PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena adquirir este mobil?

eduardo20
23/02/14, 20:12:47
pues nada me ah tocado vender mi xperia S luego de 1año de uso... estaba muy contento y conforme con el desde que paso a jellybean iba de 10 ... pero bueno ya ah pasado un año y ya depues de varias caidas decidi venderlo a un familiar que le intereso... la cosa es que dio solo 250$us..... y pues no cuento con mucho dinero en estos momentos y largo plazo peor... pensaba adquiri un xperia ZL pero el precio no baja en mi pais de 450$us.y pues mi presupuesto ocila por los 300..... y el que mas se acerca es el xperia SP. eh leido buenos como malos comentarios sobre el movil y pues yo soy de los que siempre ah sido fiel a sony. y pues eso. queria saber si conviene pasar de momento al xperia SP si tiene futuro hasta fin de año hasta que pueda comprar un gama alta y si el SP ES IGUAL O UN poco mejor al xperia S en cuanto rendimiento fluides y camara

NositoJDM
23/02/14, 20:22:53
El SP va muy muy bien, pero con la actualización a 4.3 se llena la RAM y te obliga a reiniciar. Ojo, esto no pasa en todos, en algunos no, otros sí que está ese fallo, y el mío es uno de los que sí tienen ese fallo. Si lo compras libre hay muchas ROMs, yo ahora mismo voy a ponerme la 4.1.2 de Sony y la personalizaré a mi gusto.

Sí te recomiendo su compra, vas a tener móvil para años.

DJesus
23/02/14, 22:39:05
Yo sinceramente te aconsejo otro, porque yo por lo menos estoy disgustado por varias cosas. Yo te diría que te comprases o un Moto G, BQ aquaris 5 HD o BQ aquaris 5'7.

MamutLanudo
23/02/14, 23:12:18
Yo lo tenía en mi lista de "móviles que quizá compre" pero subí 50€ el presupuesto y cogí un S4, porque no me daba buena espina la cantidad de posts que leía de gente con problemas con el terminal...

cachanilla86
23/02/14, 23:34:37
El SP te va a desilusionar en cámara y calidad de pantalla, tiene buenas especificaciones en hardware pero en software esta muy atras incluso yo con el Z1 siento envida del Moto X que ya esta en Kit Kat.

Como sea, compralo liberado. No te cases con una compañia telefonica que te bloquea todo.

hector0701
24/02/14, 03:29:04
Si eres muy muy exigente tal vez te parezca que llene las expectativas al 60-75%, si no eres un usuario tan exigente te va gustar mucho. a mi nunca me ha dado problemas ni con la actualización a 4.3 si que lo recomiendo. En ese rango de precios hay otras buenas opciones como mencionan arriba, pero a Panamá no llegan esos modelos, si que ni a un amigo le puedo preguntar sus experiencias.

darkxardas
24/02/14, 03:37:20
Yo soy de los que no tiene problemas con la actualizacion, de hecho me parece que va mucho mejor que antes, yo si te lo recomiendo, en especial por su rendimiento. Eso si, la cámara me parece inferior a la del xperia s.

Tiesto1993
24/02/14, 03:45:55
Si eres muy muy exigente tal vez te parezca que llene las expectativas al 60-75%, si no eres un usuario tan exigente te va gustar mucho. a mi nunca me ha dado problemas ni con la actualización a 4.3 si que lo recomiendo. En ese rango de precios hay otras buenas opciones como mencionan arriba, pero a Panamá no llegan esos modelos, si que ni a un amigo le puedo preguntar sus experiencias.

Has tenido problemas con rayaduras del lente?
Aqui en panama vende el respuesto de la camara...

eduardo20
24/02/14, 05:50:09
pienso pillarlo libre. y pues. la verdad solo lo kiero para ver videos en el ... y tomar fotos .... d vez en cuando. y uno que otro juego.como dije mi presupuesto es 300$us no puedo subir a otro. como el zl o s4 tan lejos del presupuesto y pues si ya tiene 4.3 y os va bien que mas da.mientrsa corra whatsap faceook y los juegos bien.. y la camara este decente me conformo porq la verdad no le descargo mucho al movil y lo tengo lo mas liviano y limpio posible. gracias por los comentarios. creo que es de lo mejorcito q puedo pillar por ese precio

angellodimorte
24/02/14, 13:13:43
El SP te va a desilusionar en cámara y calidad de pantalla, tiene buenas especificaciones en hardware pero en software esta muy atras incluso yo con el Z1 siento envida del Moto X que ya esta en Kit Kat.

Como sea, compralo liberado. No te cases con una compañia telefonica que te bloquea todo.

