PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas fiables

jamfdez
23/02/14, 14:25:02
Soy nuevo en esto de los móviles chinos y estoy buscando referencias antes de lanzarme a cualquier cosa.

Me encantaría comprarme el Xiaomi MI3 de 64 GB, pero al buscar he descubierto varias cosas: es difícil encontrarlo en una tienda española y es aún más complicado saber si es fiable.

Por ahora, quería comprarlo en una tienda española, por los 2 años de garantía y por el soporte técnico, aunque haya que pagar un poco más (si fuese desmesurado el precio, ya me pensaría comprar a china).

Me lo estoy pensando en comprar en Superandroide.es he visto que está a 473€ y me parece bien por el tema de que te gestionan la garantia aqui en España y no tienes que mandar el telefono a China ni nada, pero no se si comprarlo aqui o no porque he leido que en muchas paginas lo que venden son clones y no quiero gastarme 473€ pensando que es un movil y que despues sea un clon además no encuentro ninguna referencia respecto a esta página. ¿Alguien podría ayudarme?

Y si alguien ha comprado y me recomendaria alguna otra pagina donde pueda comprarlo se lo agradecería

Me podéis ayudar compañer@s?? Estoy perdidísimo!

Gracias por adelantado!!!!

KoldoRom
23/02/14, 14:28:37
Soy nuevo en esto de los móviles chinos y estoy buscando referencias antes de lanzarme a cualquier cosa.

Me encantaría comprarme el Xiaomi MI3 de 64 GB, pero al buscar he descubierto varias cosas: es difícil encontrarlo en una tienda española y es aún más complicado saber si es fiable.

Por ahora, quería comprarlo en una tienda española, por los 2 años de garantía y por el soporte técnico, aunque haya que pagar un poco más (si fuese desmesurado el precio, ya me pensaría comprar a china).

Me lo estoy pensando en comprar en Superandroide.es he visto que está a 473€ y me parece bien por el tema de que te gestionan la garantia aqui en España y no tienes que mandar el telefono a China ni nada, pero no se si comprarlo aqui o no porque he leido que en muchas paginas lo que venden son clones y no quiero gastarme 473€ pensando que es un movil y que despues sea un clon además no encuentro ninguna referencia respecto a esta página. ¿Alguien podría ayudarme?

Y si alguien ha comprado y me recomendaria alguna otra pagina donde pueda comprarlo se lo agradecería

Me podéis ayudar compañer@s?? Estoy perdidísimo!

Gracias por adelantado!!!!

Mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744115
saludos

Tuber
23/02/14, 20:41:55
Yo me lo he pillado en Allegrecompra y la verdad es que aunque aun no me ha llegado el movil porque lo pedi hace 4 dias, el trato por ahora muy bueno, ya que en el momento de pedirlo solo estaba el de 16GB pero a los 2 dias salió el de 64GB, me puse en contacto con ellos y abonando la diferencia me cambiaron el pedido muy amablemente, la verdad es que pagar mas de 100€ de diferencia por la garantia española me parece una burrada, pero bueno cada uno hace lo que mejor cree.

nokia23
24/02/14, 09:51:56
yo creo que es mucho la diferencia de dinero por comprarlo en una tienda española, el terminal esta muy bien, pero unas de las cosas es el precio, que puede sacar el de 16 por 320 y el de 64 por 385, pero pagar casi 500 por la garantia yo no lo veo, ay muchos terminales por ese precio y mas que saldran ahora en los meses que viene,
del tema de la garantia se ha hablado mucho, yo e tenido muchos problemas y conozco gente que los a tenido llevando terminales al servicio tecnico y marearme 2 meses para decirme que no lo arreglaban xq tenia un golpe o humedad y gente que lo a mandado a china y se lo an arreglado en unas semanas.
pero ya es cosa tuya, yo e visto el xiaomi de 16 e una tienda en murcia por 450 y a mi me a costao 320 mira si ay diferencia, aunque se rompiera me sobraria dinero para arreglarlo.