Ver la Versión Completa : Problema ubicación GPS
Hola. Tengo la stock ROM 4.3 N9005XXUDMJ7 y observo que a la hora de situarme el gps en Google maps o el sygic, le cuesta.
Continuamente mi posición bajo cielo abierto, con gps, datos y acceso a las aplicaciones activado, no para de moverse estando yo quieto.
En Google maps el círculo azul de margen de error jamás se hace pequeño. Siempre va bailando de un sitio a otro y me tiene hasta los webs. Os pasa a alguno más?
Tenéis problemas de posicionamiento en la 4.4.2?
A ver si alguno me comentais cómo va vuestro gps.
elcocinas
23/02/14, 20:09:41
yo te puedo decir que vengo ahora de usar el sygic. con la 4.4.2 he venido de donosti a pamplona de maravilla ni un fallo.
quierounahd
23/02/14, 20:59:57
A mí me va perfecto. Posiciona rápido y preciso.
Acabo de venir del aeropuerto de Madrid y me ha traído a casa perfecto con Tomtom.
roycoto
23/02/14, 22:55:07
Tienes el wifi activo?
Hola. No se que puede ser. Me posiciona en medio de la calle, incluso en zonas rurales sin interferencias de radio muy mal. El posicionamiento baila en maps dándome mucho margen de error. No se está quieta la felicita azul de maps ni de casualidad.
He probado con acceso a posicionamiento de aplicaciones activado y desactivado. Con datos y wifi activo y quitados. Creo que tendré que flashear la misma rom 4.3 o pasar a la 4.4.2 polaca a ver.
Gracias.
Hunter_Dreams
23/02/14, 23:59:43
Prueba a calibrar los sensores, ver si es algo de la brújula o algo así.
Martín25es
24/02/14, 03:21:26
Te pasaba antes de actualizar ? O es con esta versión de software ?
Me fije ayer. Al estar usando maps de Google y luego, al usar sygic. La ROM es la 4.3 mj7. No me había percatado de esto hasta ayer. Pero imagino que será algo puntual mio, pues no veo que sea un fallo general.
Martín25es
24/02/14, 10:12:47
Me fije ayer. Al estar usando maps de Google y luego, al usar sygic. La ROM es la 4.3 mj7. No me había percatado de esto hasta ayer. Pero imagino que será algo puntual mio, pues no veo que sea un fallo general.
Porque no pones una versión anterior ? O porque no resetear de fabrica o metes nuevamente tu rom por odin ? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.