Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini o Ace 3
Hola a todos, estoy pensando cambiar de terminal ( mi nokia 5800 ya ha dado todo lo que podía dar ) y en principio estaba con la idea de coger el S3 mini ( que lo he visto por ahí a 176 €) el caso es que mirando un poco por ahí modelos he visto que está el ACE 3, en principio parece mas o menos igual, excepto que este último tiene cobertura 4G----
Que opináis ?? mejor el S3 mini ?? mejor el ace por cobertura ??? ( he de deciros que internet en el móvil solo miro el correo, noticias y poco mas, )
Un saludo
Davoo95
23/02/14, 20:19:43
El ace 3 tiene unas características prácticamente iguales que nuestro s3 min. Un amigo lo tiene y está bien pero donde hay mas diferencia es en la pantalla ya que el ace lleva una TFT creo que es y el mini lleva una super amoled por lo que se ve bastante mejor.
Hunterxk
23/02/14, 22:22:10
Si no necesitas el 4G mejor anda por el S III Mini, ya que para usar el 4G (al menos en mi país) necesitas un plan LTE especial para 4G (que claramente es más caro). También podrías ver el Moto G que en la relacion precio/prestaciones es uno de los mejores.
ninguno de los dos, pillate el moto g
davidgu
24/02/14, 13:30:39
estoy con fra34....no la cages y pillate un motog
Edurnefergo
24/02/14, 14:26:35
Coge el s3 mini tendrás expansión por sd
Gracias a todos por vuestras respuestas, miraré el Moto G, la verdad es que la novia tiene un galaxy S y de ahí que mirara mas samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.