PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas fiables

jamfdez
23/02/14, 14:25:02
Soy nuevo en esto de los móviles chinos y estoy buscando referencias antes de lanzarme a cualquier cosa.

Me encantaría comprarme el Xiaomi MI3 de 64 GB, pero al buscar he descubierto varias cosas: es difícil encontrarlo en una tienda española y es aún más complicado saber si es fiable.

Por ahora, quería comprarlo en una tienda española, por los 2 años de garantía y por el soporte técnico, aunque haya que pagar un poco más (si fuese desmesurado el precio, ya me pensaría comprar a china).

Me lo estoy pensando en comprar en Superandroide.es he visto que está a 473€ y me parece bien por el tema de que te gestionan la garantia aqui en España y no tienes que mandar el telefono a China ni nada, pero no se si comprarlo aqui o no porque he leido que en muchas paginas lo que venden son clones y no quiero gastarme 473€ pensando que es un movil y que despues sea un clon además no encuentro ninguna referencia respecto a esta página. ¿Alguien podría ayudarme?

Y si alguien ha comprado y me recomendaria alguna otra pagina donde pueda comprarlo se lo agradecería

Me podéis ayudar compañer@s?? Estoy perdidísimo!

Gracias por adelantado!!!!

KoldoRom
23/02/14, 14:28:37
Soy nuevo en esto de los móviles chinos y estoy buscando referencias antes de lanzarme a cualquier cosa.

Me encantaría comprarme el Xiaomi MI3 de 64 GB, pero al buscar he descubierto varias cosas: es difícil encontrarlo en una tienda española y es aún más complicado saber si es fiable.

Por ahora, quería comprarlo en una tienda española, por los 2 años de garantía y por el soporte técnico, aunque haya que pagar un poco más (si fuese desmesurado el precio, ya me pensaría comprar a china).