Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para mi HTC ONE
Zidane5
23/02/14, 12:58:10
Hola, voy a comprar una HTC ONE que me dejan a buen precio.
La cosa es que tiene la pantalla partida....osea, el cristal resquebrajado, pero el movil funciona perfectamente.
Mi duda es porque he estado mirando pantallas para la HTC y venden el digitalizador + cristal (que valen baratos) en comparacion al LCD que ya se monta en los 100€ .......pero claro, no se bien que es lo que necesito......en principio si el movil funciona perfectamente, solo necesitaria el digitalizador + cristal.....correcto????
A ver si me sacais de dudas chicos. gracias!
Zidane5
23/02/14, 13:10:36
Aclaro que en lo que se respecta a lo tactil...funciona bien....lo unico que el cristal exterior está rajado de un picotazoque le dió con las llaves y en otro momento termino de rajarse para arriba....pero el movil funciona perfectamente en lo que a lo tactil se refiere.
CHECHOMAN
23/02/14, 16:12:10
Te vas a meter en un embolaooo !
Ni se te ocurra , la cuestion del one no es el dinero ... Si no el ser un experto en caambiar la pantalla , pues es el mas complicado para ello del mercado , pon lo que te pide por el one + sumale lo que te vale la pantalla + unos 50 € por ahorrarte un disgusto ... Y seguro que con la suma de esas 3 cosas te da para un one en perfecto estado + el disgusto que te ahorras seguro :-)
Un saludo
Zidane5
23/02/14, 22:24:56
Amigo, ya la tengo...... aii omaaa!!! Jajajaa
He visto que lo que necesito es el digitalizador + cristal que por lo q veo lo venden barato, aparte tambien se vende la LCD pero q en mi caso si no me equivoco no la necesito dado q se ve perfecta y va perfecta..tan solo esta el cristal resquebrajado....solo eso.
Supongo que habra video tutoriales en youtube , no??? ....ainnssss me has metido miedoooo jijijiji
A ver si alguien me aconseja alguna web q sea de confianza y baratita.
Tambien se admiten opiniones y consejos :dios:
Muchas gracias!!
A.S.A.P.
23/02/14, 22:45:12
Hola Chicos :-)
Tambien se admiten opiniones y consejos
Zidane5,
Mala compra.
Por otra parte, casi con toda seguridad que vas a necesitar adquirir también el LCD, pues se romperá al intentar desmontar el terminal.....
EDITADO:
¡Ah, y una vez reventado el terminal, ¿Cómo piensas volver a termosellarlo? ! ! !
---------
¿Consejo?:
Llevarlo al SAT y pagar si es necesario
-----------
Salu2 ;-)
lokitina
23/02/14, 22:55:36
Haz caso a los niños.. No te metas en chapuzas porque vas a comprar otro nuevo al final y perderás dinero.. Llévalo al sat o busca otra oferta mejor
Zidane5
23/02/14, 23:19:30
Pues mañana llamare a htc?? o hay algun SAT oficial en Cádiz????
ainnnsss :cry:
Zidane5
23/02/14, 23:43:00
Bueno.....tambien estoy por llevarla a la tienda vodafone.......la chica que me lo vendió me comentó algo de que tenia una reparacion gratuita o algo de eso que le daba vodafone. Ya, lo sé....a mi me parece rarisimo, pero sea como sea lo que es seguro es que se habrá confundido porque la chica es super legal.
Así que no se si llevarla a Vodafone....
Saludos!
A.S.A.P.
23/02/14, 23:58:50
Hola Chicos :-)
Zidane5,
Uhmm, pues no se....
Hace poco HTC cambió sus políticas de garantía, y en USA ofrecen el cambio gratuito de pantalla en caso de rotura los 6 primeros meses....
-------------
Salu2 ;-)
chisco1980
24/02/14, 00:05:49
Ayer lo abrí yo para dejarlo frito y puedo decir que es un mito eso de que es difícil abrirlo. Con un cuchillo de filo delgado se abre rápidamente sin marcar la carcasa. No va termosellado, lleva cuatro o cinco puntos de pegamento tipo superglu, y la carcasa trasera encaja con la parte delantera con pestañas de las que hacen clic por todo el perímetro.
Para volverla a poner, exactamente lo mismo, unas gotas de loctite, y al poner la carcasa presionar para que entre en las pestañas y oir el clic y queda perfecto.
Zidane5
24/02/14, 00:22:18
chisco.....una pregunta, ¿¿es dificil quitar el digitalizador de la LCD ????? vienen unidos???
chisco1980
24/02/14, 00:34:08
chisco.....una pregunta, ¿¿es dificil quitar el digitalizador de la LCD ????? vienen unidos???
