PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [AYUDA] SystemUI.apk tipo Kit Kat para GingerCerecilla y Armaggeddon ROM

miniplus
23/02/14, 16:48:37
Buenas!

Compañeros, os necesito. Verán, actualmente tengo Windows 7, (no me dejan mis padres ponerle Linux :cry:), y con el APK-Tool no he conseguido recompilar el apk.

La verdad es que agradecería que un alma caritativa tuviera el detalle de recompilar el apk y probarlo (siempre y cuando tenga la GingerCerecilla o la Armaggeddon), con los pasos que muestro a continuación.

Para aquel que sea capaz de ayudarme, que sepa que le añadiré de inmediato a mi lista de agradecimientos en cuanto saque el tema Kit Kat para estas dos ROMs.

Bueno, una vez dicho esto, comenzamos:

1- Descarga los archivos que te adjunto abajo. Mételos en el ordenador.

2- Decompila el .apk, y añádele todas y cada una de las .png de la carpeta del .zip a la ruta res/drawable-ldpi/aquí y sustitúyelas por las anteriores.

3- Después de ello, descárgate el .xml (status_bar.xml) y sustitúyelo por el que está alojado en la carpeta res/layout/aquí.

4- Recompila el .apk.

5- Mándamelo en mp, y yo mismo lo pruebo :ok:

Descargas

Status_Bar.xml (http://www.mediafire.com/view/4xp5zo2qnb9hq8l/status_bar.xml)

drawable-ldpi (http://www.mediafire.com/download/w5d9l5n23e1dn28/drawable-ldpi.zip)

SystemUI (https://www.mediafire.com/?qhtprwhycged6kk)

Gracias de antemano a todo el mundo!

Un saludo!

Minitioguay
23/02/14, 16:59:21
Lo siento tío, en mi caso tengo XP, Vista, 7, Ubuntu, Fedora y Debian. Ninguno me lo compila, no se que hare mal, pero me limito a traducir :loco: Saludos! y suerte con alguien que pilote de esto

miniplus
23/02/14, 18:11:36
Gracias crack, me estoy volviendo loco con esto yo tambien jajajajajs

Scorpyo82
24/02/14, 16:33:09
Weeee he visto el mensaje ahora mismo.

Yo te lo miro ahora mismo.

Por cierto miniplus, si tienes un disco duro pequeño o un pendrive de más de dos gigas, instálate un linux ahí y lo usas para tus trapicheos y así no tienes que instalar nada en el pc de tus padres.

Usarás el SO que hay en tu disco duro o en tu pendrive :D

Yo tengo dos discos duros portátiles así para cuando voy a casa de mis colegas y les quiero mirar algo, con linux lo miro rápido, corrigo lo que sea y todo desde Linux.

Un saludo.

miniplus
24/02/14, 16:56:59
Buenas!

Gracias scorpyo! Si lo hice en un acer de hace 8 años (una basura) instalando en el bios la .iso de ubuntu, no va mal pero como es viejo el ordenador...

El problema es que tengo un portatil con word, office y demas y comparto con mis hermanos :cry:

Gracias por la ayuda!

PD: que tal va el ota tuyo?

Scorpyo82
24/02/14, 17:04:47
Buenas!

Gracias scorpyo! Si lo hice en un acer de hace 8 años (una basura) instalando en el bios la .iso de ubuntu, no va mal pero como es viejo el ordenador...

El problema es que tengo un portatil con word, office y demas y comparto con mis hermanos :cry:

Gracias por la ayuda!

PD: que tal va el ota tuyo?

No quiere compilar....
Tanto añadiendo las imágenes como el xml da fallos al compilar.

Si restauro las imágenes y el xml si compila....

El caso es que no acabo de entender que es lo que le pasa.

Dice que las imágenes no están declaradas en el public.xml, pero si lo están, más que nada porque son distintas imágenes pero con el mismo nombre, así que no debería fallar....

Lo he probado de muchas maneras pero nada :(

Así que no es problema de tu Sistema Operativo.

Un saludo.

miniplus
24/02/14, 19:19:34
Gracias tio!

Igual es del apk. Lo que hice fue decompilarlo, sacar imagenes, cambiarlas y editarlas, intente recompilar y na...