Si comparas tu Z1 con el Sp claro que vas a menos, pero no estas siendo justo ya que no son de la misma gama, yo que vengo de un galaxy s y me ha parecido un cambio abismal, la pantalla y la cámara van cojonudas.

Yo lo recomiendo mucho

Un saludo

Angell

Syxen
24/02/14, 13:48:00
Pues a mí con la nueva actualización me va genial, más fluído y no me consume tanta RAM. Yo te lo recomiendo, ahí tienes móvil para años, y encima es de lo mejorcito que hay dentro de la gama media, es muy completo en todos los aspectos y de diseño es muy bonito. El tema de la cámara es buena, aunque se esperaba un poco más, es cosa de software y con esta última actualización de la 4.3, ha mejorado bastante. Esperemos que cuando llegue la 4.4 mejore aún más, si no tienes presupuesto para más te lo recomiendo, porque es un gran móvil.

El que te lo compare con el Z1 no tiene ni diea, para empezar, porque este último vale casi el doble que el SP, dentro de la gama media como te digo, es de lo mejor que hay, no te vas a llevar una decepción.

Saludos

balroth
24/02/14, 14:46:58
Si tienes claro tu presupuesto y lo que puedes obtener con él, pues es buena compra es un gama media-alta muy bueno, pero si pretendes compararlo como algunos no paran de hacer, con un gama alta pero a precio de gama media, pues te decepcionara claro...

NositoJDM
24/02/14, 15:37:05
Si comparas tu Z1 con el Sp claro que vas a menos, pero no estas siendo justo ya que no son de la misma gama, yo que vengo de un galaxy s y me ha parecido un cambio abismal, la pantalla y la cámara van cojonudas.

Yo lo recomiendo mucho

Un saludo

Angell
Él antes tenía un SP.

Syxen
24/02/14, 15:48:20
Si tienes claro tu presupuesto y lo que puedes obtener con él, pues es buena compra es un gama media-alta muy bueno, pero si pretendes compararlo como algunos no paran de hacer, con un gama alta pero a precio de gama media, pues te decepcionara claro...

Es que solo se deberían hablar de móviles similares en cuanto a specs y precio, no me hablés de un Z1, porque no hay color.

El SP es un móvil totalmente recomendable, aquí en Francia lo tiene muchísima gente que conozco y todos muy contentos, saludos.

Zeniteron
24/02/14, 20:51:46
Desde mi opinion, mi Xperia SP va como la seda, no me ha dado ningún problema en absoluto. Ahora con la actualización 4.3 sigue yendo igual de bien, la cámara me parece buena, el movil en general va muy fluido, cualquier juego lo ejecuta sin problemas, etc.

La única pega que le encuentro es el no poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD... Dicen que con rootearlo y un programa ya se arregla, pero no he probado ninguna de esas cosas.

Dentro de la gama media alta, es el mejor terminal que te puedes encontrar relación calidad precio, junto con el Motorola Moto G.

capelaen
24/02/14, 21:48:40
Mejor comprate un diccionario

Zeniteron
24/02/14, 22:49:47

jajajajajajajaja :aplausos:

Syxen
24/02/14, 23:30:10

Cómprate* :risitas::aplausos:

diegosp
24/02/14, 23:38:19
compralo a mi me salio exelente con 4.3 aun mejor no te arrepentiras enserio pero trata de comprarlo libre a mi me salio perfecto sin esas compañias compralo libre la mayoria de la gente que tiene problames problablemente lo compro por alguna operadora

saludos

Gradius
24/02/14, 23:53:44
Bueno al menos los diccionarios se pueden comprar en las tiendas , la amabilidad no ;)

eduardo20
25/02/14, 18:04:21
sigo en la incertidumbre. como mencione antes no soy fan de la fotografía ni nada,con que el xperia SP vaya un poco mejor que el XPERIA S en cuanto rendimiento calidad de pantalla y gráficos y tome fotos decentes. estoy feliz... como dije mi xperia S ya taba con 1 año de uso y me surgio la posibilidad de venderlo y por aumentar 30$us mas me puedo pillar el SP. me gusta bastante el terminal elegante. sobrio bien llamativo. pero los comentarios sobre el teclado me desaniman ya que yo soy de los que para jugando jueguitos simples plantas vs zombies candy crush y mas.. y busco algo con buen rendimiento de batería y buena respuesta táctil . el ZL me gusta la cámara tb ... pero es algo ya grande y bueno son 150$us mas que podría usar en otra cosa ,ya que como mencione el móvil solo lo uso para lo básico y actualmente ando sin trabajo quien sabe cuanto tiempo =S. mi duda mas que todo es si el SP es un poco mejor que el S Y si aun sigue recibiendo soporte y actualiaziones almenos hasta mediado de año o mas cuando pueda pillarme un GAMMA alta

Pizer
25/02/14, 20:55:07

yo tenia un sp y me cambie a un moto x por la ansiedad de tener kitkat, y la verdad no noto ninguna diferencia del 4.2 que tenia antes, lo que si es que muy fluido y la multitarea funciona estupendo, pero dura un poco menos la bateria a comparacion del sp

hector0701
25/02/14, 22:06:28
Has tenido problemas con rayaduras del lente?
Aqui en panama vende el respuesto de la camara...

