Ver la Versión Completa : [TEMA] ¡IMPORTANTE! ¿Has comprado el Moto G por 99 en MM ? ENTRA ESTO TE INTERESA!
Josean94
23/02/14, 13:49:25
Hola, leyendo post me he fijado que un compañero nuestro a dicho:
''Me resulta cuando menos curioso, que esta "oferta" lanzada por MediaMarkt, sea desde el día 20 al 26. Es como si fuese una estrategia de Tuenti para poder cobrarnos 'al menos' 2 meses casi seguidos, pues la mayoría de la gente que se habría acogido a esta oferta, desconocería "este detalle" del día de comienzo del nuevo período de facturación ''Por lo que he decidido ir a mirar y efectivamente como puedo mostrart en la captura, quieren cobrarse dos meses en uno..
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=475614&stc=1&d=1393159692
Soy de Tuenti desde hace 1 año y estoy muy contento pero esta estrategia no me gusta nada.. sabian de sobra que mucha gente se daria de baja
Si es sin permanencia según lo compres date de baja. Por 7€ no creo que vayas a la carcel con Blesa, Julian Miñoz, Del Nido y compañia je je je
Josean94
23/02/14, 13:56:11
Gastaré el GB que he PAGADO y lo doy de baja
jeje
Josean94
23/02/14, 13:57:05
Si es sin permanencia según lo compres date de baja. Por 7€ no creo que vayas a la carcel con Blesa, Julian Miñoz, Del Nido y compañia je je je
Pero es importante que la gente lo sepa.. algunos como yo pensaban darse de baja dias antes del 21 de marzo(que es realmente cuando hago un mes)
cristianmep
23/02/14, 13:58:55
Hombre tanto como metermosla. Uno se ahorrA 80 by the face (sin permanencia) a cambio de uno 15 euros por 2 meses (q estas revibiendo un servicio a cambio)
Yo no veo donde nos la meten doblada. Sigo viendo una gran oportunidsd
Date antes aunque pagues el mes completo (si te cuadran las cuentas)
XX_DIABL1KO_XX
23/02/14, 14:02:43
Meterosla doblada? Si pagas 2 meses como decís son 14€ + 99 =113€ eso es lo que vas a pagar por un móvil libre de fabrica que casi en todos sitios vale 150€/170€ yo no se de que os quejáis
jmmunoz
23/02/14, 14:06:14
Y es mas... si en esos dos meses estas contento con el servicio... quiza te quedes con ellos....
Vamos que por 14 euros.. no creo que sea un megarrobo..
miguelm3
23/02/14, 14:09:43
¿Te parece un robo este movil por 113€ teniendo durante 2 meses una tarifa de 1GB de datos? O.O
Ni robo ni nada parecido.
El compañero solo ha informao, muchos pensabamos darnos de baja el día 21 del mes que viene y sabiendolo pues lo mismo nos damos de baja mañana
Josean94
23/02/14, 14:18:35
Hombre tanto como metermosla. Uno se ahorrA 80 by the face (sin permanencia) a cambio de uno 15 euros por 2 meses (q estas revibiendo un servicio a cambio)
Yo no veo donde nos la meten doblada. Sigo viendo una gran oportunidsd
Pero no es lo que dicen, nunca te hablan de que te van a cobrar 2 meses en UNo, a mi me parece muy bien que nos hayan ayudado a descontarnos 80 euros casí pero que no lo digan claro
campeon1
23/02/14, 14:19:37
Yo me he liado,
Lo compré el día 21, y aún no he puesto ni la sim, según el chico me dijo que la permanencia era un mes, y después me daría de baja.
Los ciclos de cobros pensaba que era el mes entero, natural me refiero, no que si me hago el contrato el 25 el 26 me cobren otro mes, no se si sería justo, puesto que pagas por un servicio que en unas horas no podrás consumir. Es así como decís?
