Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 5 deja de recibir llamadas y mensajes de forma aleatoria
Paniska
23/02/14, 20:16:04
Pues eso, leído aquí:
http://andro4all.com/2014/02/google-nexus-5-deja-recibir-llamadas-mensajes-aleatoria?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
A alguno os ha pasado o habeis oído algo?
josemote
23/02/14, 20:19:12
Jajajaja, justo colgaba yo un post igual!!!, POLE para ti!. Podemos cerrar el iniciado por mi.
POr otra parte, estaremos atentos al fallo, pero parece ser común que tengan activado LTE y WIFI. Como yo tengo SIMYO (sin 4G) no he notado el problema nunca.
Ánimo!.:aplausos:
Paniska
23/02/14, 20:23:22
jeje ya he visto.
Yo de momento no he notado nada, porque en mi ciudad no hay 4G aún, veremos qué pasa.
Ya que los de andro4all son tan "cools" que no sienten la necesidad de poner ni un enlace que muestre las quejas de la gente, o de donde sacan las noticias, ya me molesto yo en hacer una rápida búsqueda en Google...
Enlace a google forums, seguro que hay más si se busca :
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/eOToYgJXdrw%5B1-25-false%5D
Grandork
23/02/14, 20:34:53
A mi tampoco me ha pasado nunca, supongo que será porque no tengo 4G.
Primera noticia que tengo.
uripiruli
23/02/14, 20:48:44
Primera noticia... Nadie se había quejado por aquí... Y mira que quejicas hay unos cuantos... Jijiji!!
Yo como Tuenti no tiene 4G no me ha pasado
wanalone
23/02/14, 22:52:08
Pues será suerte, pero a mi con 4g y sin desactivar wifi casi nunca (en contadas ocasiones cuando me queda poca batería estando fuera de casa y si me acuerdo), no he perdido llamadas... Y mira q recibo por curro...
carrasko90
23/02/14, 23:10:42
Yo solo uso 4G cuando quiero navegar por webs, mientras tanto para todo uso 2G y la verdad nunca he notado esto.
pacopa21
24/02/14, 15:11:28
Es correcto, a mi me ha pasado, estoy con yoigo y si esta en 4g no recibo llamadas e incluso al yo querer hacerlas a la primera no lo hace, al segundo intento ya hace el cambio de 4g a H y ya hace la llamada. Creo que es debido al cambio de 4g a modo normal H, lo que ya no se si debido a operador o al nexus
Lastico
24/02/14, 17:10:11
Es correcto, a mi me ha pasado, estoy con yoigo y si esta en 4g no recibo llamadas e incluso al yo querer hacerlas a la primera no lo hace, al segundo intento ya hace el cambio de 4g a H y ya hace la llamada. Creo que es debido al cambio de 4g a modo normal H, lo que ya no se si debido a operador o al nexus
Yo también estoy en Yoigo y no me paso nunca eso que comentas.
Me ha pasado varias veces. Aparece la notificación de llamada perdida, pero el teléfono no a sonado. Tengo yoigo y 4g
Drusila
24/02/14, 18:55:48
Todavia no esta implementado del todo en muchos sitios el 4G ,quizaas sea debido ha eso.
Cuando tengo wifi tengo 2g y cuando tengo 4g no tengo wifi... cosas de tasker xD
Por suerte las únicas llamadas que pierdo son las que no cojo :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.