Ver la Versión Completa : cliente twitter y facebook
ckasaus
23/02/14, 14:38:50
Buenas,
Después de que no actualizaran tweetdeck o similares, pase a usar scope debido a que en una misma columna puedo ver el timeline de fb y twitter a la vez.
Desde hace varios días scope no funciona, ya no aparece en google play y la web tampoco funciona así que lo he desinstalado ya que no funciona y me he puesto sesmic para salir del paso.
Sabéis de alguna aplicación similar en funcionamiento a tweetdeck o scope??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!
v1zca1n0
23/02/14, 20:40:38
Buenas,
Después de que no actualizaran tweetdeck o similares, pase a usar scope debido a que en una misma columna puedo ver el timeline de fb y twitter a la vez.
Desde hace varios días scope no funciona, ya no aparece en google play y la web tampoco funciona así que lo he desinstalado ya que no funciona y me he puesto sesmic para salir del paso.
Sabéis de alguna aplicación similar en funcionamiento a tweetdeck o scope??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Plume. Tiene una versión gratuita y una de pago en el Play y es muy intuitivo y completo
El_Pablo
23/02/14, 22:52:53
Para mí falcon pro es insuperable. Tiene una versión de donación que añade 4 chorradas de personalización, pero la gratis está muy muy bien. Yo adquirí la de donación y estoy muy contento.
Saludos!
ckasaus
23/02/14, 23:15:06
Plume no permite en el mismo timeline fb y twitter por eso no es lo que busco y ya lo habia probado...
Falcon pro no la he probado pero estoy en las mismas....
Muchas gracias por vuestras respuestas
fenix88
24/02/14, 14:23:06
Yo estoy con el mismo problema, estoy buscando un programa que me permita ver tanto fb como twitter..Os agradecería que me recomendaseis alguno..
Muchas gracias por adelantado.
pattriciorojas
24/02/14, 14:48:37
Prueba con Tweetcaster. Saludos
ckasaus
24/02/14, 15:17:00
Gracias, pero tweetcaster solo permite uso de twitter y quiero que se puedan leer las 2 redes en el mismo timeline
ckasaus
26/02/14, 20:08:16
En hootsuite tampoco he consegudio que se vea twitter y fb a la vez..., si lo has conseguido explicame como por favor.
pattriciorojas
27/02/14, 16:10:26
Seesmic puede ser otra opción
Seesmic puede ser otra opción
Es el que dice que usa, pero la verdad es que es un poco cacoso..
En hootsuite tampoco he consegudio que se vea twitter y fb a la vez..., si lo has conseguido explicame como por favor.
No lo he usado nunca.
ckasaus
28/02/14, 22:53:01
creo que he llegado a probar todos los clientes y sigue sin gustarme ninguno..., creo que ya lo he dejado por imposible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.