Josean94
23/02/14, 14:20:40
Solo os quedais con lo de meterla pues ale lo quito jaja, solo quiero informar..
Y es mas... si en esos dos meses estas contento con el servicio... quiza te quedes con ellos.... Vamos que por 14 euros.. no creo que sea un megarrobo..
Meterosla doblada? Si pagas 2 meses como decís son 14€ + 99 =113€ eso es lo que vas a pagar por un móvil libre de fabrica que casi en todos sitios vale 150€/170€ yo no se de que os quejáis
¿Te parece un robo este movil por 113€ teniendo durante 2 meses una tarifa de 1GB de datos? O.O
SOlo tienes internet un mes..
Davidark
23/02/14, 14:20:56
Yo les acabo de enviar un email dandolo de baja, ya que ya tengo mi número con ellos desde hace tiempo, y la tarjeta nueva que me han echo no la quiero para nada.
Gracias por el aviso.
Josean94
23/02/14, 14:21:43
Yo me he liado,
Lo compré el día 21, y aún no he puesto ni la sim, según el chico me dijo que la permanencia era un mes, y después me daría de baja.
Los ciclos de cobros pensaba que era el mes entero, natural me refiero, no que si me hago el contrato el 25 el 26 me cobren otro mes, no se si sería justo, puesto que pagas por un servicio que en unas horas no podrás consumir. Es así como decís?
No hay permanencia ahora mismo si quieres puedes darte de baja..
jmmunoz
23/02/14, 14:29:02
Solo os quedais con lo de meterla pues ale lo quito jaja, solo quiero informar..
SOlo tienes internet un mes..
Como rectificar es de sabios.... pues eso. .. yo soy de los que no he entendido que avisas que hay que darse de baja antes del 23 de este mes. .. si no quieres que te cobren 2 meses. ..
Edito: si pones que hay que darse de baja antes de esa fecha porque si no te cobraran dos meses.... creo que quedaría mas claro
Josean94
23/02/14, 14:31:05
Solo avise, porque seguramente muchas gente al igual que yo solo se compro esat sim de contrato para el movil.. y dije lo de meterla doblemente porque te cobran una cosa que a priori no te han avisado..
pues ami no me pasa eso
mi proxima facturacion es
el 21 DE MARZO
Cayolargo
23/02/14, 14:33:48
Mucha gente se ha dado de alta en Tuenti para conseguir el moto G a 99€ cuando su precio es de 179€ para después darse de baja, algunos por conseguir el móvil a buen precio y otros para venderlos, y se quejan porque Tuenti les quiera cobrar 2 meses, y encima dicen “quieren metérnosla doblemente” vamos no me jodas hay que tener jeta.
Pienso que ahorrarse 80€ a cambio de dos meses de servicio con Tuenti merece la pena.
Josean94
23/02/14, 14:36:49
Esque se quitan las ganas de intentar ayudar joder, pongo esto para la gente que no lo sepa y mira .. enfin
A la vista de la mayoría de respuestas :oh:, uno entiende mejor la estrategia de Tuenti, ya que al gran número de personas que terminarían pagando 2 meses "sin saberlo" (añadiendo que el primero de esos 2 meses no lo habrían podido usar apenas), se les suman toda la gente que aún sabiéndolo les da igual que les hagan pagar un mes más 'sin comerlo ni beberlo'. :rolleyes:
Independientemente de que MediaMarkt te permita comprar un Moto G a un precio reducido :ok:, Tuenti se aprovecha (ya que no lo indican abiertamente en ningún sitio), 'capando' ese primer pago que realizas con ellos, a sólo un max de 5 días de disfrute :cry: (del 20 de febrero al 25 de febrero) pues el 26 de febrero te entra el siguiente cliclo de facturación (me sigue resultando extraño... si alguno sabe que este razonamiento es erróneo, por favor que me corrija)
El 'chollo' del Moto G barato te lo proporciona MediaMarkt, pero es Tuenti la que se aprovecha 'a la chita callando' de facturarte, si no lo remedias, 2 meses en lugar de 1. :loco:
Que resulta que 'ese mes' es de 7,25 €, pues mira que bien que es una cantidad que posiblemente no te traumatice que te la quiten (pero mejor en mi bolsillo que en el de otro :risitas:). Pero la realidad es que han usado 'triquiñuelas' para lograrlo.
