Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible....
kryfter
23/02/14, 12:55:05
Seria posible mediante mod o lo que se cambiar las teclas del volumen según si la pantalla esta en horizontal o vertical?
Es un chorrada, pero en vertical va bien pero si la giro, el volumen va al reves de lo que marca la pantalla.
Gracias
Seria posible mediante mod o lo que se cambiar las teclas del volumen según si la pantalla esta en horizontal o vertical?
Es un chorrada, pero en vertical va bien pero si la giro, el volumen va al reves de lo que marca la pantalla.
Gracias
A mi me anda igual en la posición que ponga la tablet. Lo que decis es que cuando la giras, apretando el boton subir el volumen, baja?
kryfter
24/02/14, 14:16:01
Si ese seria el resumen jej
mjacksoning
03/03/14, 10:59:42
:risitas:
josian29
20/03/14, 09:24:46
Gracias
Cuando la pones en apaisado dejas el boton de inicio a la derecha, y el de encendido y volumen arriba.
Creo que el diseño de hardware es al contrario, dejando el botón de inicio en la izda y los de volumen y encendido abajo. Es mas incomodo, aparentemente, pero cuando usas la tablet con la coverbook, la funda de Samsung, la posición que da para la escritura en horizontal usando la funda a modo de atril es esta, y en esa posición la función de volumen de los botones coincide con la posición, es decir a la derecha sube volumen y a la izda lo baja.
Creo que es asi, otra cosa es que nos acomode mas o menos a cada uno.
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.