Ver la Versión Completa : Acer Liquid E3: Un teléfono de 199 euros ideal para selfies nocturnos
Acer Liquid E3: Un teléfono de 199 euros ideal para selfies nocturnos
S3JMRO0fsKQ
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Acer ha llegado a la MWC con un terminal que probablemente atraiga tu atención. Hablamos del nuevo Liquid E3, un Smartphone de 4,7 pulgadas que busca la tendencia de modelo completo a buen precio que tanto estamos viendo últimamente. Destaca por su diseño unibody con grosor de 8,9 milímetros, unas medidas que esconden un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno (aunque tranquilo, ya que podrás ampliarla mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB). Estéticamente el fabricante ha conseguido mejorar bastante la estética que solía ofrecer en sus productos, ya que este E3 se siente bastante sólido y con buenos acabados. Su tacto es agradable, y la pequeña curvatura de la carcasa trasera ayuda bastante a agarrarlo con comodidad. Sus 4,7 pulgadas ofrecen una resolución de 1.280 x 720 píxeles, más que suficiente para el área de pantalla y con unos ángulos de visión y contraste bastante buenos. En lo que a cámaras respecta, llama la atención un captor de dos megapíxeles situado en el frontal, no solo por su resolución, sino también porque llega acompañado de un flash LED que iluminará tus selfies más oscuros. En la zona trasera, la cámara salta hasta los 13 megapíxeles, destacando básicamente por una apertura f1.8 que permitirá desenfoques y capturar más luz que otras cámaras del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/23/acer-liquid-e3-fotos-video-precio/)
http://es.engadget.com/2014/02/23/acer-liquid-e3-fotos-video-precio/
http://es.engadget.com/2014/02/23/acer-liquid-e3-fotos-video-precio/
tontaina2
23/02/14, 18:55:53
Zas en toda la boca a huawei,cámara 13 megapixeles,pantalla hd,altavoz frontal,dual sim y por 199 euros,es mejor que el Huawei g6 y 50 euros mas barato,good bye huawei.
Nada nada mal, aunque me gustaría saber el modelo del procesador, pero sea cual sea un 4 núcleos de 1.2 GHz no es malo, y tiene es plus del flash delante, aunque no sé si vaya a encandilar mucho jaja.
Lástima que muy probablemente nunca llegue con ese precio aquí, si es que llega.
dnfuentes
23/02/14, 19:02:24
Nada nada mal, aunque me gustaría saber el modelo del procesador, pero sea cual sea un 4 núcleos de 1.2 GHz no es malo, y tiene es plus del flash delante, aunque no sé si vaya a encandilar mucho jaja.
Lástima que muy probablemente nunca llegue con ese precio aquí, si es que llega.
Seguramente sea un mediatek...
tontaina2
23/02/14, 19:04:53
Nada nada mal, aunque me gustaría saber el modelo del procesador, pero sea cual sea un 4 núcleos de 1.2 GHz no es malo, y tienñe es plus del flash delante, aunque no sé si vaya a encandilar mucho jaja.
Pero que dices,si sale en abril en Europa por 199 euros ya esta confirmado.
Selfies nocturnos???
http://ih1.redbubble.net/image.10993029.7038/sticker,375x360.png
El teléfono al menos tiene buena pinta, aunque teniendo en cuenta la competencia existente en su rango de precios (motorola g, xiaomi red rice, huawei g700, etc) va a tener que incorporar algo mejor que un flash frontal.
beninin
23/02/14, 19:22:24
Me gustaría ver fotos tomadas con el, sobre todo de noche, que será donde mas se note.
tontaina2
23/02/14, 19:24:04
Selfies nocturnos???
http://ih1.redbubble.net/image.10993029.7038/sticker,375x360.png
El teléfono al menos tiene buena pinta, aunque teniendo en cuenta la competencia existente en su rango de precios (motorola g, xiaomi red rice, huawei g700, etc) va a tener que incorporar algo mejor que un flash frontal.
Te parece poco una cámara de 13 megapixeles y un altavoz frontal tipo como el htc one.
Te parece poco una cámara de 13 megapixeles y un altavoz frontal tipo como el htc one.
Pues que quieres que te diga, no me dice mucho la verdad. La calidad de la cámara no sólo se mide por la cantidad de megapixeles que ofrece (hay varios modelos en el mercado con Mediatek MT6589 que la traen de ese tamaño). En cuanto a lo del altavoz frontal tipo htc one... es un teléfono.
Será que está orientado a otro tipo de público/edad.
tontaina2
23/02/14, 19:43:50
Pues que quieres que te diga, no me dice mucho la verdad. La calidad de la cámara no sólo se mide por la cantidad de megapixeles que ofrece (hay varios modelos en el mercado con Mediatek MT6589 que la traen de ese tamaño). En cuanto a lo del altavoz frontal tipo htc one... es un teléfono.
Será que está orientado a otro tipo de público/edad.
No compares los móviles chinorros con los de acer,además acer no tiene mala reputación de las cámaras de sus moviles top además es ta tiene una apertura cojonuda f 1.8 y en cuanto al altavoz por fin alguien aparte de htc tiene la inteligencia de ponerlo delante para que se escuche bien.
Pero que dices,si sale en abril en Europa por 199 euros ya esta confirmado.
Pero qué dices tu! jaja
Tu piensas que Europa es el único continente del mundo o qué ?
