Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Surface Pro 1, ¿recomendable a estas alturas?
migui_19
23/02/14, 20:17:20
Hola buenas, estoy decidiendo qué tablet cogerme por mi cumpleaños en mayo. El año que viene empezaré a estudiar ingeniería informática (con suerte) y no voy a aguantar hasta septiembre sin ordenador/tablet propio. Mi presupuesto en ningún caso puede superar el del coste de la Surface Pro (500€ en MM el de 64Gb), que ya es bastante para mi.
También quería que alguien me pudiera decir si en mi caso sería más recomendable comprarme un portátil más grande. Tenía pensado acoplar a la Surface un monitor para hacer lo que sea en casa y para la uni y lo demás con las 10,6' serían suficientes. Al llevar un i5 no lo veo demasiado capricho, aunque seguro que habrá mejores portátiles por ese precio. Eso es lo que quiero un poco que me aconsejéis.
Sin duda alguna es de las mejores tabletas si no es que la mejor, yo cuento con la surface rt 1 y solo uso la laptop para ver películas en la noche, usar el teclado es tan normal como cualquier otra computadora aunque claro tienes que acostumbrarte, la ventaja es que como tiene en tu caso un i5 no tendrás problemas en cuestión de programación ni para correrlos, yo soy fan de SONY pero créeme Microsoft hizo en su serie SURFACE lo que nadie a hecho hasta el momento, y sólo por el simple hecho de tener la paquetería de OFFICE te da un 80% de eficiencia ante cualquier otra marca. Aunque la tableta no sea su fuerte la parte de entretenimiento (tiene juegos bastante buenos) pero en cuestión de productividad deshace a quien sea.
SALUDOS!
migui_19
26/02/14, 17:29:10
No suelo jugar mucho con el ordenador, así que me alegra leer esto! Lo mas importante sin duda es la productividad. Por eso quiero saber si realmente la Surface Pro podría sustituir o ser un portátil. En casa conectado a un monitor y al salir en modo normal con sus 10,6'.
Saludos y gracias por responder! (Creía que ya nadie iba a responder, parece que hay poca actividad por aquí...)
Psycotron
26/02/14, 18:06:46
Yo lo tengo desde hace poco y no puedo estar más contento.
Principalmente lo uso para trabajar. Muchos días estoy fuera de la oficina y se me hacía muy pesado ir con el portátil encima. La surface pro es mucho más ligera y portable.
En casa sigo usando el portátil pero también tengo pensado comprarme un monitor cuando el ordenador pete.
migui_19
26/02/14, 23:22:26
Yo lo tengo desde hace poco y no puedo estar más contento.
Principalmente lo uso para trabajar. Muchos días estoy fuera de la oficina y se me hacía muy pesado ir con el portátil encima. La surface pro es mucho más ligera y portable.
En casa sigo usando el portátil pero también tengo pensado comprarme un monitor cuando el ordenador pete.
Y que uso le das de oficina? Y en casa usas el portátil por el tamaño o por que se te hace más cómodo y es mas rápida? Gracias por contestar!
Yo en casa uso el portátil ya que me es mas cómodo, pero la surface2 rt es mas que u a Tablet. Funciona bien, y como es portables la uso en el trabajo (cuando puedo) para hacer trabajos y estudios, etc... No me hace falta teclado de momento y que con un ratón me manejo bien, y al poderse inclinar un poco hacia atrás va bien para escribir en pantalla.
Lo malo de la rt es que no puedes instalar nada que no sea de la tienda
Psycotron
27/02/14, 11:07:02
Y que uso le das de oficina? Y en casa usas el portátil por el tamaño o por que se te hace más cómodo y es mas rápida? Gracias por contestar!
Principalmente paquete office, pero me decidí por el pro porque también necesitaba el programa que uso para control de stock, presupuestos, facturación etc.. ente otros. Y porque para mí tiene que suplir 100% un portátil.
En casa uso el portátil por tamaño. Pero como te he dicho, cuando se muera (que no le queda mucho) creo que me compraré un monitor y conectaré la surface.
Estirao69
27/02/14, 19:25:44
Yo me la compre hace como mes y medio, y estoy super satisfecho. El portátil casi ni lo uso ya.
