Ver la Versión Completa : Alguna vez veremos Android 2.0 Oficial en G1?
Hola chicos... me asalta la duda de si veremos la versión 2.0 de Android oficial de Google en nuestros G1... no se si Goolge ha dicho que no, o si... no tengo ni idea... Solo leo que los chicos de xda han conseguido hacerlo funcionar... pero no de manera oficial. Y siempre prefiero el S.O. oficial a uno modificado, mas que nada porque no me aclaro mucho en el sentido de toquetear el móvil... que si root, que si ROM, que si no se que... :D
Puede ser que veamos éste 2.0 en G1 oficialmente?
Gracias y un saludillo.
No quiero ser puñetero, pero me da que ofiacial oficial, no va a llegar...
Nu se =)
kakadeluxe
18/11/09, 15:07:05
Creo que si, leer la Portada de esta web :D
Pero hablan de ser portado, pero no esta claro que se hable de version oficial... segun entiendo yo, claro ;)
Hace timpo que no hablabamos kakadeluxe, siempre es un placer ;)
Driskol
19/11/09, 11:11:25
Oficial o no, sera igual de funcional o MAS que en un G2.
Eso si, la ram, cada vez mas cortita para todos jeje
Saludos!
golum1052
19/11/09, 11:54:51
Hola a todos. En alguna web alemana de habla que T-Mobile Usa ha declarado que está trabajando en la actualización pero que no tienen fecha prevista, yo he intentado confirmar eso pero ni rastro. Ningún otro sitio americano referente a Android ha hablado de ello por lo que no te lo puedo confirmar.
De manera no oficial seguro, yo he probado una ayer mismo pero que le faltan cosillas, si quieres ver un video que no lo grabé yo, pero es la misma rom pásate por la web
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.