Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia completa del N5
Buenas a todos!
Queria preguntaros que estrategia seguis vosotros para hacer un copiado completo de vuestro telefono. Esta claro que existe multitud de formas (cable, Wifi...) pero como sabeis una es mas rapida que otra.
Gracias
P.D: de momento mi forma es por Wifi ya que por cable directamente al ordenador es una basura, tarda muchisimo en calcular el tamaño de los archivos y a veces se deja algo por copiar y por OTG no encuentro ningun programa que monte en R/W en 4.4.2
Paniska
23/02/14, 13:49:11
Buenas a todos!
Queria preguntaros que estrategia seguis vosotros para hacer un copiado completo de vuestro telefono. Esta claro que existe multitud de formas (cable, Wifi...) pero como sabeis una es mas rapida que otra.
Gracias
P.D: de momento mi forma es por Wifi ya que por cable directamente al ordenador es una basura, tarda muchisimo en calcular el tamaño de los archivos y a veces se deja algo por copiar y por OTG no encuentro ningun programa que monte en R/W en 4.4.2
Por wifi con qué programa?
cruzfire
23/02/14, 14:14:53
Por wifi con qué programa?
Airdroid
Paniska
23/02/14, 14:19:09
Airdroid
Lo probé el otro día pero no consigo copiar carpetas enteras, hay que bajar algún software para pc o algo supongo?
No acabo de entender bien lo que decis.
¿de que estais hablando, de hacer una copia de seguridad?
Yo utilizo Airdroid, pero no tenia ni idea de que se podia utilizar tambien para esto.
AsIaS y SaLuDoS
Lo probé el otro día pero no consigo copiar carpetas enteras, hay que bajar algún software para pc o algo supongo?
no, simplemente con el programa y un navegador es suficiente. Cuando vayas a copiar date cuenta en las opciones, tienes dos: copiar archivo o copiar carpeta =)
No acabo de entender bien lo que decis.
¿de que estais hablando, de hacer una copia de seguridad?
Yo utilizo Airdroid, pero no tenia ni idea de que se podia utilizar tambien para esto.
AsIaS y SaLuDoS
La intencion es volcar toda la memoria interna del nexus en el ordenador con la mayor brevedad posible
rbrt007
23/02/14, 16:06:29
Yo por eso lo copio por USB, para copiar todas las carpetas. Tarda un huevo, pero lo dejas conectado y te vas a ver la tele y sin problema.
Para montar OTG uso el StickMount de chainfire, que se descarga en el google play pero tienes que ser root.
Yo por eso lo copio por USB, para copiar todas las carpetas. Tarda un huevo, pero lo dejas conectado y te vas a ver la tele y sin problema.
Para montar OTG uso el StickMount de chainfire, que se descarga en el google play pero tienes que ser root.
Pero es que no me deja escribir, para leer va genial pero para escribir...
estefafdez
23/02/14, 23:17:47
yo también estoy interesada en eso, qué usáis?
natxete007
23/02/14, 23:43:21
Yo uso wifi file transfer pro, la diferencia con airdroid no la se (aparte de ser de pago).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransferpro&hl=es
La verdad es que depender de otros metodos es una putada. No entiendo como continuan con el mtp
Decir que https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shajul.usbotg&hl=es funciona perfectamente en KitKat, ya se puede escribir =)
natxete007
01/03/14, 21:29:03
Decir que https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shajul.usbotg&hl=es funciona perfectamente en KitKat, ya se puede escribir =)
Pues a mi esa no me lo monta ni pa dios
Pues a mi esa no me lo monta ni pa dios
Formato de la memoria?
natxete007
02/03/14, 10:57:10
Formato de la memoria?
Pues creo que fat 32 ,ya lo mirare, pero el stickmount me lo pilla bien lectura/escritura
Pues creo que fat 32 ,ya lo mirare, pero el stickmount me lo pilla bien lectura/escritura
Si te sirve de algo yo lo tengo en NTFS pero no sabia que el stickmount te cogia escritura tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.