Me compre la misma de 64 gigas del MM, el único inconveniente que le veo es el espacio, instalando casi todo en la sd, solo se me ha quedado unos 10 gigas libres, pero teniendo la nube tampoco es mucha molestia.
Podría llegar a sustituir al portátil si tuviera el adaptador para el monitor.
juanjrubio
27/02/14, 23:29:22
Yo llevo 3 años de carrera (ingeniería también), tengo portátil (de 13 y ligero, no un mostrenco) y aun así me acabo de pillar la surface.
Aunque sea pequeño, llevar todo el día el portátil de aca para allá es un rollo
Con la surface (o cualquiera de las tablets w8) ganas muchísimo en movilidad.
Llevaba tiempo detras de una de las tablets con el atom z37xx, pero cuando salio la oferta de la surface no me lo pense.
Mucha mejor pantalla (la única al nivel es la venue pro 11), sistema de 64 con sus 4gb ram, 64 ssd (una vez limpio y tras instalar todo lo imprescindible me quedan unos 20gb)
Puntero wacom (con onenote es una gozada)
El único pero es la batería, entre 3 y 6 horas según uso, pero es suficiente para un día de clases.
Aun así ya es más que la mayoría de portatiles.
Evidentemente, por 500 vas a encontrar un portátil mas potente, pero a partir de ciertos niveles el tener más potencia no es relevante, y menos para un uso académico (no se necesita tanto como dicen, se suele hacer mas 'ejemplos' que trabajo de verdad)
Aun con una exigencia media-alta, el i5 va bastante bien, y la hd4000 es mucho mejor de lo que esperaba
Por ello, yo he apostado por la portabilidad y la versatilidad del bichito.
Pd: creo que ya la han subido otra vez a 600. En la Microsoft store hacen un 10% a estudiantes, y creo que ahora mismo es el sitio más barato.
Pero vamos, de aquí a mayo puede haber (y habra, seguro) mil ofertas más, así que estate pendiente.
Animo con esos estudios ;)
migui_19
27/02/14, 23:52:13
Yo llevo 3 años de carrera (ingeniería también), tengo portátil (de 13 y ligero, no un mostrenco) y aun así me acabo de pillar la surface.
Aunque sea pequeño, llevar todo el día el portátil de aca para allá es un rollo
Con la surface (o cualquiera de las tablets w8) ganas muchísimo en movilidad.
Llevaba tiempo detras de una de las tablets con el atom z37xx, pero cuando salio la oferta de la surface no me lo pense.
Mucha mejor pantalla (la única al nivel es la venue pro 11), sistema de 64 con sus 4gb ram, 64 ssd (una vez limpio y tras instalar todo lo imprescindible me quedan unos 20gb)
Puntero wacom (con onenote es una gozada)
El único pero es la batería, entre 3 y 6 horas según uso, pero es suficiente para un día de clases.
Aun así ya es más que la mayoría de portatiles.
Evidentemente, por 500 vas a encontrar un portátil mas potente, pero a partir de ciertos niveles el tener más potencia no es relevante, y menos para un uso académico (no se necesita tanto como dicen, se suele hacer mas 'ejemplos' que trabajo de verdad)
Aun con una exigencia media-alta, el i5 va bastante bien, y la hd4000 es mucho mejor de lo que esperaba
Por ello, yo he apostado por la portabilidad y la versatilidad del bichito.
Pd: creo que ya la han subido otra vez a 600. En la Microsoft store hacen un 10% a estudiantes, y creo que ahora mismo es el sitio más barato.
Pero vamos, de aquí a mayo puede haber (y habra, seguro) mil ofertas más, así que estate pendiente.
Animo con esos estudios ;)
Buff, es justo la opinión que buscaba! Pues de momento me quedo con esa opción sin duda.
Parece que la han subido de precio si. Esperaré a algún día sin IVA o me la pillaré en la tienda Microsoft. Hace 10% a la Surface o también al teclado?
Pues si, me hará falta mucho ánimo, tu lo sabrás muy bien... Jejeje
juanjrubio
28/02/14, 01:55:36
Buff, es justo la opinión que buscaba! Pues de momento me quedo con esa opción sin duda.
Parece que la han subido de precio si. Esperaré a algún día sin IVA o me la pillaré en la tienda Microsoft. Hace 10% a la Surface o también al teclado?