Obviamente y de manera 'interna' entre las Empresas de MediaMarkt y Tuenti, habrán hecho apaños y acuerdos para que "ambos ganen algo", pero eso como consumidores no nos interesa, lo que nos interesa como consumidores es que ambos nos vengan con las cartas boca arriba, y todo apunta a que Tuenti no lo ha hecho así.
Añadir por si alguno no lo sabía o no le quedó claro, esta ya "famosa" oferta de MediaMarkt, consiste en que MediaMarkt te vende un terminal (Motorola Moto G) a un precio reducido y excepcional, con la condición de que te hagas un contrato telefónico con Tuenti (el cual te lo gestionan ellos mismos) que no posee permanencia. No es Tuenti quien te proporciona el Terminal ni para parecido. Cuando tengas un problema con el terminal, al SAT al que tendrás que ir es al de MediaMarkt (o al del fabricante si lo prefieres), y no al de Tuenti. Tuenti no tiene ni que saber que tu contrato con ellos lo has realizado en conjunto con una oferta de terminal de MediaMarkt o con ellos via web (ambos deberían ser idénticos). Para ellos es como si lo hubieras hecho "por libre" (aunque probablemente si tengan algú tipo de registro y conteo de estos contratos... especulo ^^ ).
yoko_c45
23/02/14, 15:40:15
Recuerdo k al portar a tuenti, me pasó algo similar, pero despues de pasar con ellos casi 2 años estoy encantado, al principio fue lióso, me cobraron la sim ( k luego devuelven el dinero), luego te cobran el primer mes por adelantado, pero al final sales ganando, te devuelven el dinero, y además tienes más de 1Gb para gastar el primer mes, es lioso, creo k le pasa a todo el mundo al pasarse a tuenti
campeon1
23/02/14, 15:43:58
No hay permanencia ahora mismo si quieres puedes darte de baja..
En mi contrato pone permanencia 1 mes, como puedo ver mi ciclo de facturación??? Para ver cuando cobran ... porque yo sólo pagué 99€, y de momento no me han descontado nada de la cuenta.
En mi contrato pone permanencia 1 mes
¿Pone "1 mes", o sólo pone "1" (y unos asteriscos)? Porque lo de "mes" yo no lo que visto en ningún lugar de mi contrato.
Puede que luego en el segundo mes, te abonen la parte proporcional no disfrutada del primer mes.
De todas formas, en el foro de ayuda en la web de Tuenti, o en su soporte técnico, podréis resolver las dudas.
campeon1
23/02/14, 15:55:06
Como veis esos datos del consumo y facturación???
No se como mirarlos.
Como veis esos datos del consumo y facturación???
No se como mirarlos.
Te logeas en Tuenti-movil, y en la pantalla principal (de movil) lo tienes.
Cayolargo
23/02/14, 16:07:50
El coste de la tarjeta 7,25€ se descuentan en la primera factura, los megas del primer bono se prorratea y solo se te cobra lo que hayas consumido o el tiempo que lo hayas tenido activo (la cifra más elevada).
Cuando se comienza el siguiente periodo de facturación se activará un nuevo bono completo que sí se cobrará entero al terminar el periodo.
Para más dudas podéis echar un vistazo en soporte Tuenti.
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=22449341
que yo sepa si no disfrutas del mes completo de facturacion tienen que cobrarte la parte proporcional, vamos digo yo...o es que si yo me doy de alta el dia 25 y el ciclo termina el 26 me van a cobrar el mes entero por un solo dia...??? por cierto seguro mucha gente se quedara en tuenti, yo llevo casi 2 años ya(en prepago eso si) y para mi perfil de consumo es lo mejor
campeon1
23/02/14, 16:48:48
Te logeas en Tuenti-movil, y en la pantalla principal (de movil) lo tienes.