Para nada, el lente sigue como el primer día y eso que nunca le he puesto covers y esas cosas, con el bisel ese que tiene al parecer es suficiente para evitar rayaduras.

eduardo20
26/02/14, 03:30:29
gracias a todos por su ayuda me eh decidio x cojerme el movil libre de fabrica y pues espero no desilucionarme... ( vengo de jelly bean 4.1 de una S ) y me gusta mucho el tamaño y diseño y quizas cuando ahorre dinero me pille el z1 o z2 ,el problema de la pantalla tactil del teclado que lei bastante ya se soluciono ?

DJesus
26/02/14, 16:48:55
El xperia SP no esta mal, pero tiene fallos que note como mala pantalla, rendimiento mejorable, bastantes fallos, actualizaciones lentas y eso básicamente, que es mas que suficiente como para decir nooo, pero aun asín quieres un Sony te aconsejo esperar a que salga el xperia T2 Ultra y el M2, que son mejores, pero yo te diría que fueses a por otro móvil como un BQ aquaris 5 HD o si quieres uno mas conocido el HTC Desire 601, que la pantalla aun siendo qHD estoy casi seguro que sera mejor que la del xperia SP y a demás es mucho mas bonito.

YordanTC
26/02/14, 17:16:55
No te lo compres tío, por lo que se va fatal y la cámara y pantalla son de juguete, pillate el Moto G o el X, y si tu presupuesto es más alto, vente al Xperia Z, que es el mejor móvil de Sony después del Z1 y Z1

Syxen
26/02/14, 17:31:11
El xperia SP no esta mal, pero tiene fallos que note como mala pantalla, rendimiento mejorable, bastantes fallos, actualizaciones lentas y eso básicamente, que es mas que suficiente como para decir nooo, pero aun asín quieres un Sony te aconsejo esperar a que salga el xperia T2 Ultra y el M2, que son mejores, pero yo te diría que fueses a por otro móvil como un BQ aquaris 5 HD o si quieres uno mas conocido el HTC Desire 601, que la pantalla aun siendo qHD estoy casi seguro que sera mejor que la del xperia SP y a demás es mucho mas bonito.

¿Qué el Xperia M2 es mejor que el SP en qué?, porque a simple vista no parece que en nada, quizás solo la pantalla, y la pantalla del SP se ve bien, aunque no sea de las mejores. Sí claro recomiéndale un BQ que es mucho mejor que el SP, pero qué me estás contando hombre por Dios... si el BQ lo único que tiene bueno con respecto al SP es que tiene batería extraíble, dual sim, android puro y que vale menos y para de contar.

Saludos

balroth
26/02/14, 18:00:12
No te lo compres tío, por lo que se va fatal y la cámara y pantalla son de juguete, pillate el Moto G o el X, y si tu presupuesto es más alto, vente al Xperia Z, que es el mejor móvil de Sony después del Z1 y Z1

sabes poco...

LanzaDeLongino
26/02/14, 18:26:47
Bueno, os cuento mi opinion, ya que lo compre ayer...

Me va de fabula. Lo he actualizado a 4.3 y ningun problema.
La pantalla se ve estupenda y la fluidez tambien.

Yo recomiendo la compra del terminal.

¿Que hay mejores? Claro, pero tambien peores.

Saludetes!

P.D. Lo compre nuevo, libre, sin desprecintar y con factura de esta semana, por 200 euros

die4554
26/02/14, 19:49:23
Joer que buena compra. Yo lo he comprado sin desprecintar de vodafone por 180, ahora me toca liberarlo...
Que ya que estoy, alguna pagina web fiable, rápida y baratuna para liberarlo por imei?
Saludos

@davidgl
26/02/14, 20:44:33
Pues yo lo compre hace 2 meses y ahora por cuestiones ajenas he tenido que comprar otro movil para un regalo. He cogido el LG Optimus G y he decidido regalar el Xperia SP y quedarme yo el Optimus G. Ya se que LG es pesimo en cuanto actualizaciones, pero seguro que va mejor que el Xperia y tiene mas cocina. Asi que puedo decir que mi eXPERIencia con telefonos Sony no ha sido buena y no los recomendaria (saliendo de la gama alta como en cualquier marca).