Pues si, me hará falta mucho ánimo, tu lo sabrás muy bien... Jejeje
Hacen 10 por ciento a todo, pero los teclados estan de oferta en media markt y salen más baratos (al menos el otro día que lo mire), que en la tienda Microsoft que estan al pvp oficial (una pasta gansa)
eliasjoki
10/03/14, 20:04:05
Hola buenas, estoy decidiendo qué tablet cogerme por mi cumpleaños en mayo. El año que viene empezaré a estudiar ingeniería informática (con suerte) y no voy a aguantar hasta septiembre sin ordenador/tablet propio. Mi presupuesto en ningún caso puede superar el del coste de la Surface Pro (500€ en MM el de 64Gb), que ya es bastante para mi.
También quería que alguien me pudiera decir si en mi caso sería más recomendable comprarme un portátil más grande. Tenía pensado acoplar a la Surface un monitor para hacer lo que sea en casa y para la uni y lo demás con las 10,6' serían suficientes. Al llevar un i5 no lo veo demasiado capricho, aunque seguro que habrá mejores portátiles por ese precio. Eso es lo que quiero un poco que me aconsejéis.
Hola, espero que no sea demasiado tarde. Yo estoy haciendo ing. informatica en Asturias. La tablet es un acierto para llevar a clase y para tomar apuntes y ver tus pdf´s ya que todo va formato pdf en la uni. Eso si, tener la tablet no te quita de la necesidad, obligación mejor dicho de tener un ordenador, yo te recomiendo uno de sobremesa. un i5 con 4gb de ram estaría bien. Un saludo
migui_19
10/03/14, 20:54:34
Hola, espero que no sea demasiado tarde. Yo estoy haciendo ing. informatica en Asturias. La tablet es un acierto para llevar a clase y para tomar apuntes y ver tus pdf´s ya que todo va formato pdf en la uni. Eso si, tener la tablet no te quita de la necesidad, obligación mejor dicho de tener un ordenador, yo te recomiendo uno de sobremesa. un i5 con 4gb de ram estaría bien. Un saludo
No es demasiado tarde ni mucho menos! Entonces cual es tu recomendación? Un sobremesa en casa mas otra tablet para las clases? Es que si necesito casi obligatorio un sobremesa no me cojo una Surface ni de churro. Tu opinad que Surface + monitor no vale? Que sobremesa recomiendas? Es que yo en tema de móviles y tablets estoy puesto un poco, pero portatiles y sobremesa ni idea... Si me dijeras algún modelo especifico mejor. A ver que me comentas de todo un poco.
Gracias y saludos!!
eliasjoki
10/03/14, 21:30:59
No es demasiado tarde ni mucho menos! Entonces cual es tu recomendación? Un sobremesa en casa mas otra tablet para las clases? Es que si necesito casi obligatorio un sobremesa no me cojo una Surface ni de churro. Tu opinad que Surface + monitor no vale? Que sobremesa recomiendas? Es que yo en tema de móviles y tablets estoy puesto un poco, pero portatiles y sobremesa ni idea... Si me dijeras algún modelo especifico mejor. A ver que me comentas de todo un poco.
Gracias y saludos!!
Haber , es esencial para mi en casa tener un sobremesa, hay gente que tiene un portatil bueno, pero yo no te lo aconsejo, acabas hasta el culo de cargar con el por ahi... ( es mi opinión). La cosa es que en clase salvo que te imprimas todos los apuntes de todas las asignaturas... o eres muy bueno tomando apuntes de lo que te diga el profersor o llevas algo donde mirar las diapositivas, de todas formas ellos las ponen en los proyectores. Aun así, es mi segundo año en ing. informática y me voy a comprar una tablet ahora... y no he muerto, solo aprendo de la experiencia. ¿Dónde comprar un ordenador de sobremesa bueno/bonito/barato? Te aconsejo que si tienes uno en casa aguanta con el todo lo que puedas, hasta que adquieras algunos conocimientos de hadware y sepas montartelo por piezas tu mismo, o comprar las piezas y que te lo compre la empresa. Una web donde comrpamos todos siempre y está al mejor precio es http://www.pccomponentes.com/ Ahi puedes comprarlo por piezas, y montarlo tu, o que te lo monten, o comprarlo entero, yo tengo un packardbell i5, 4gb RAM, 1Tera de disco duro, no es gran cosa, pero va de sobra, ronda los 500€. Y sino en mediamarkt, esas dos tiendas, las mejores en relacion calidad/precio para mi.
