Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 1 mes sin mi Note 3 (SAT)
Hola compañer@s,
adquirí un Note 3 al poco de salir (cuando 600 euros era el mejor precio que se podía encontrar) y casi desde el principio se me apagaga varias veces al día. Esperé, esperé mientras buscaba soluciones y llegaba 4.4.2. Llegó y la instalé pero el problema persistía.
Ahora esta semana que entra hará un mes que lo dejé en TPH. Tenía cita express, la chica lo intentó resetear pero por lo que ví se le quedó enladrillado y no fue capaz de reinstalarlo; así que me lo mandó a Madrid (soy de Sevilla).
Soy programador Android, así que no me puedo quedar sin móvil, me he tenido que comprar otro mientras (un Moto G que va muy bien por cierto).
Les dejé el movil impecable, sin root ni nada extra oficial. Cada día que pasa tengo más miedo de ver cómo me devolverán el móvil, si lo arañarán, si vendrá con el problema solucionado o no. Ya que el problema es algo que pasa de forma esporádica a lo largo del día.
Me parece imperdonable que un usuario se compre un terminal de gama alta por 600 euros y tenga que estar 1 mes o más ( no sé cuánto va a tardar) sin teléfono. Si véis mi historial en mi firma, llevo con Samsung desde el Galaxy S, pero creo sinceramente que va a ser el último durante un tiempo al menos.
Veo mejores comentarios de otras marcas como LG (que vienen incluso a recogerlo a tu casa), y ni que decir tiene de Apple (aunque por mi trabajo no me interesa iOS).
Posiblemente ninguna marca sea perfecta en Android en el servicio postventa, pero por lo que tengo leído, de las grandes, Samsung es la que menos me está gustando... veremos a ver si el Note 3 no va al mercadillo de segunda mano cuando esté reparado.
¿Qué experiencia habéis tenido vosotros con el SAT de Samsung?
Hola compañer@s,