Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con mi s2
lasagaperez
23/02/14, 14:44:56
hola todos, tengo un galaxy s2 con un problema que se inicia pero la pantalla no responde le instalo el firmware por odin pero se inicia como si no le hubiera instalado nada se inicia igual que antes, le he hecho wipe de todo, rooteado he intentado instalar rom cocinada y ninguna me deja que problema puede ser que tenga? de ante mano gracias
SherlockBourne
23/02/14, 14:59:41
hola todos, tengo un galaxy s2 con un problema que se inicia pero la pantalla no responde le instalo el firmware por odin pero se inicia como si no le hubiera instalado nada se inicia igual que antes, le he hecho wipe de todo, rooteado he intentado instalar rom cocinada y ninguna me deja que problema puede ser que tenga? de ante mano gracias
Con esos síntomas parece hardware... que el LCD esté mal o... no sé. A ver qué dicen los demás.
Lo siento compi.
manu1996
23/02/14, 15:02:38
Me paso con un s1, tenia la eMMC muerta (la memoria interna por asi decirlo)
SherlockBourne
23/02/14, 15:06:14
Jolin...
cotri77
23/02/14, 15:16:19
reinstala un firmware de 4 archivos,con el pit...este hace limpieza de todo.
por ejemplo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
SherlockBourne
23/02/14, 15:18:37
por ejemplo este:
Te echaba de menos tío!
lasagaperez
23/02/14, 19:05:23
por ejemplo este:
lo he hecho y sigue igual
lasagaperez
23/02/14, 19:10:09
no se si será eso porque me funciono varias veces después de estar asi solo que ahora no
ismaelghr
23/02/14, 19:23:23
Se inicia pero la pantalla no responde? Mas detalles por favor, por ejemplo si aparece el logo de inicio pero no va mas allá, o si esta apagada la pantalla pero se escuchan sonidos, por que si así como lo explicas te puedo decir votalo que ya no sirve
lasagaperez
23/02/14, 19:27:59
Se inicia pero la pantalla no responde? Mas detalles por favor, por ejemplo si aparece el logo de inicio pero no va mas allá, o si esta apagada la pantalla pero se escuchan sonidos, por que si así como lo explicas te puedo decir votalo que ya no sirve
si , se inicia todo normal, hace el sonido de inicio y todo bien pero cuando se inicia del todo la pantalla no responde y aunque le instale el firmware varias veces no me sale como si lo hubiera hecho si no que se sigue iniciando igual
ismaelghr
23/02/14, 19:30:04
si , se inicia todo normal, hace el sonido de inicio y todo bien pero cuando se inicia del todo la pantalla no responde y aunque le instale el firmware varias veces no me sale como si lo hubiera hecho si no que se sigue iniciando igual
Eras root? Que rom llevabas?
Por lo que veo estas haciendo mala instalación.
1) llegate al hilo del kernel apolo y flashea su kernel por odin para que puedas reiniciar por recovery y hagas wipe cache data y dalvik, format cache data system preload y reinstales la rom que quieras.
2) Otra opción seria flashear la ultima stock por odin de 4 archivos para full limpieza
lasagaperez
23/02/14, 20:08:03
Eras root? Que rom llevabas?
Por lo que veo estas haciendo mala instalación.
1) llegate al hilo del kernel apolo y flashea su kernel por odin para que puedas reiniciar por recovery y hagas wipe cache data y dalvik, format cache data system preload y reinstales la rom que quieras.
2) Otra opción seria flashear la ultima stock por odin de 4 archivos para full limpieza
no no era root he intentado instalar el kernel de apolo y me da fallo también he flasheado la ultima stock y el problema sigue
ismaelghr
23/02/14, 21:57:02
Llevaselo a un técnico entonces.
lasagaperez
23/02/14, 22:02:59
donde puedo descargar android 4.0 o alguna versión anterior a ver si hace alguna reacción diferente el móvil?
ismaelghr
23/02/14, 22:32:12
Si no te lo hizo la JB no pierdas el tiempo, ya que hacen el mismo borrado e instalacion limpia con pit y todo que una gb o ics. Mas si quieres aca te dejo un tuto de abajar a ginger con pit y todo full limpieza
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/549525/Tutorial-Samsung-Galaxy-S2-solucion-duracion-bateria-con-JELLY-BEAN-4-1-2
ismaelghr
23/02/14, 22:32:59
Si no te lo hizo la JB no pierdas el tiempo, ya que hacen el mismo borrado e instalacion limpia con pit y todo que una gb o ics. Mas si quieres aca te dejo un tuto de abajar a ginger con pit y todo full limpieza
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/549525/Tutorial-Samsung-Galaxy-S2-solucion-duracion-bateria-con-JELLY-BEAN-4-1-2
lasagaperez
23/02/14, 22:50:35
gracias compai ahora me pongo manos a la obra a ver que reacción hace
SherlockBourne
23/02/14, 22:52:10
gracias compai ahora me pongo manos a la obra a ver que reacción hace
El compi @ismaelghr es de las mejores personas que vas a encontrar por aquí.
