PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo contra Zopo: zp990+ o zp998 eligiendo octa core

devoralibros83
23/02/14, 20:17:11
Hola a todos,

Me he decidido a escribir porque estoy dudando entre adquirir un zp998 o un zp990+
Quiero un movil para trabajar y como centro de ocio por lo que me tira una pantalla grande, entre 5,5 y 6 pulgadas, que tenga buena autonomía pues le doy mucha caña al teléfono (datos y WiFi todo el día conectados, doble sin activa y navegación a internet intensiva) del 990+ me tira mucho para atrás los problemas de cobertura 3g que sufría el modelo anterior el zp990 y del que el plus es solo una evolución además de que literalmente no he visto ni una opinión por internet de este terminal, reviews aparte, del 998 únicamente me tira para atrás la batería pero he visto que tiene una buena scene detras. Que haríais en mi lugar zp990+ o zp998? Muchas gracias!

ijrivan
06/03/14, 14:31:46
A mi del 998 me tira para atrás la escasa batería, aunque parece que con otras roms se optimiza bastante. Tampoco me gusta que la grabación de sonido es muy baja, de momento, a falta de actualizaciones que corrijan este bug.
Yo creo que la cobertura en el nuevo 990+ se mejorará ya que por dentro será igual que el 998. No obstante yo ando a la espera también de reviews y opiniones de compañeros en castellano.

devoralibros83
06/03/14, 15:30:17
Le acabo de comprar un Zopo zp998 a mi hermana, asi que ya te comentaren si me aguanta el ritmo. En cuanto haga los experimentos te comento y veo si compro uno u otro para mi

devoralibros83
25/03/14, 09:42:08
El zp998 actualizado via ota a la ultima version de software oficial, con un uso medio: datos todo el dia, bastante whatsapp e internet viene a tener uma duracion de bateria de 14horas. Añadir que tiene descargada la aplicacion juice defender y activa en modo "agresivo". Tambien que el terminal es root (framaroot) y calibre la bateria segun los consejos del foro

TRANG
06/06/14, 12:39:10
El z998 por supuesto.
Respecto al tema de la bateria , siempre tienes la posibilidad de comprar otra, tampoco sale tan cara.

jonyjdv
14/06/14, 16:34:04
Posiblemente llege tarde, pero una cosa, el tema de la bateria a mi me dura dos dias, tengo la room 14230 y con greenify usando el movil pues lo normal whatsap facebook camara dropbox youtube y alguna que otra cosilla mas me dura dos días, yo tengo el zp998 pero juraría que el zp990 es igual pero con una pantalla mayor, zopo tiene que invertir mas en software y empezar a meterle 3gb de ram. Un saludo