PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube no gira con xposed

Sarvic88
23/02/14, 16:06:11
Hola, desde que estoy probando los módulos de xposed me he dado cuenta que no puedo poner la aplicacion de YouTube en modo horizontal, con lo cual no puedo ver automáticamente los videos a pantalla completa y tengo que girar el terminal y darle al boton de expandir el video xq no lo hace automáticamente.

Con el resto de aplicaciones si que funciona la rotación de la pantalla, pero no con youtube ....

Los módulos que uso son el gravitybox y swipeback y no veo ninguna opción que haga que YouTube funcione así.

Digo que tiene que ser alguna opción de xposed xq cuando no lo tenia puesto YouTube giraba de forma normal

Alguien tiene el mismo problema o conoce la solución ????
Muchas gracias

danids89
23/02/14, 23:11:35
a mi me ha pasado al instalar swipeback, ha sido desactivarlo y me han vuelto a girar automáticamente

Sarvic88
24/02/14, 10:34:31
gracias por la respuesta. Es verdad que era el swipeback, asi que lo que he hecho ha sido meter youtube en una ista negra de apps dentro del propio modulo y ya vuelve a funcionar la rotacion de pantalla

un saludo, muchas gracias y esperemos que en futuras actualizaciones arreglen este fallo por que el modulo es muy util y una vez que te acostumbras a él, es imprescindible