Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Nova Launcher
Buenas, he instalado nova launcher pero me he dado cuenta que el Knock no funciona con este launcher y la botonera inferior no se muestra trasparente en el escritorio de inicio sino en color negro y no hay forma de cambiarla, supongo que estas cosas no tienen solucion no? Siempre me ha gustado este launcher pero sin el Knock va desistalado de cabeza..
Jaizeta
23/02/14, 16:39:43
Buenas, he instalado nova launcher pero me he dado cuenta que el Knock no funciona con este launcher y la botonera inferior no se muestra trasparente en el escritorio de inicio sino en color negro y no hay forma de cambiarla, supongo que estas cosas no tienen solucion no? Siempre me ha gustado este launcher pero sin el Knock va desistalado de cabeza..
Para bloquear tienes que dar dos toques a la barra de arriba.
Para la transparencia utiliza el G2xposed que si que te la habilita con el Nova Launcher.
Para bloquear tienes que dar dos toques a la barra de arriba.
Para la transparencia utiliza el G2xposed que si que te la habilita con el Nova Launcher.
Gracias, pero para el xposed es necesario ser root no? Otra cosa que me molesta es que no me aparecen la mayoria de widget que aparecen con el launcher de lg. Un saludo
Jaizeta
23/02/14, 16:52:02
Gracias, pero para el xposed es necesario ser root no? Otra cosa que me molesta es que no me aparecen la mayoria de widget que aparecen con el launcher de lg. Un saludo
Si, es necesario root pero es muy sencillo de hacer y viene bastante bien. El tema de los widget supongo que es porque solo son compatibles con el launcher de lg que viene por defecto. Aun así puedes probar aplicaciones como uccw o zooper.
Saludos.
corcheti
19/03/14, 14:00:16
Con el xposed consigo poner la barra transparente en el escritorio, pero cuando entro a una aplicación siempre se muestra negra, hay manera de cambiarla a blanca o a degradada, desde ajuste no me deja y si hay alguna opción en el xposed no la encuentro.
Y se puede cambiar el orden de los botones al poner los 4?.
Jaizeta
19/03/14, 14:26:05
Con el xposed consigo poner la barra transparente en el escritorio, pero cuando entro a una aplicación siempre se muestra negra, hay manera de cambiarla a blanca o a degradada, desde ajuste no me deja y si hay alguna opción en el xposed no la encuentro.
Y se puede cambiar el orden de los botones al poner los 4?.
Hay un modo en el apartado Themes and Colors que se llama Bleed immersive mode. Con eso consigues que la barra tenga un color dinámico y se ajuste a cada aplicación. Hay algunas como twitter e instagram que no es compatible y se queda negra. Pruebalo a ver si te convence.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.