AHH gracias, a mi me sale el ciclo hasta el 16 de marzo!
Josean94
23/02/14, 16:53:46
Pues no se chicos a mi no :(
SuRfFeRr
23/02/14, 18:12:04
Se puede elegir color¿... Que es lo que me interesa xD
XXFURIUSXX
23/02/14, 18:46:26
Tengo entendido que el primer mes se te devuelven los 7,25 que se pagaron no se en base de que calculan el prorrateo si a dia o a megas consumidos, espero que no claven el mes entero ya que el 25 soy tuenti...
elektra
23/02/14, 18:47:59
Se puede elegir color¿... Que es lo que me interesa xD
elegir color, de que?.
Josean94
23/02/14, 19:28:19
elegir color, de que?.
Se referirira del movil, no solo negro
ivangv83
23/02/14, 19:35:53
Gracias por la info compa!!:ok:
Si no avisas se me pasa:dios:
Davidark
23/02/14, 20:02:50
A ver, como yo ya soy cliente tuenti me hice una linea nueva en MM, con lo que pague 106,25€ en caja para sacar el móvil con el primer mes pagado.
Hoy he solicitado la baja, y en principio ya la están tramitando, me han enviado el siguiente email:
La baja se ha efectuado con éxito. Nuestro sistema está en proceso de cancelar todos tus datos en el servicio Móvil de Tuenti y la SIM dejará de estar operativa.
Si pasados unos días te sigue funcionando la SIM o sigue apareciendo esa línea asociada a tu perfil de Tuenti ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema. Si quieres restablecer el servicio en tu línea deberás avisarnos como máximo en un plazo de tres días, pasado este tiempo, no podremos recuperar la línea.
Al ser cliente de contrato recibirás una última factura del Bono de Internet (también bono de llamadas si tu tarifa lo incluye) del mes actual y si has realizado algún consumo desde tu último periodo de facturación también aparecerá reflejado.
Que quiere decir con lo último?
Saludos!
A ver, como yo ya soy cliente tuenti me hice una linea nueva en MM, con lo que pague 106,25€ en caja para sacar el móvil con el primer mes pagado.
Hoy he solicitado la baja, y en principio ya la están tramitando, me han enviado el siguiente email:
.... ....
Que quiere decir con lo último?
Saludos!
¿Y si entras en tu cuenta de Tuenti-móvil (que todavía está activa), te han quitado todo lo de antes y sólo puedes acceder a un link que te dice "Ir a la facturación", y una vez allí te sale algo como esto?
http://s29.postimg.org/9r8pvrw6f/Facturas_Pagos.jpg
Si es así, 'no sé que quiere significar con certeza', pero a mi entender es que te queda pendiente de pagar en ese último período facturado, 0 € (si no realizaste ninguna llamada ni mandaste ningún SMS, debería estar a 0).
Si en lugar de 0 € te pone alguna cantidad, se debería al consumo que has hecho en llamadas y SMS (ya que los datos si tenías un bono de 1 GB).
Ya contarás.
Josean94
23/02/14, 22:08:10
A mi tb me aparecen 0 €
nassiul
23/02/14, 22:26:52
Hola,
tb he aprovechado para el cambio de movil, lo he comprado hoy 23 y me pone que el periodo de facturación finaliza el 25 de marzo. habrá saltado ya al siguiente.
Por cierto ¿como se da de baja la linea? gracias.
un saludo
...Por cierto ¿como se da de baja la linea? gracias...
Echa un ojo a este link de Tuenti-móvil:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=21199787
En el primer párrafo ya te lo indica.
Nonamed
24/02/14, 09:30:27
Tenemos ya un hilo para este asunto, si no os importa Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783302
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.