Acceder

Ver la Versión Completa : Correo electrónico

juanjose19
23/02/14, 20:01:12
Hola. Me estoy volviendo loco con el correo a través del correo del teléfono, tengo mi cuenta de gmail pero si la pongo con la app de correo electrónico me llegan los correos y al poco rato desaparecen, tampoco me sincroniza bien los correos, me salen correos que ya están eliminados, un lío, tengo también una cuenta de hotmail y con esa va perfecto, en mi galaxy s4 y s3 de mi mujer también va perfecta y no se qué hacer. Sin enbargo si lo hago a través de la aplicación de Gmail va perfecto. A ver que me decís porque no se que hacer ya. Gracias

diablo_jr
23/02/14, 20:25:00
Su quieres usar la aplicación nativa de samsung para los correos de gmail deberás inhabilitar antes la aplicación de gmail

juanjose19
23/02/14, 20:35:55
Su quieres usar la aplicación nativa de samsung para los correos de gmail deberás inhabilitar antes la aplicación de gmail
Pero es que en ningún Samsung me a pasado, solamente en este

juanjose19
23/02/14, 20:46:25

Cual me recomiendas utilizar, la nativa o la de gmail?, es que la de gmail no me deja redí mencionar los archivos que quiero mandar, por ejemplo las fotos

juanjose19
23/02/14, 21:45:23
Nada, no hay manera, ni quitando la app de gmail me va con el correo nativo, no se qué hacer ni el S4 ni el S3 me pasa, lo mismo es por el 4.4.2