PDA

Ver la Versión Completa : cliente twitter y facebook

ckasaus
23/02/14, 14:38:50
Buenas,

Después de que no actualizaran tweetdeck o similares, pase a usar scope debido a que en una misma columna puedo ver el timeline de fb y twitter a la vez.

Desde hace varios días scope no funciona, ya no aparece en google play y la web tampoco funciona así que lo he desinstalado ya que no funciona y me he puesto sesmic para salir del paso.

Sabéis de alguna aplicación similar en funcionamiento a tweetdeck o scope??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!

v1zca1n0
23/02/14, 20:40:38
Buenas,

Después de que no actualizaran tweetdeck o similares, pase a usar scope debido a que en una misma columna puedo ver el timeline de fb y twitter a la vez.

Desde hace varios días scope no funciona, ya no aparece en google play y la web tampoco funciona así que lo he desinstalado ya que no funciona y me he puesto sesmic para salir del paso.

Sabéis de alguna aplicación similar en funcionamiento a tweetdeck o scope??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!

Plume. Tiene una versión gratuita y una de pago en el Play y es muy intuitivo y completo

El_Pablo
23/02/14, 22:52:53
Para mí falcon pro es insuperable. Tiene una versión de donación que añade 4 chorradas de personalización, pero la gratis está muy muy bien. Yo adquirí la de donación y estoy muy contento.

Saludos!

ckasaus
23/02/14, 23:15:06
Plume no permite en el mismo timeline fb y twitter por eso no es lo que busco y ya lo habia probado...

Falcon pro no la he probado pero estoy en las mismas....

Muchas gracias por vuestras respuestas

fenix88
24/02/14, 14:23:06
Yo estoy con el mismo problema, estoy buscando un programa que me permita ver tanto fb como twitter..Os agradecería que me recomendaseis alguno..

Muchas gracias por adelantado.

pattriciorojas
24/02/14, 14:48:37
Prueba con Tweetcaster. Saludos

ckasaus
24/02/14, 15:17:00
Gracias, pero tweetcaster solo permite uso de twitter y quiero que se puedan leer las 2 redes en el mismo timeline

cryber
25/02/14, 22:09:47
Y Hootsuite?

ckasaus
26/02/14, 20:08:16
En hootsuite tampoco he consegudio que se vea twitter y fb a la vez..., si lo has conseguido explicame como por favor.

pattriciorojas
27/02/14, 16:10:26
Seesmic puede ser otra opción

cryber
27/02/14, 21:13:22
Seesmic puede ser otra opción

Es el que dice que usa, pero la verdad es que es un poco cacoso..

cryber
27/02/14, 21:13:56
En hootsuite tampoco he consegudio que se vea twitter y fb a la vez..., si lo has conseguido explicame como por favor.

No lo he usado nunca.

ckasaus
28/02/14, 22:53:01
creo que he llegado a probar todos los clientes y sigue sin gustarme ninguno..., creo que ya lo he dejado por imposible