PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod o Stock?

alexdavid777
23/02/14, 14:10:49
Buenas chicos ando voltiando con mi moto g porque antes me duraba mucho mas casi hasta 3 dias y ahora no me dura tanto, queria saber si seguir en la stock o poner cyanogenmod que muchos dicen que es mas rapida y dura mas en la bateria diganme que hacer por favor... gracias

MGLPLAY
23/02/14, 14:22:55
Buenas chicos ando voltiando con mi moto g porque antes me duraba mucho mas casi hasta 3 dias y ahora no me dura tanto, queria saber si seguir en la stock o poner cyanogenmod que muchos dicen que es mas rapida y dura mas en la bateria diganme que hacer por favor... gracias

No hace falta abrir un post nuevo, comenta en el post de la ROM, así lo q haces es llenar el foro de cosas innecesarias

krlx
23/02/14, 17:19:55
Compra un Nokia 1100 dicen que le dura mucho la batería.

cresppo
23/02/14, 17:28:27
Ve al post de cyanogenmod aya esta todo ;)

bakudan
23/02/14, 17:29:12
No hace falta abrir un post nuevo, comenta en el post de la ROM, así lo q haces es llenar el foro de cosas innecesarias

Cierto, pasate por el post de mglplay. A mi me han resuelto bastantes dudas ahi. Y en cuanto a tu pregunta, llevo 2 dias con cyanogenmod y he notado una gran mejoria con respecto de la stock, tanto en bateria (en mi caso) como en rendimiento (a todos parece que les ha mejorado)