Syxen
26/02/14, 20:48:44
Pues yo lo compre hace 2 meses y ahora por cuestiones ajenas he tenido que comprar otro movil para un regalo. He cogido el LG Optimus G y he decidido regalar el Xperia SP y quedarme yo el Optimus G. Ya se que LG es pesimo en cuanto actualizaciones, pero seguro que va mejor que el Xperia y tiene mas cocina. Asi que puedo decir que mi eXPERIencia con telefonos Sony no ha sido buena y no los recomendaria (saliendo de la gama alta como en cualquier marca).

Hombre no son comparables a nivel de hardware ni precio, ni nada, pero agárrate que puede que vengan curvas, he leído cosas no muy buenas de ese terminal en concreto.

Saludos y suerte

jordypal
26/02/14, 22:17:40
Pues yo hace dos semanas que lo tengo y estoy muy contento, aver, la pantalla no es súper amoled, pero se ve muy bien, los colores se ven con buena saturación y la densidad de pixeles es muy buena. Yo ya lo tengo actualizado a 4.3 y por lo general es muy fluido, es verdad que a veces tarda un poco mas de lo normal en salir de alguna aplicación por ejemplo, pero no es habitual. Y la cámara, ahora con 4.3 excelente, ha mejorado muchísimo, sobretodo la nitidez, no tiene nada que ver con la versión anterior.

Esto lo dice alguien que tiene un Samsung Ativ S también, y es complicado encontrar un android que sea igual de fluido que un wp8 a no ser que te pilles un note 3 o así...

YordanTC
26/02/14, 23:37:22
sabes poco...

No.

Gradius
27/02/14, 00:19:00
Pero como va a ser mejor el m2 (a falta de que lo prueben mas a fondo) que el sp con una resolucion qhd (540 x 960) en una pantalla de 4,8", osea 229 ppi , contra los 319ppi de la pantalla del sp siendo esta 720p. Ademas el m2 lleva una adreno 305 para mover esa resolucion menor contra la adreno 320 del sp. Osea es como un moto g, quad cortex a7 @1.2 y adreno 305, pero con una pantalla bastante peor.

Otra historia es la calidad de la pantalla si esta bien conseguida en contraste angulos etc que eso ya con tiempo se vera , aun asi el m2 se antoja mas como un gama media de perfil mas bajo mientras que el sp era mas un terminal media alta por calidad /caracteristicas (no se donde ubicarlo en el momento presente).

LanzaDeLongino
27/02/14, 00:26:06
el sp era mas un terminal media alta por calidad /caracteristicas (no se donde ubicarlo en los tiempos que corren).

Opino lo mismo...

Teniendo el SP en las manos, probandolo a fondo... no podria meterlo en gama media... eso seguro.

Esta claro que no es un Xperia Z, pero es que en este hilo estoy leyendo cada burrada...

Saludetes!

Syxen
27/02/14, 01:26:23
Opino lo mismo...

Teniendo el SP en las manos, probandolo a fondo... no podria meterlo en gama media... eso seguro.

Esta claro que no es un Xperia Z, pero es que en este hilo estoy leyendo cada burrada...

Saludetes!

Yo lo pondría en lo más alto de la gama media, tampoco está al nivel de los gama alta.

Pero es un pepino, eso está claro.

eduardo20
27/02/14, 05:42:19
la verdad viniendo de un XPeria S estoy a dias de tenerlo y aun tengo mis dudas. me quedaria endeudado si me pillo el ZL ( no me atrae el Z no pienso meterme ala piscina con el movil ) y viendo mi presupuesto es de lo mejor que pillo. veo comentarios de quejas como de pros y contras... lo mismo pasaba con el S pero veo que son mas pro q contras. quisiera poder pillarme un Z O cualquiera de la familia Z pero por cuestiones econocmicas y sin empleo 100$us .... hacen bastante en el vivir del dia a dia.. y como mencionan alguno el SP esta en la gama media alta aun siendo asi lo veo mejor que un xperia S ( SIN conparar la camara que no usaba mucho del S Y TENIA tb sus fallos... ) y pues la resolucion y calidad la veo igual e incluso un pokito mejor que la del S ... en fin gracias por sus comentarios por cuestion economica y gusto creo q escogere el SP. y cuando consiga laburo a medio año uno de la gama Z A FINALES DE AÑO volviendo ala gamma alta =)