Resumiendo, si tienes dinero comprate sobremesa y tablet. Sino puedes, sobremesa imprescindible primero. y luego ya con el tiempo segun te veas tablet o no, ya ves mucha gente no la necesita, es prescindible. Un saludo y suerte,
eliasjoki
10/03/14, 21:32:26
y lo que me dices de surface + monitor...? yo creo que es mala idea, comprate un sobremesa que puedas ir mejorando con el tiempo sus componientes y vas ganando en conocimientos.
Armonista
19/06/14, 15:38:37
Por si os interesa, FNAC tiene una oferta estos días de la Surface Pro (1) de 128 GB por 360€ para socios. Yo nunca me había planteado comprarla, pero por ese precio se me hizo irresistible.
La oferta estuvo unos días en Internet y cuando me decidí, la habían retirado, pero me acerqué a una tienda y la seguían teniendo. Tuve que dejarla pagada porque se habían quedado sin stock, cuando reciban me avisarán :rolleyes: , pero bueno, al menos la tengo asegurada:-)
willburdx
22/06/14, 02:35:02
Vuelve a estar la oferta en la fnac.
Skorpios
22/06/14, 15:00:48
En media markt en tienda la compré el viernes pir 349euros la de 128gb
Vuelve a estar la oferta en la fnac.
Hola! Llevo varios días mirando en la web de fnac y me aparece siempre a 468€. La oferta esta es solamente en tienda o debería aparecer en internet??
También he mirado en la web de mediamarkt y nada de oferta...alguien lo ha pillado en algun mediamarkt de madrid??
Me está tentando mucho este cacharrin y asi jubilo mi asus transformer X-DX-D
elkitos
23/06/14, 16:46:59
Hola! Llevo varios días mirando en la web de fnac y me aparece siempre a 468€. La oferta esta es solamente en tienda o debería aparecer en internet??
También he mirado en la web de mediamarkt y nada de oferta...alguien lo ha pillado en algun mediamarkt de madrid??
Me está tentando mucho este cacharrin y asi jubilo mi asus transformer X-DX-D
Al lado de la de 468, le das a ver otras oferts a partir de 468€ y te aparece la que vende Fnac a 367. eso sí, stock bacjo pedido, yo no sé que hacer.
Ya no quedan unidades en el Media Markt de Marineda en Coruña, me lo acaba de confirmar un amigo qu se acercó a ver si quedaba alguna para pillarla.
JonnyWorlds
23/06/14, 21:04:12
Pillada en FNAC por 369€ con el Office con licencia para 1 año. Te cobran 2 lereles por los gastos de envío del Office.
B días, tb cogí la oferta web de fnac 368€ + office, pero office no llego aun, se lo he comunicado a fnac por email y telf. Atención... por email aun no respondieron, y por telf. me dijeron que me enviarían clave de activación, pero aun nada. El aparato va bien en general pero la batería de 4 horas se queda corta, se calienta bastante y en la pantalla de encendido hay fugas de luz q dejan de verse con el uso normal. He visto que alguien de este foro le pasa lo mismo de las fugas, esto no causa muy buena impresión desde el principio. Alguien tiene ese problema? Que pensáis de esas fugas?
Muchas gracias
B días, tb cogí la oferta web de fnac 368€ + office, pero office no llego aun, se lo he comunicado a fnac por email y telf. Atención... por email aun no respondieron, y por telf. me dijeron que me enviarían clave de activación, pero aun nada. El aparato va bien en general pero la batería de 4 horas se queda corta, se calienta bastante y en la pantalla de encendido hay fugas de luz q dejan de verse con el uso normal. He visto que alguien de este foro le pasa lo mismo de las fugas, esto no causa muy buena impresión desde el principio. Alguien tiene ese problema? Que pensáis de esas fugas?
Muchas gracias
Cambiala, en la mía no pasa
montana_vlc
26/06/14, 14:16:01
Yo si que veo las fugas de luz en la pantalla en negro que pone surface.
