Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre estos smarphone con banda 3 G 900.

elecar
23/02/14, 19:04:50
Buanas a toda la gente del Foro. Haber si entre todos cogemos la mejor opcion:
estoy indeciso entre Xiaomi Red Ride
Iocean X7S
TCL idol S960.

Alguien que por experiencia o conocimientos sepa cual es mejor ????
Gracias y saludos.

elecar
24/02/14, 07:03:45
?????? No tiene nadien experiencia con estos terminales ???

m1ja1l
24/02/14, 11:05:50
Es difícil aconsejarte si no nos dices cuáles son tus preferencias y tus necesidades de uso, a cuánto asciende tu presupuesto, y ese tipo de cosas :rolleyes:

Para empezar son terminales de precio muy dispar, el TCL idol S960 cuesta nada más y nada menos que el doble que el Xiaomi Red Rice, estando el iOcean X7S entre medias de los dos, de modo que no son comparables.

En calidad iOcean queda bastante rezagada respecto a Xiaomi e incluso frente a TCL, hay que tener en cuenta que iOcean es una marca de tercera fila, así que en ese aspecto tampoco tiene mucho sentido compararla con las otras.

No sé, es como si dices que estás dudando entre un VW Golf, un Chevrolet Captiva y un Mazda MX-5, son cosas que no tienen nada que ver...

Saludos

ciruelete
24/02/14, 11:45:29
Yo me quedaba con el Mazda por delante del Golf, sin saber a qué móvil aplica cada uno en el ejemplo, jejeje.

Creo que m1ja1l te lo ha dicho todo, poco se puede recomendar sin tener más información sobre lo que buscas o el dinero que tienes preparado para la compra.
Yo de esos, sin problema de dinero me cogería por este orden:
- TCL
- Xiaomi
- iOcean

Saludos!

m1ja1l
24/02/14, 11:55:12
Yo me quedaba con el Mazda por delante del Golf, sin saber a qué móvil aplica cada uno en el ejemplo, jejeje.

Creo que m1ja1l te lo ha dicho todo, poco se puede recomendar sin tener más información sobre lo que buscas o el dinero que tienes preparado para la compra.
Yo de esos, sin problema de dinero me cogería por este orden:
- TCL
- Xiaomi
- iOcean

Saludos!
Jejeje, pues acertaste, porque en el ejemplo el Mazda MX-5 era el TCL y el VW Golf era el Xiaomi X-D

Yo personalmente si tuviese el presupuesto necesario para comprarme el TCL no me compraría ninguno de esos modelos, posiblemente me pillaría un SGS4 (300 euros en Amazon) :silbando:

Saludos

ciruelete
24/02/14, 12:13:26
Jajaja, eso también es verdad, yo con ese presupuesto me miraba otras cosillas.
Por poco más me iba a al Xiaomi Mi3 o al Meizu MX, viendo tu idea con el Galaxy, que a mí es que personalmente no me gusta, y mis últimas experiencias con Samsung me hacen alejarme cada vez más de esa marca...

Saludos!

elecar
24/02/14, 14:33:39
Gracias por buestras respuestas, algo que añadir que anteriormente no lo hice.
El presupuesto en principio no tengo un limite (quiero un buen telefono ) eso si con caracteristicas de Dual Sim, banda 3G 900 (importante ) y al ser posible con tarjeta de memoria . Gracias...

Danico9
24/02/14, 15:01:02
Di el tope y que buscas, bateria, pantalla, memoria, procesador?... y que uso tienes pensado darle?

saregus
24/02/14, 20:35:57
Si no tienes problemas de presupuesto mira el ZTE Nubia Z5 o Z5 mini

elecar
24/02/14, 21:29:11
Si no tienes problemas de presupuesto mira el ZTE Nubia Z5 o Z5 mini

Perdona pero estos dos terminales no son dual sim......