Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Modo lápiz (usa tu Z1 con cualquier lápiz!)
andrecuellar
23/02/14, 12:55:45
Buenas, rondando por la páginas encontré esta app (requiere root) que es el pen Mode, modo lapicero (bolígrafo xD ) que permite usar el teléfono con cualquier lápiz así como el Z Ultra
Aunque a mí no me ha rayado la pantalla (solo me la pinta pero la limpio muy fácilmente):
RECOMIENDO ANTE TODO USAR PROTECTOR DE PANTALLA, NO ME RESPONSABILIZO POR RAYONES OCASIONADOS POR NO USAR UNO
http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/y2e2y4ar.jpg
Descarga (http://d-h.st/5az)
Pregunta hecha por el usuario FernaPertuz
¿Qué modifica la aplicación?
Modifica el archivo:
System/etc/hw_config.sh
y añade las siguientes líneas :
chown system:system /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen echo 1 > /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen
Luego modificar las siguientes líneas del archivo:
/system/usr/idc/clearpad_pen.idc
Cambiar:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.2
Por:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.1
HoracioRPF
23/02/14, 19:00:45
como lo instalas?
KiKeTron
24/02/14, 05:46:00
Hay que ser root??
volteretero
24/02/14, 10:09:07
Hay que ser root??
si hay que serlo
andrecuellar
24/02/14, 20:28:22
como lo instalas?
1) debes tener el teléfono rooteado
2) solo descargas la apk del link y la instalas, es simple.
FernaPertuz
24/02/14, 22:23:53
Exactamente, ¿que modifica La aplicación?
andrecuellar
24/02/14, 22:49:35
Exactamente, ¿que modifica La aplicación?
Modifica el archivo:
System/etc/hw_config.sh
y añade las siguientes líneas :
chown system:system /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen echo 1 > /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen
Luego modificar las siguientes líneas del archivo:
/system/usr/idc/clearpad_pen.idc
Cambiar:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.2
Por:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.1
Para más sensibilidad…
NOTA: hacer todo esto solo activa la funcionalidad, si quieres más comodidad solo descarga la aplicación y basta con tocar en "pen mode" para activar o desactivar
Si quieres usarlo en alguna rom tuya recomiendo que pre-instales la aplicación, aunque cada uno es libre de añadir los códigos.
KiKeTron
25/02/14, 04:39:33
No hay ninguna forma de instalar el MOD sin ser root?? Me da una pereza hacer root! :(
andrecuellar
25/02/14, 18:18:58
No hay ninguna forma de instalar el MOD sin ser root?? Me da una pereza hacer root! :(
Pues no, por que como leíste anteriormente, lo que hace la app es modificar archivos de sistema y para eso necesita permisos de escritura y solo se consigue eso rooteando, si quieres rootear un c6902 tengo un tutorial para tener root y una rom deodexada, si es c6903 algunos amigos por aquí lo tienen, saludos.
KiKeTron
27/02/14, 03:16:31
Gracias compi, justamente el modelo que tengo es el otro! Jajaja Tengo el c6906! :(
Es que lo que quería justamente era evitar la rooteada! Tengo mucha mucha info y me da flojera tener que instalar todo desde 0. :cry:
korexuito
27/02/14, 22:42:34
hay alguna manera de que funcione sin rootear ?
andrecuellar
28/02/14, 00:08:53
¿Pero tuviste que recomprimirla? Y si lo hiciste, cómo fue. ¿Qué programa usas para verlos? ¿Hay que instalar algún codec como en los PCs? :D.
Siento tanta pregunta.
Gracias,
JamworkS.
Como dije antes, lo que hace la app es modificar archivos de sistema y para eso necesita permisos de escritura y solo se consigue eso rooteando
AÑADO: Y esto? Tapatalk está mal o HTCmania? ._.
andrecuellar
28/02/14, 00:10:39
hay alguna manera de que funcione sin rootear ?
Como dije antes, lo que hace la app es modificar archivos de sistema y para eso necesita permisos de escritura y solo se consigue eso rooteando,
Saludos.
cosztel
02/03/14, 19:16:17
A mi con root no me funcciona
andrecuellar
03/03/14, 04:54:17
Le diste aceptar a los permisos?
A mime pasó eso la primera vez, reinicie y luego la cogio a la primera, tambien he decir que tarda un pelin hacer los cambios en el archivo, la notificacion que dice pen mode enabled no es instantanea del todo. incluso a veces me ha pasado que lo activo y no funciona tengo q darle un par de veces.
cosztel
04/03/14, 13:13:14
Le diste aceptar a los permisos?
Si...
andrecuellar
04/03/14, 14:03:31
Si...
Con qué fue lo que intentaste? Por que a mí no me funciona con algunas cosas que tengan demasiada punta o no la tengan, intenta con el conector de auriculares para probar si funcionan, por que yo no tuve problema alguno
andrecuellar
04/03/14, 14:04:13
A mime pasó eso la primera vez, reinicie y luego la cogio a la primera, tambien he decir que tarda un pelin hacer los cambios en el archivo, la notificacion que dice pen mode enabled no es instantanea del todo. incluso a veces me ha pasado que lo activo y no funciona tengo q darle un par de veces.
Eso es verdad, aunque no me ha pasado lo que no funcione la primera vez
Se puede activar y desactivar con algún botón o algo así, sirve para kitkat? Gracias
Edito, sirve en kitkat Muchas gracias por el aporte.
securata
22/06/14, 22:26:44
No es por quitar merito al post, dios me libre, pero en el play store esta la aplicacion Pimp My Z1 que lo hace, ademas de mas cosas.
Es mas sencillo para algunos usuarios root..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.