Pues ademas tb se ven las fugas cuando esta viendo algo con fondo negro u oscuro...he leido q es un defecto d fabrica por mal sellado de la pantalla. he llamado a fnac y se la han llevado al servicio técnico, a ver q dicen...
selopfraktal
26/06/14, 21:34:27
hay que tener en cuenta que todo dispositivo eléctrónico con panel retroiluminado (LCD's) proyecta la luz a través de leds y una parte están en los bordes, con esto quiero decir que lo que llamamos fugas de luz tiene que tener un nivel de intensidad mínimo establecido por el propio fabricante a partir del cual se considerará un defecto de construcción
tuve que fijarme realmente ayer mientras se iniciaba y un poco de luz se aprecia, y hay 2 opciones:
- la mía no tiene fugas
- o sois super quisquillosos y cualquier cosa os lo parece
por otro lado, se calienta tela no? es decir, en invierno frío tomando apuntes desde luego que no voy a pasar :risitas::risitas:
jdijmat
27/06/14, 09:05:06
Pues yo la compré hace menos de un año la pro 1 y sobre el calentamiento tampoco me parece excesivo, y en cuanto a las fugas opino igual que selopfraktal.
Alguno ha tenido problemas con Google Chrome?
En resolución 1080 el modo metro no funciona
Cuando lo cierro de arriba a abajo y lo quiero volver a abrir se queda en color verde (color del tema)
Se cierra de forma espontanea cuando quiere
selopfraktal
27/06/14, 15:25:42
Algún programa para ver temperaturas y status avanzadas del bicho? Por ver si la mía se calienta de más, un saludo
selopfraktal
27/06/14, 19:54:27
Alguno ha tenido problemas con Google Chrome?
En resolución 1080 el modo metro no funciona
Cuando lo cierro de arriba a abajo y lo quiero volver a abrir se queda en color verde (color del tema)
Se cierra de forma espontanea cuando quiere
Yo acabo de desinstalarlo porque mira que estoy acostumbrado y me gusta chrome pero la adaptación a los 1080 es patética y me fastidia, he importado los favoritos y empezaré a usar IE que está mejor optimizado
Además de que el chrome come memoria que da gusto
jaime.blasco
05/07/14, 19:05:43
Esperate y comprate la Surface 3, es una pasada
barcinodrg
25/07/14, 20:21:35
yo tenia la pro 1 la vendi en cex y me compre la pro 3, NO HAY COLOR.. eso si prepara pasta gansa..
Ya puestos mejor esperar a la 4, esa si que será la hostia, o aún mejor la 5 y tal
barcinodrg
05/08/14, 17:16:28
Ya puestos mejor esperar a la 4, esa si que será la hostia, o aún mejor la 5 y tal
claaaaaaro que si campeón.. estamos hablando de lo que hay ahora YA a la venta.. tu entender?
cierra al salir..
claaaaaaro que si campeón.. estamos hablando de lo que hay ahora YA a la venta.. tu entender?
cierra al salir..
Comparar un producto que está a 367 euros con otro que vale como mínimo 800 es una salida de tiesto. Claro que es mejor. La última siempre ( o casi) va a ser mejor, pero también tendrá el precio infladísimo que solo bajará cuando saquen el siguiente modelo y quieran deshacerse del Stock. Entonces tendrás el mismo problema al elegir...y así hasta el infinito.
¿Comprendes que no puede compararse productos con una diferencia de precio tan abultada? Sobre todo cuando salvo por el tamaño de la pantalla, la diferencia de potencia no es tan insalvable como para justificar esa diferencia.
Capisce?
P.D: aquí hasta el 31 no está a la venta.
