Ver la Versión Completa : Navegable 09 vs Navegable Plus, problema con Orange
idenjoe
17/11/09, 13:32:43
Hola chicos. Hoy mismo me han activado ya la portabilidad en Orange y ya tengo el primer problema. Cuándo lo contraté el chico me informo de la tarifa Navegable 09 que tenía un coste de 29,90 al mes mas iva y el terminal me salía por 69 euros.En ese mismo momento(fue la semana pasada) se estaba cambiando a la tarifa navegable plus de 32 euros y descatalogando la Navegable 09. Con la tarifa Navegable Plus salía el movil por 9 euros, pero como me salía mas rentable la otra porque eran menos meses de permanencia decidí quedarme con la Navegable 09. Ahora en Orange me dicen que la Navegable 09 es lo mismo que la plus, que me vana cobrar los 32 euros y que en vez de 500 megas son 300...tocate los pies mariloles. La pregunta que quiero haceros es alguien tiene activada la Navegable 09?? Y si es así cuánto os cobran al mes y cuántos megas teneís al mes 300 o 500??
Un saludo y gracias de antemano.
doctorado
17/11/09, 15:24:55
Una es 500 y a partir de ahi pagas, y otra es 300 (la plus) y a partir de ahi supuestamente te bajan la velocidad, aunque dicen que no lo bajan, pero no te cobran mas, a mi gusto es mejor la plus aunque cobren 4 euros mas ya que no te preocupas del limite ni nada.
Buenas Idenjoe, yo tengo la tarifa plana naveghable plus, que aunque es más cara que la normal, tiene 300Mb a velocidad 3G y luego la velocidad desciente a 128kb. Con la otra tenías 500Mb pero luego te cobraban lo que te pasaras... ;-)
A ver, por lo que yo se la naveghable plus y la neveghable 09 es lo mismo, que son 32€ + iva, la que valia 29€ era la naveghable sin mas, pero esa ya está descatalogada, la diferencia entre las dos es que la naveghable son 500MB de datos a maxima velocidad y cuando los pasas te cobran lo que consumas de mas, con la plus o la 09 son 300MB a maxima velocidad y cuando los superas sigue entrando en la tarifa plana pero te pueden reducir la velocidad hasta un minimo de 128kbps.
Si me equivoco que me corrijan, el problema está en que algunos operadores no se terminan de enterar, no se porque... vaya unos profesionales...
idenjoe
17/11/09, 18:34:13
Pues entonces me han robado directamente 60 euros. Voy a ir al mediamarkt dentro de un rato a armar un pollo gracioso...Luego os cuento.
hectorcr
19/11/09, 14:10:06
Yo compré la HTC Hero por el departamento de bajas con la navegable plus y ahora me han tarificado la navegable simple cobrándome 15€ de datos, he llamado para quejarme y al final me dice que "me activan la plus a partir de las 0:00"...¿y los datos que me han cobrado?!!!!! en unos dias según ellos me llamarán de administración, pero ¿como os devuelven eso?¿en la siguiente factura? pq yo lo que quiero es que me lo den ya, porque es un error suyo. Sin comentar el descuento de un 15% que me prometieron y sólo me han aplicado éste mes. Porque de pagar 32€ a que me cobren 63€...No entiendo nada: me pone consumo llamadas, datos, etc. 45€ - descuento 11€= 63€...a mi que me lo expliquen.
Y a todas éstas idenjoe ¿que culpa tiene mediamark? será Orange, no? ¿te lo han arreglado?
idenjoe
19/11/09, 14:25:03
Buenas, el Mediamarkt no tiene culpa claro está, sino que dentro del Mediamarkt de alcorcón está el stand de Orange, por eso dije eso. Al final comentaros que La tarirfa Navegable 09 es la misma que la Navegable Plus, y lo del precio del terminal fue error mio. Resulta que el movil sale a 9 euros si contratas con la permanencia de 24 meses, si contratas con 18 meses de permanencia el precio son 69 euros. Eso sí he puesto una reclamacion porque a mi se me informó mal de varias cosas y estoy a la espera de que me llamen (o de que se pasen la reclamacion por donde yo me se...) jeje
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.