PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Sobre Contactos

esaufd4
23/02/14, 15:32:49
Hola a todos, tengo un problema.
yo tenia un note 2 y al comprar me el nexus 5 el note 2 se lo di a mi novia y se restauro de fabrica, pero ahora le aparecen contactos míos en la agenda, en el telegram cuando se agrega algún amigo a ella también le aparece y con el whatsapp pasa lo mismo.
ya revise todo el móvil, cuentas, agendas y esta todo bien con sus cuentas de gmail y hotmail.
¿que puede ser?
saludos y gracias

Nostalgius
23/02/14, 15:35:00
Hola a todos, tengo un problema.
yo tenia un note 2 y al comprar me el nexus 5 el note 2 se lo di a mi novia y se restauro de fabrica, pero ahora le aparecen contactos míos en la agenda, en el telegram cuando se agrega algún amigo a ella también le aparece y con el whatsapp pasa lo mismo.
ya revise todo el móvil, cuentas, agendas y esta todo bien con sus cuentas de gmail y hotmail.
¿que puede ser?
saludos y gracias

intenta haciendo los wipes desde el recovery

esaufd4
23/02/14, 16:56:01
no entiendo lo que quieres decir, el teléfono no esta rooteado.
(edito)
ya estuve mirando lo de wipes: ¿esto borrar todo del teléfono no?, ¿no hay otra manera sin que se borren las apps y demas?

dxppxd
23/02/14, 17:39:35
Cómo restauraste de fábrica el móvil? Le cambió la tarjeta sim (por si cuando lo prendió, todavía tenía la tuya)? Tuvo que empezar a configurar el móvil desde 0 (agregar cuenta gmail desde el principio, idioma, etc)?

Está raro esto que comentas, pues un reset de fábrica elimina todas las apps instaladas por el usuario, todos los datos de las apps de sistema y todos los archivos en la sd interna.

El problema puede pasar si sólo retiraste las cuentas tuyas del móvil por dejarle apps preinstaladas. Whatsapp y telegram se ligan al número de teléfono y la agenda sólo muestra contactos guardados en el móvil/sim/sincronizados con suenta google. La excepción es si tenían datos guardados de configuración: lista de contactos y cuenta guardada en los datos.

AndroidES
23/02/14, 17:41:32
Deberías haber desincronizado antes y en caso de que no lo hicieras tratar de hacerlo ahora y reinstalar Whatsapp y Telegram.

esaufd4
24/02/14, 20:31:38
lo restaure en ajustes en su día y se borro todo.
holafer: ¿como de-sincronizo?
gracias