sazukess
09/08/14, 11:43:24
bueno pues aprovechando el movimiento de mercado que hay con la salida de la nueva surface 3 he pillado la surface pro
lo poco que llevo con ella y a falta de darle un poco mas de estopa,para mi a sido un poco decepcionante,creo que es una maquina que se queda en tierra de nadie,ni es una tablet ni un pc
creo que esta muy verde sobre todo el tema metro que tienen muy poco programas y gratis menos,aquí es donde creo que microsoft tenia que poner toda la carne en el asador y dar un empujón fuerte a la tienda
luego como pc pues nada un programa de camaras de video vigilancia no puedo configurarlo ya que hay funciones que por tema resolucion "creo" no me salen funciones y no hay manera de ponerlo en marcha,me encontrado con situaciones donde el teclado me tapa donde tengo que escribir y aunque el primer dia a estado todo el tiempo actualizándose ,el calor que pilla el cacharro es bastante considerable
en fin ya digo que llevo menos y nada con ella ,pero umm a ver si cambia y le pillo el tiento al cacharrin
lo positivo es la pantalla,para mi se ve brutal,si que es rapida la jodia a pesar de que a sido programas bastante normales y el touch cover con el que me ha venido me a gustado a pesar de que a la gente no le hace mucha gracia pero bueno yo tampoco es que sea un virtuosa de los dedos y menos para aporrear un teclado
asi que nada despues del tochazo a seguir intentando pillar el tranquillo al cacharrin
neoboyx
16/11/14, 05:46:07
Bien planeo comprar la Pro 1, en México no ha llegado la 2 ni 3 pro. Y será en sustitución del iPad air de 128gb.
Motivos para el cambio:
Hacer más tareas en paquetería office. Editar audios d eun proyecto que planeo para la radio universitaria, checar las fotos en formato raw, ver series y pelis en casa, navegar en la red, mirar trainings y seguir algún curso de inglés que tengo un año para aprender.
Básicamente en el trabajo, pues en casa tengo una sony vaio para mis trabajos personales.
neoboyx
18/11/14, 01:18:49
Duda, hay forma de instalar teclado y mouse usb al mismo tiempo?
oriolmonty
18/11/14, 09:30:06
Duda, hay forma de instalar teclado y mouse usb al mismo tiempo?
Yo uso un hub usb cualquiera de 4 puertos que me costo 4 euros en amazon y va bien; teclado y raton inalambrico y el raton de gaming con sus luzecitas. Eso si, si no la tienes conectada al cargador te pule la bateria que da gusto, yo teniendola configurada al mínimo (unas 6h de batería) me quita 1h de batería solo por conectar esto por el hub.
Tambien puedes poner un raton bluetooth slim (delgado, mejor para transportar en funda) que no necesita puerto usb por 4 euros
http://www.ebay.es/itm/371107772167?var=640269904508&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3711077 72167%3Fvar%3D640269904508%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1439.l2649)
y ya puestos aqui tienes un hub usb 3.0 con red rj45 de 1gb por 14 euros
http://www.ebay.es/itm/181516790232?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1815167 90232%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
Yo me pillé uno de esos ratones, hay mismo, me tocaría el malo porque NO he sido capaz de emparejarlo con una Surface Pro.
Uso un hub de 4 y me conecta hasta un HD de 500GB junto a un ratón y un pendrive de 32... todo a la vez. Para el teclado ya tiro bien con el de la máquina. Para programar o escribir SI le meto uno externo.
Saludos.
En serio? has hecho lo que dice que hay que hacer para emparejarlo?
Es decir dice que hay que pulsar los 3 botones simultaneamente es decir click izquierdo, click derecho y boton central a la vez.
Pues sinceramente... NO. No llevaba instrucciones y no lo hice.
Gracias por la información, lo he recuperado del cajón de los desguaces y... premio, ha funcionado!!!
Ahora lo estoy probando y la verdad que es un gran ratón y encima muy barato. Recomendado.
Cada día se aprende algo si se sabe escuchar y/o leer.
Saludos
pues mira por donde me ha llegado hoy X-D y si se me empareja y funciona
, eso si se me hace un poco raro el manejo al ser slim y las calidades obviamente no son ningun disparate por 4 euros , pero en fin el que quiera algo mejor puede buscar por ebay raton bluettoth y buscar algo de mas calidad sobre 10 o 15 euros o lo que uno quiera claro
Felicidades por la compra.
gracias ademas hoy por fin me he comprado el teclado como mola X-D
gontzalfd
21/11/14, 19:06:41
Podeis poner otra vez el enlace del raton?
El anterior ya no funciona...
Gracias!
abrete la pagina de ebay.com y busca "raton bluetooth" o "mouse bluetooth" los ordenas por precio y te saldran mil.
Un consejo yo ahora que he probado este quizas me pillaria otro mejor, es decir en vez de uno de 4 euros probaria uno de 10 o 15 euros.
pedroentrena
12/12/15, 00:26:47
Pues yo dudo de pillar una pro 1 de segunda mano por los foros o una buena china nueva, como la cube i7 stylus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.