PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os va telegram?

mansoz
23/02/14, 18:59:20
Hola,

con todo el debate abierto de whatsapp VS telegram me gustaría saber que tal os funciona telegram a los que ya llevais unos días usándolo. No he conseguido saber donde se guardan las fotos que se reciben con esta app.

Con whatsapp existe una carpeta en la galería donde se van almacenando pero con telegram no lo encuentro o no estoy seguro de que exista. Alguien sabe?

Saludos

dnfuentes
23/02/14, 19:04:51
En telegram, cuando te mandan una foto, tienes que pulsar en ella, y luego darle a guardar en el botón menú, y luego te sale también sin bufón problema en la galeria.

mansoz
23/02/14, 19:10:23
Que buena! grache!

En cuanto a la app en sí llevo usandolo unas horas y la verdad que al principio pintaba muy bien, era todo como en whatsapp pero en azul. Pero la verdad que hay mensajes que no los envía y de cuando en cuando pone conectando... Quiero testearlo mas, pero así a priori veo dificil desbancar a whatsapp con estos fallos.

alvaro24ms
23/02/14, 19:53:25
Que buena! grache!

En cuanto a la app en sí llevo usandolo unas horas y la verdad que al principio pintaba muy bien, era todo como en whatsapp pero en azul. Pero la verdad que hay mensajes que no los envía y de cuando en cuando pone conectando... Quiero testearlo mas, pero así a priori veo dificil desbancar a whatsapp con estos fallos.

Últimamente te pasa por elevado numero de usuarios nuevos q entran y los servidores se colapsan

Rokusho
23/02/14, 20:18:33
Yo lo tengo desde hace unos días y lo he usado poco por la cantidad de contactos (7 en Telegram contra 60 de whats) pero de momento todo bien entregado y recibido

toni_dh
23/02/14, 20:40:31
Yo lo tengo hace unos días, y por ahora va bien. Bueno, lo de ayer fue algo "fuera de lo normal" ... :facepalm:

luce88
23/02/14, 21:57:42
a mi me pasa algo que me cabrea muchisimo, con mi novia, si ella me manda mensajes los recibo correctamente, pero si yo se los mando a ella, no le salta la notificacion, entra en telegram y el mensaje si que le llega, pero no se lo notifica, y en ajustes esta todo correcto, lo que mas me cabrea es que solo pasa con mi numero!! con otra gente si que le llegan bien, alguna idea de que puede ser?

dnfuentes
23/02/14, 23:06:27
Yo lo tengo hace unos días, y por ahora va bien. Bueno, lo de ayer fue algo "fuera de lo normal" ... :facepalm:

Lo de ayer fue una burrada.... XD