No compares los móviles chinorros con los de acer,además acer no tiene mala reputación sus cámaras además es ta tiene una apertura cojonuda f 1.8 y en cuanto al altavoz por fin alguien aparte de htc tiene la inteligencia de ponerlo delante para que se escuche bien.
Hombre, hay de todo, como en botica. Por ejemplo el Sony Xperia C es un MT6589 (si bien la cámara creo que es de 8mpx) y no creo que sea considerado chinorro. Y en cuanto al altavoz... la verdad es que me despisté con el tema de "altavoz frontal tipo htc", porque pensé que incorporaría alguna otra tecnología. De no ser así, con poner frontal a secas me hubiera llegado (y aunque pocas, hay alguna marca más que lo pone delante, por ejemplo BQ, y su "mísero" Aquaris 3.5).
En cualquier caso, vuelvo a recalcar que a mi el teléfono me parece que tiene buena pinta (de hecho Acer tiene varios teléfonos que me gustan), lo que pasa es que hay otros modelos que creo que le hacen competencia a un nivel o a otro (por ejemplo el Moto G, que si no lo hace a nivel de cámara, sí creo que lo hace a nivel de procesador, pues un snapdragon 400 me parece mejor que el mediatek que pueda traer el Acer, tanto por prestaciones como por desarrollo).
tontaina2
23/02/14, 20:03:21
Pero qué dices tu! jaja
Tu piensas que Europa es el único continente del mundo o qué ?
No hermoso, pero cuando acer te dice 199 euros y no te menciona el precio en dolares o en yuanes si no en euros,a veces hay que leer entre lineas además en la web de acer española ya lo tienen puesto.
tontaina2
23/02/14, 20:10:48
Hombre, hay de todo, como en botica. Por ejemplo el Sony Xperia C es un MT6589 (si bien la cámara creo que es de 8mpx) y no creo que sea considerado chinorro. Y en cuanto al altavoz... la verdad es que me despisté con el tema de "altavoz frontal tipo htc", porque pensé que incorporaría alguna otra tecnología. De no ser así, con poner frontal a secas me hubiera llegado (y aunque pocas, hay alguna marca más que lo pone delante, por ejemplo BQ, y su "mísero" Aquaris 3.5).
En cualquier caso, vuelvo a recalcar que a mi el teléfono me parece que tiene buena pinta (de hecho Acer tiene varios teléfonos que me gustan), lo que pasa es que hay otros modelos que creo que le hacen competencia a un nivel o a otro (por ejemplo el Moto G, que si no lo hace a nivel de cámara, sí creo que lo hace a nivel de procesador, pues un snapdragon 400 me parece mejor que el mediatek que pueda traer el Acer, tanto por prestaciones como por desarrollo).
Todavía no se sabe al 100% que procesador llevara pero hay que reconocer que es una buena opción y ojo que te digo esto teniendo un motorola g.
Todavía no se sabe al 100% que procesador llevara pero hay que reconocer que es una buena opción y ojo que te digo esto teniendo un motorola g.
Hombre, si pretenden que llegue en abril a las tiendas no creo que todavía estén haciendo cábalas. Yo, por ese precio, apuesto que llevará un MTK6582.
tontaina2
23/02/14, 21:59:06
Hombre, si pretenden que llegue en abril a las tiendas no creo que todavía estén haciendo cábalas. Yo, por ese precio, apuesto que llevará un MTK6582.
Un mtk 6582 imposible por que va a 1.3 pero podría ser el qualcomm sd400 que lleva el motorola g que va a 1.2
roberto_yeager
23/02/14, 23:01:27
A mi cada día me convence más este terminal, y eso que no pensaba que repetiría con Acer...
1Saludo
Un mtk 6582 imposible por que va a 1.3 pero podría ser el qualcomm sd400 que lleva el motorola g que va a 1.2
De ser así será el que lleva el motorola g dual sim (en el vídeo se aprecian dos señales de cobertura). Entonces el SD400 se está convirtiendo en el procesador "estándar" de los móviles de 200 euros.
No hermoso, pero cuando acer te dice 199 euros y no te menciona el precio en dolares o en yuanes si no en euros,a veces hay que leer entre lineas además en la web de acer española ya lo tienen puesto.
Muchas veces el precio está en euros porque los redactores son europeos, además ni España es el único país del mundo, ni Europa el único continente, por eso no he entendido cuando me citaron diciendo que ya lo anunciaron para Europa, no entiendo porqué asumen que me refiero a Europa o España...
Bastante bien aun que estaría bien que tuviese más memoria interna. Pero bueno por este precio esta muy bien
adrihina
24/02/14, 08:34:56
No esta nada mal.
alienmil
24/02/14, 20:28:59
No está mal, no es la "primera línea" de la gama media pero es una opción aceptable para los que no puedan hacerse con los mejores terminales de ese rango de precios: Moto G, Red Rice...
BACOGLADIUS
25/02/14, 22:49:13
Como sea un mediatek no tendra kit kat, asi que yo apostaria por un sd 400.
El movil tiene buena pinta y podria ser una muy buena opcion para pelear contra el moto g, aunque como poseedor de uno espero que no, por la reventa mas adelante y eso, jejejej.
KeKo_98
26/02/14, 21:27:33
El procesador es MediaTek, confirmado y lo podéis ver en Andro4all.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.