Espera que voy a buscar un video que vi ayer antes de abrirlo y te lo pongo.
EDITO: este video seguí yo para abrirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=l-0167hTPfU
La pantalla se puede quitar tb bien, pero separar el cristal del resto, ya no se que tal será. Supongo que con calor se despegue bien como en los Samsung Galaxy S3 y S4 que he cambiado varias, pero no te lo aseguro.
En este otro cambia la pantalla (en realidad todo lo que desmonta no hace falta, solo con soltar los tres conectores tras abrir la carcasa trasera es suficiente para poder quitar la pantalla):
http://www.youtube.com/watch?v=31mmQ0lQHZM
Consejo: si no estas acostumbrado a hacer esto, no lo hagas. Yo es que tengo algo de experiencia....
Zidane5
24/02/14, 00:54:55
Muchas gracias fenomeno, lo que voy a hacer creo es llevarlo a vodafone a ver que me dicen....aunque no sé si llevarlo a vodafone o llamar directamente a HTC.... no sé que hacer, a ver que me recomendais :(
Ya si no, supongo que como ultimo recurso pues iré a alguien que repara telefonos para que me lo repare ya que de no tener experiencia en esto, no creo que lo mas apropiado sea que me meta a cambiarle la pantalla a este telefono.... :cry:
chisco1980
24/02/14, 01:03:15
Haz eso porque es complicado, a ver si hay suerte. Si te cobrasen mucho, yo lo intentaría. Si no consigues despegar el cristal del LCD y te lo cargas, no pierdes nada... habría que ir directamente a por el conjunto completo.
Mañana llamo yo al SAT de HTC para enviar el mío, a ver....
Zidane5
24/02/14, 01:31:57
que le ha pasado al tuyo????
chisco1980
24/02/14, 01:35:00
que le ha pasado al tuyo????
Es de un amigo en realidad, que tras una actualización se quedaba en el logo de HTC al encender y se reiniciaba y no he conseguido echarlo a andar.
Zidane5
24/02/14, 01:55:21
Bueno, le dará solucion HTC....
A mí, estoy casi seguro que me querran cobrar, porque es logico, claro está....
Dani_nec
24/02/14, 09:42:41
Ayer lo abrí yo para dejarlo frito y puedo decir que es un mito eso de que es difícil abrirlo. Con un cuchillo de filo delgado se abre rápidamente sin marcar la carcasa. No va termosellado, lleva cuatro o cinco puntos de pegamento tipo superglu, y la carcasa trasera encaja con la parte delantera con pestañas de las que hacen clic por todo el perímetro.
Para volverla a poner, exactamente lo mismo, unas gotas de loctite, y al poner la carcasa presionar para que entre en las pestañas y oir el clic y queda perfecto.
Esto esta muy bien pero es cierto a medias
Yo he abierto mas de 10 one, y algunos se abren sin dificultad y otros hay que rebentarlos para abrirlo por que tienen mucho pegamento en los laterales, eso es suerte.
Por eso algunas personas para cambiarle la camara lo reciben con la misma carcasa y otros con todo nuevo, por que depende de cada terminal.
Por otro lado, la pantalla no se puede separar del cristal, ni de coña. y ademas, cambiar solo el LCD con cristal sin cambiar el frontal completo es una chapuza, es mejor comprar todo el modulo frontal con la pantalla incluida si quieres que quede algo medio decente.
Mi consejo, si no sabias donde te metias, espero que te haya costado menos de 200 euros, si no, no te va a salir a cuenta esta historia
Zidane5
24/02/14, 11:45:36
Esto esta muy bien pero es cierto a medias
Yo he abierto mas de 10 one, y algunos se abren sin dificultad y otros hay que rebentarlos para abrirlo por que tienen mucho pegamento en los laterales, eso es suerte.
Por eso algunas personas para cambiarle la camara lo reciben con la misma carcasa y otros con todo nuevo, por que depende de cada terminal.
Por otro lado, la pantalla no se puede separar del cristal, ni de coña. y ademas, cambiar solo el LCD con cristal sin cambiar el frontal completo es una chapuza, es mejor comprar todo el modulo frontal con la pantalla incluida si quieres que quede algo medio decente.
Mi consejo, si no sabias donde te metias, espero que te haya costado menos de 200 euros, si no, no te va a salir a cuenta esta historia
Muchas gracias por tu info crack. Voy a llamar a HTC a ver lo que me dicen, y segun lo que me digan pues ya veo si me paso por la tienda de vodafone o la envio directamente.
Saludossss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.