PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] para los temas solucionados

chispas64
23/02/14, 16:38:17
esto es una opinion mia para los moderadores,sino esta bien que me perdonen y borren el tema,esque mi tema del imei no lo puedo soluciona y ya me doy por vencido tanto buscar y buscar estoy pensando que porque no ponen un tema fijo solo con los que se SOLUCIONEN
y todo el que busque alguna solucion que se vaya primero a los temas solucionados.
Bueno lo dicho si no gusta mi opinion o ya esta por hay que me perdonen y lo borren
gracias un saludo.

Livan19
23/02/14, 17:06:42
Que te paso con el imei ?

chispas64
23/02/14, 17:11:42
Que te paso con el imei ?

nose de buenas a primera se quedo sin cobertura y miro y no tengo imei.

Livan19
23/02/14, 17:13:30
nose de buenas a primera se quedo sin cobertura y miro y no tengo imei.

No tocaste nada relacionado con el imei ?

chispas64
23/02/14, 17:27:22
No tocaste nada relacionado con el imei ?

que yo sepa no porque nose ni donde va,por cierto en que carpeta esta el imei porque en los samsung dicen que esta en la carpeta EFS.

Livan19
23/02/14, 17:40:58
que yo sepa no porque nose ni donde va,por cierto en que carpeta esta el imei porque en los samsung dicen que esta en la carpeta EFS.

Correcto en los samsung esta en la carpeta EFS, y en los huawei por igual en la carpeta EFS.

chispas64
23/02/14, 17:46:26
Correcto en los samsung esta en la carpeta EFS, y en los huawei por igual en la carpeta EFS.

esa carpeta estoy mirando con root explore y no la veo sera ese mi problema que se habra borrado.

Livan19
23/02/14, 17:54:29
esa carpeta estoy mirando con root explore y no la veo sera ese mi problema que se habra borrado.

Si , pero esta raro que se alla borrado sola, talvez la borraste...

joseac1
23/02/14, 17:58:10

En Huawei no existe la carpeta EFS.

Livan19
23/02/14, 18:05:03
En Huawei no existe la carpeta EFS.

Valla , creia que era igual que los demas aparte de samsung , joseac1 ¿ En que carprta se puede conseguir el imei ?.

PALMATRON
23/02/14, 18:10:58
esto es una opinion mia para los moderadores,sino esta bien que me perdonen y borren el tema,esque mi tema del imei no lo puedo soluciona y ya me doy por vencido tanto buscar y buscar estoy pensando que porque no ponen un tema fijo solo con los que se SOLUCIONEN
y todo el que busque alguna solucion que se vaya primero a los temas solucionados.
Bueno lo dicho si no gusta mi opinion o ya esta por hay que me perdonen y lo borren
gracias un saludo.
Buenas:
Sin entrar en polémica, ya que el tema del hilo es otro, a los post que están solucionados, se les pone (o el propio user puede ponerlo editando su mensaje), la etiqueta de solucionado.
Precisamente por lo que comentas. Para hacer más fácil la búsqueda si has tenido/tienes el mismo problema que el user que ha puesto solucionado en su hilo. :ok:
SalU2.
P.D: Y sí. Es raro que el IMEI se borre solo.
Solo teniendo acceso Root y eliminando la carpeta correspondiente se borra el IMEI. O con un cambio de firmware que igual se te puede poner uno genérico.

Livan19
23/02/14, 18:15:37
Buenas:
Sin entrar en polémica, ya que el tema del hilo es otro, a los post que están solucionados, se les pone (o el propio user puede ponerlo editando su mensaje), la etiqueta de solucionado.
Precisamente por lo que comentas. Para hacer más fácil la búsqueda si has tenido/tienes el mismo problema que el user que ha puesto solucionado en su hilo. :ok:
SalU2.
Solo teniendo acceso Root y eliminando la carpeta correspondiente se borra el IMEI. O con un cambio de firmware que igual se te puede poner uno genérico.

Si , otra cosa es que es imposible encontrar la carpeta que corresponde al imei en los huawei.

PD: Segun tengo entendido.

chispas64
23/02/14, 18:19:59
Buenas:
SalU2.

gracias palmatron por la respuesta el tema del hilo esta abierto en otro sitio,esque me han preguntado y e contestado llevas razon este es otro hilo,gracias.:ok:

PD:perdon