PDA

Ver la Versión Completa : Apagado de pantalla automatico

Osiris1903
17/11/09, 11:16:40
Buenos días a todos, ayer encontre la opcion de que si la HTC esta cargando no se apague la pantalla y la probe pero no me mola mucho pero he aqui el problema, ahora no encuentro donde estaba esa opcion, alguien sabe donde es.

Salu2

Enigma87
17/11/09, 14:13:03
No me hagas mucho caso ya que no tengo aqui la magic, pero mira a ver en aplicaciones / desarrollo / pantalla activa o algo asi jejeje :risitas:

turKinhO
17/11/09, 14:54:07
Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo

Osiris1903
17/11/09, 16:03:19
Gracias tios, me habia vuelto loco, ya pensaba que lo habia soñado jejeje
Salu2

nanosierra
17/11/09, 16:47:37
Ya que estais con el tema, dentro de ese menú "desarrollo" hay otras opciones como:

-Depuración USB.
-Ubicaciones simuladas.

Para que carajo son?

turKinhO
17/11/09, 16:57:42
Pues la misma palabra lo dice, para desarrolladores...

La Depuracion USB activa el funcionamiento del Android Debug Bridge, o mas conocido como "adb", que se usa para rootear y demas cosas...

Y la ubicacion simulada es para que los programadores puedan probar sus aplicaciones con una ubicacion simulada sin tener que andar activando GPS ni aGPS...

Saludos...

nanosierra
17/11/09, 17:19:52
Muchisimas gracias, la verdad es que la Magic la voy a dejar totalmente como de origen sin meterle nada, que ya tuve bastante con cambiarle milllll veces la rom a la Diamond, hasta que di con la del maestro Naxto.

Panglio
20/02/11, 23:44:51
Hola Osiris:
Soy nuevo en esto de los foros y mas aun en tema de orientar; pero intentaré indicarte a lo que comentas , de donde esta lo de la pantalla:
1º- Ve a ajuste
2º- Aplicaciones
3º- Desarollo
y ya está, espero que te haya servido de algo; ha por cierto soy Panglio

Panglio
20/02/11, 23:53:18
Buenas noches a todos:
Quisiera que me ayudarais por un problema que tengo con mi HTC Desire HD nueva (una semana) leyendo por el foro resulta que inté quitar lo de Vodafone y segui las instruciones y entre en recovery y se me fue la mano un pelin a otra funcion y di confirmar; en resumidas cuenta es que antes podia ver los videos VEVO y descargarlo el mismo y ahora no puedo hacer nada ni descargarlo.
Perdonad por la retahila.

Panglio
20/02/11, 23:56:52
Una pregunta un tanto curiosa:
Porque me sale en el apartado de regirtro de usuarios, que soy de movistar yla verdad es que soy usuario de Vodafone.
¿ alguien me puede explicarme algo por favor ?
Gracias.

scatha
21/02/11, 08:24:56
Hola Panglio, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tus preguntas, si tienes una desire HD las estas haciendo en el subforo equivocado, el correcto es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282