lasagaperez
24/02/14, 22:19:46
he instalado la versión 2.3.6 que me pusiste en el link el teléfono se inicia pero el táctil tarda mucho en responder, va muy lento el teléfono en si
cotri77
24/02/14, 22:57:29
si tienes garantia llevalo al sat
dnfuentes
24/02/14, 23:32:25
he instalado la versión 2.3.6 que me pusiste en el link el teléfono se inicia pero el táctil tarda mucho en responder, va muy lento el teléfono en si
Prueba a quitarle la batería un rato por si acaso.
ismaelghr
25/02/14, 04:25:06
El compi @ismaelghr es de las mejores personas que vas a encontrar por aquí.
Mi hermano después de usted un abrazo mi hermano.
dnfuentes
25/02/14, 07:33:16
Mi hermano después de usted un abrazo mi hermano.
Con gente como vosotros da gusto este foro :)
SherlockBourne
25/02/14, 07:36:38
No te excluyas tío...
dnfuentes
25/02/14, 07:37:44
No te excluyas tío...
Y tu pasate algo mas por aqui, que desde que te veo por el foro del note3, casi ni te pasa..... :(
SherlockBourne
25/02/14, 07:43:19
Y tu pasate algo mas por aqui, que desde que te veo por el foro del note3, casi ni te pasa..... :(
No no tío, que va, si estoy suscrito al foro del Desarrollo del i9100, pero no sé por qué el Tapatalk no me ha notificado nada... ahora de repente sí, por eso he vuelto :P
De verdad, si el Tapatalk me notifica yo participo siempre!
lasagaperez
25/02/14, 22:47:12
Prueba a quitarle la batería un rato por si acaso.
se la he quitado por unas horas y sigue igual, luego le instale 4.1 a ver que hacia y me salió otra vez con el mismo problema de antes, le volvi a instalar la 2.3 y le instare el recobery a ver si puedo dar format a todo porque creo que puede ser problema en la partición de donde esta instalado el firware
dnfuentes
25/02/14, 23:18:52
se la he quitado por unas horas y sigue igual, luego le instale 4.1 a ver que hacia y me salió otra vez con el mismo problema de antes, le volvi a instalar la 2.3 y le instare el recobery a ver si puedo dar format a todo porque creo que puede ser problema en la partición de donde esta instalado el firware
Prueba a instalar la ultima oficial ms3, que esta subida por pirri_morri, con un fantástico tutorial de instalacion . Esa rom al ser de varios archivos, hace un full format, entonces a ver si se te soluciona con eso.
lasagaperez
25/02/14, 23:32:31
Prueba a instalar la ultima oficial ms3, que esta subida por pirri_morri, con un fantástico tutorial de instalacion . Esa rom al ser de varios archivos, hace un full format, entonces a ver si se te soluciona con eso.
lo he hecho y me da el mismo fallo que desde el principio tenia
dnfuentes
25/02/14, 23:37:33
lo he hecho y me da el mismo fallo que desde el principio tenia
Pues ni idea de que puede ser entonces. Lo mas probable es que sea cosa de hardware, así que si lo tienes en garantía, te tocara tirar de ella.
lasagaperez
25/02/14, 23:38:57
Pues ni idea de que puede ser entonces. Lo mas probable es que sea cosa de hardware, así que si lo tienes en garantía, te tocara tirar de ella.
ese es el problema que no tiene grantia
ismaelghr
26/02/14, 00:00:21
Contigo tambien, pero tu sabes en que hilo te demuestro todo mi cariño:besito::besito::besito:
ese es el problema que no tiene grantia
Compa llévalo a un técnico metele platica, toco.
lasagaperez
26/02/14, 19:59:49
ya lo tengo funcionando pero no me coge señal móvil ni 3g
dnfuentes
26/02/14, 22:55:27
ya lo tengo funcionando pero no me coge señal móvil ni 3g
Restaura la carpeta efs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.