PDA

Ver la Versión Completa : Usar otra aplicación de marcado por defecto

akira2000
23/02/14, 16:03:47
Hola a todos.

Tengo un nexus 5 rooteado y me gustaría saber si es posible cambiar la app para llamadas por defecto.

Me gustaría que todas las llamadas saliesen directamente por la app de fonyou.

Según me dicen desde fonyou en kitkat ya no es posible seleccionar otra aplicación de marcado por defecto. Pero sabe alguien si con el terminal rooteado hay alguna posibilidad?

Gracias.

Moreta
23/02/14, 17:14:59
Yo uso Exdialer y va genial

steve666
23/02/14, 19:02:08
para que funcionen estas aplicaciones hay k ser root? xk instale una y no lo veo x ningun lado

ruoani
23/02/14, 19:11:05
Es una app como otra cualquiera.

steve666
23/02/14, 19:49:42
vale ya esta, habia puesto un tema para la aplicacion en vez del exdialer...:risitas:

akira2000
24/02/14, 10:28:32
Pero esta app de EXDIALER permite configurar un desvío de llamadas a FONYOU?.

Es que yo uso para el trabajo una multisim de la de mi jefe. Compartimos para cosas de trabajo 4 GB de datos al mes y 500 minutos. Pero a mi me interesa desviar las llamadas por FONYOU para que no salga el número de mi jefe (ya que el suyo y el mío al ser la misma línea sale con el mismo número) y no confundir a quien recibe la llamada.

Podría usar la app de fonyou para android pero es lenta de narices. Me es más rapido usar la marcación directa a los accesos idrectos a los contactos en el la pantalla del móvil. Pero el problema es que siempre que toco un contacto de mi libreta de direcciones o un contacto en el escritorio del teléfono lanza la app por defecto que marca sin pasar por fonyou.