Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para decidirme

yulnet
17/11/09, 13:13:22
Hola compy, se que estreis hartos de la eterna cuestion, pero necesito decidirme en las proximas horas, he estado leyendo varios hilos, pero no termino de aclararme por cual HTC decidirme, tengo que pedir dos terminales.

Os pongo a continuación los modelos que tengo disponibles en ORANGE empresas, con una tarifa de datos:

HERO

TATTOO

DIAMOND 2

TOUCH 2

TOUCH 3G

El que uso q voy a hacer de ella es para correo electronico, navegación ocasional por la web, GPS, Messenger, alguna que otra fotografia, gestionar archivos .doc .excel y .pdf y, por supuesto, llamadas telefonicas.

Os agradezco por adelantado vuestra paciencia y ayuda.

Un saludo

jumpingsheep
17/11/09, 13:21:19
Sin ningún tipo de duda, a la mínima que te guste un poco trastear con el móvil, apuesta por la HTC Hero. Lo mejor que hay actualmente en el mercado, y a un precio muuuuuuuy asequible.
Es una auténtica maravilla, y con ella puedes hacer todo lo que dices: word, excel, gps, mail, fotos,... la única pega es que la cámara de fotos no tiene flash. Vamos, que es lo único que le falta para ser una máquina perfecta...

yulnet
17/11/09, 13:26:12
Sin ningún tipo de duda, a la mínima que te guste un poco trastear con el móvil, apuesta por la HTC Hero. Lo mejor que hay actualmente en el mercado, y a un precio muuuuuuuy asequible.
Es una auténtica maravilla

Gracias por tu respuesta, la verdad es que el precio me va a salir a 0€ cualquiera de los modelos que he puesto en el post anterior.

Lo unico que me echa un poco para atras de la HERO es que seria en color blanco y esa "mueca" hacia delante que tiene en la parte baja, abultaria demasiado en mi bolsillo, aunque está claro que el tema estetico no es lo principal en una movil, es algo importante.

¿La HERO es superior en prestaciones a los demas modelos que he posteado?

Un saludo