqueo pero si llega algún mensaje (aunque lo tengo configurado para que no suene el mensaje) se me desbloquea y en cualquier momento llama al pulsar por error cualquier tecla mientras está metido en el bolsillo.

He mirado la configuración y no veo nada.

Sin querer ya he hecho unas cuantas llamadas y no es nada agradable saber que el movil se lia a llamar él solito. Normalmente la última llamada.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Me podeis ayudar?

Para bloquear yo uso el PhonEx,un gestor de contactos k tiene la opcion de bloquear las 4 teclas abajo.Hasta ahora va perfecto y sin problemas.Si te interesa,pasate por aqui y hecha un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71384&highlight=iconsoft+phonex

Un saludo!!

delgadodel
18/11/09, 18:23:19
Yo uso S2U2. Tiene muchas opciones y, lo mejor, es gratuito.
;-)