Ver la Versión Completa : Problema con el micrófono
Halcon N3gro
23/02/14, 20:23:17
Hola, tengo la versión de 16GB y he notado que a veces el micro no graba nada. Tengo que reiniciar el moto g para que vuelva a activarse el micro.
Esto me pasaba en el Ace tambien. ¿A que puede deberse?
Nos pasa a varios pero no se sabe que es de momento. En vez de reiniciar con que hagas una llamada colgando al instante ya vuelve a funcionar. Aunque al rato vuelve a desconectarse.
miguelm3
23/02/14, 20:44:15
A mi me pasaba, y al pasar a GPE ya no ocurre. En la última actualización de la Stock de Motorola se soluciona.
Halcon N3gro
23/02/14, 20:49:25
A mi me pasaba, y al pasar a GPE ya no ocurre. En la última actualización de la Stock de Motorola se soluciona.
Perdon por mi ignorancia, pero que es GPE? En cuanto a las actualizaciones, las tengo todas al dia en la 4.4.2
La GPE es la rom de la versión de nuestro móvil Google Play Edition. En los próximos días se espera que llegue una nueva actualización para arreglar algunos fallos de 4.4.2.
miguelm3
23/02/14, 21:03:07
La GPE es la rom de la versión de nuestro móvil Google Play Edition. En los próximos días se espera que llegue una nueva actualización para arreglar algunos fallos de 4.4.2.
te corrigo, esa nueva versión ya ha llegado xD. Lo único es que se va distribuyendo por paquetes de IMEI, y habrá gente que le tarde más en llegar.
te corrigo, esa nueva versión ya ha llegado xD. Lo único es que se va distribuyendo por paquetes de IMEI, y habrá gente que le tarde más en llegar.
Ya sé que ha llegado, por eso pongo que se espera en los próximos días, porque de momento no le ha llegado a mucha gente de por aquí.:cry:
Halcon N3gro
24/02/14, 20:26:33
A mi de momento no me ha llegado, a ver si hay suerte y nos trae mejoras de verdad X-D
Halcon N3gro
23/10/14, 18:07:47
Alguien ha conseguido solucionar el fallo del micro? A mi me tiene quemado que cada vez que quiero grabar algo tengo que autollamarme...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.