PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os ensucia el protector transparente de la cámara de fotos?

Homero2
23/02/14, 14:10:31
No se si os habéis dado cuenta de un detalle.

Cuando compre mi G2 pensé que eso de tener las teclas de volumen y encendido junto con la cámara de fotos no era buena idea, porque quieras o no siempre cuando buscas una de esas teclas sin ver siempre el dedo pasa por encima del cristal protector de la cámara, y claro, la propia grasa de nuestra piel se quedaría impregnada y las fotos saldrían borrosas sin no la limpiases.

Pues cual es mi sorpresa que el cristal (o del material que sea, y sé que es un polímero, pero al ser transparente le llamo cristal) pues a lo que iba, ese cristal siempre esta IMPOLUTO, y mi pregunta es ¿Como carajo lo han hecho estos de LG?, ¿es que han utilizado un polímero que se autolimplia?, ¿o es que soy muy aseado y siempre tengo las manos limpias?, permitirme que dude de esta última pregunta, me conozco y se que soy UN GUARRO, jejejeje, trabajo con maquinaria y casi siempre tengo grasa o aceite en las manos.

ESTOY MUY INTRIGADO, por eso hago este llamamiento a que deis vuestra experiencia al respecto. Aunque sospecho que LG ha utilizado un polímero de las mismas características que el utilizado en la carcasa del Flex (autorreparador)

bonijas
23/02/14, 15:02:41
No se si os habéis dado cuenta de un detalle.

Cuando compre mi G2 pensé que eso de tener las teclas de volumen y encendido junto con la cámara de fotos no era buena idea, porque quieras o no siempre cuando buscas una de esas teclas sin ver siempre el dedo pasa por encima del cristal protector de la cámara, y claro, la propia grasa de nuestra piel se quedaría impregnada y las fotos saldrían borrosas sin no la limpiases.

Pues cual es mi sorpresa que el cristal (o del material que sea, y sé que es un polímero, pero al ser transparente le llamo cristal) pues a lo que iba, ese cristal siempre esta IMPOLUTO, y mi pregunta es ¿Como carajo lo han hecho estos de LG?, ¿es que han utilizado un polímero que se autolimplia?, ¿o es que soy muy aseado y siempre tengo las manos limpias?, permitirme que dude de esta última pregunta, me conozco y se que soy UN GUARRO, jejejeje, trabajo con maquinaria y casi siempre tengo grasa o aceite en las manos.

ESTOY MUY INTRIGADO, por eso hago este llamamiento a que deis vuestra experiencia al respecto. Aunque sospecho que LG ha utilizado un polímero de las mismas características que el utilizado en la carcasa del Flex (autorreparador)
Es cierto!, nunca he tenido que limpiar la lente por las famosas marcas de los dedos,pero esta rayada!!:oh: no se si sera la lente o un pequeño protector

XX_DIABL1KO_XX
23/02/14, 15:09:48
Yo si he tenido que limpiarla y muchas veces además

rambonin
23/02/14, 15:17:17
Cristal de zafiro es el cristal

gabilondo
23/02/14, 15:26:12
Yo si he tenido que limpiarla y muchas veces además

++1

BVKX
23/02/14, 15:27:38
Yo tambien tengo que limpiarla constantemente,a mi se me quedan unas marcacas de las huellas..:(

Polamalu
23/02/14, 18:21:55
Pues yo también me he fijado en ese detalle, casi siempre tengo la lente limpia, es algo que me llamó la atención desde el principio.

Desde mi G2 con Forum Runner

Amaya84
23/02/14, 19:02:30
En el mio no se quedan las huellas en el cristal.

http://www.youtube.com/watch?v=vSwrGKR4PJo

J.L.R
23/02/14, 19:02:41
Cristal de zafiro con tratamiento antihuellas.No es infalible claro esta pero aguanta màs y mejor que un cristal normal.

Homero2
23/02/14, 21:32:20
Ah pues, si que es cristal.
La verdad que el precio que tiene el teléfono es barato, teniendo en cuenta la calidad de los materiales usados.