PDA

Ver la Versión Completa : Doogee Moon Dg130

peluca_23
23/02/14, 10:50:18
Hola a todos, me llamo Agustin y queria adquirir un smartphone nuevo con una pantalla grande de entre 4" y 4,7", doble nucleo y 512mb de Ram al menos. Actualmente tengo el Orange Boston y estoy muy contento con el, de hecho, lo tengo hace 4 años y funciona perfectamente, pero me gustaria cambiar a algo con una pantalla mas grande.

En fin, al lio, estoy interesado en un telefono para uso normal, Whaspp, correo, llamadas, poco mas y he visto la gama de telefonos Doogee y me parecen muy interesantes.

Que me podeis decir del Doogge DG130, me parece muy bonito aunque quizas falla la bateria de 1250mA, un poco corta. :rolleyes:

Que otros Doogee u otros modelos me aconsejais que no superen los 100€.

Un saludete desde Cadiz y gracias a todos :ok:

franciscokkk
05/03/14, 10:26:32
hombre yo ya he probado varios, el dg100, el dg200, el dg300, el dg500, el dg130, y para mi solo hay uno que merezca la pena que es el dg500, todo un movil, los demas tienen algunos problemillas, el dg100, esta bien pero la camara es malisimaaaaa, el dg200 esta algo mejor en camara y microprosesador, pero el gps te cuesta hacerlo funcionar, el tactil muy malo, el dg300 ni siquiera voy a perder el tiempo en los fallos, es muy malo, el dg130 parece que esta medio bien pero te cuesta enganchar con la compañia la transmision de datos, tienes que cambiar las apn, y rootearlo para que se escuche medio bien, por lo demas, me parece para el precio relativamente bien, pero el dg500 hay que hablarle de usted, ese si, ese es un gran pepino, algo grande, pero ningun fallo, camara buena, micro bueno, tactil bueno, en relativa ese si que es un pepino, yo lo tube 1 mes y estoy super contento con el, pero lo vendí para probar otros modelos, cuando pueda me lo volveré a comprar, porque por 110 € me parece una compra muy buena, espero haberte ayudado.

S9070
05/03/14, 15:08:58
hombre yo ya he probado varios, el dg100, el dg200, el dg300, el dg500, el dg130, y para mi solo hay uno que merezca la pena que es el dg500, todo un movil, los demas tienen algunos problemillas, el dg100, esta bien pero la camara es malisimaaaaa, el dg200 esta algo mejor en camara y microprosesador, pero el gps te cuesta hacerlo funcionar, el tactil muy malo, el dg300 ni siquiera voy a perder el tiempo en los fallos, es muy malo, el dg130 parece que esta medio bien pero te cuesta enganchar con la compañia la transmision de datos, tienes que cambiar las apn, y rootearlo para que se escuche medio bien, por lo demas, me parece para el precio relativamente bien, pero el dg500 hay que hablarle de usted, ese si, ese es un gran pepino, algo grande, pero ningun fallo, camara buena, micro bueno, tactil bueno, en relativa ese si que es un pepino, yo lo tube 1 mes y estoy super contento con el, pero lo vendí para probar otros modelos, cuando pueda me lo volveré a comprar, porque por 110 € me parece una compra muy buena, espero haberte ayudado.

Yo estoy pensado en pillar el 130 ya que su precio en tinydeal es de 54 euros ( buenisimo en mi opinion ) lo unico malo que le he visto es la bateria pero pero por ese precio solo veo un malata i60 pero no sé tú que lo tuviste como lo ves ? conoces alguna alternativa mejor por menos de 60 euros ? y aparte de la bateria algun que otro problema importante ? es que es para un regalo y el uso es whatsup alguna llamada y algun videojuego tonto nada importante pero no sé si llagará para el dia la bateria gracias! y saludo!

franciscokkk
06/03/14, 01:38:31
la bateria me parece que se queda muy corta, utilizando solo alguna que otra llamada y whasapp, te puede durar unas 12-16 horas, si aparte te conectas al a-gps, porque como sabras no tiene gps, tiene a-gps, quiere decir que solo vas a entrar al gps por conexion de datos, te puede durar unas 8-10 horas, y si aparte juegas a algun juego de lo mas tonto te puede durar aproximadamente 6 horas, lo de la bateria en si no es un gran problema para mi, porque, quién no tiene un enchufe a mano, el problema que yo veo realmente es de software, porque, por lo menos los dos que yo he pillado vienen con el mismo fallo, tienes que ponerlo en conexion de datos, y no te deja, te lo pone directamente por wifi, una y otra vez, por que eso si, la bateria la podemos cargar donde podamos, pero wifi no tenemos en todas partes, despues de un buen rato consegi que entrara en itinerancia de datos, pero el problema tambien estubo en que yo soy de yoigo, que no utiliza una red propia, utiliza la red de movistar, tuve que ponerle a mano las apn, los mms, y demas y tambien tube que ponerle la red manual, total un rato para que mas o menos para hecharlo a andar, porque el tactil para mi gusto es buenisimo, la pantalla buenisima, la camara en si no esta del todo mal, teniendo en cuenta que te cuesta 55 €, pero vamos si quieres entretenerte un poco y mosquearte otro poco, pues puedes pillartelo, total te haces cuenta que vas a experimentar con un producto barato, aunque no malo del todo, yo si fuera tu lo compraria, pero sabiendo realmente lo que compras, un saludo.

franciscokkk
06/03/14, 01:44:48
ah, se me olvidava por 63 € te puedes pillar el doogee dg210 que es mucho mejor movil que el dg130, el dg210 tiene gps incorporado y la bateria es algo mejor, por lo demas casi similar pero tiene pantalla de 4,5 pulgadas

vacaloura17
06/03/14, 03:20:13
Bueno, eso de poner a mano las apn y tal pasa con cualquier chino o movil que tenga una rom stock.
Lo que me preocupa a mi son esos fallos y holguras en la fabricacion. Como dije, para mi lo bueno de los doogee era precisamente que la construccion era decente.

franciscokkk
07/03/14, 11:30:22
despues de muchos cambios en el movil y de tirarme al toro en varios aspectos en root, parece ser que funciona mucho mejor, no se me cuelga y no tiene problemas añadidos, ahora el unico problema que tengo que solventar es la bateria, a ver que puedo hacer para que me duro por lo menos un dia. no pregunten como lo he hecho porque despues de tantos cambios ni yo se como lo he hecho, ahora me parece un movil digno de doogee, aunque claro esta con una bateria de mierda, espero os sirva.

vacaloura17
07/03/14, 13:14:18
Metele alguna aplicación tipo battery estatus para comprobar que todo va como debiera. En el dg200, por ejemplo, Líne y alguna otra no le dejaba entrar en sleep. Si tienes yoigo o similar y no necesitas 3g con 2g batería x2. Con mas pantalla, poca mas batería y chip mucho mas gaston me estaba durando unas 20 horas con 2 de pantalla.

franciscokkk
07/03/14, 14:58:07
yo soy de yoigo, y ahí todos los problemas de apn y similar, he instalado antutu cpu master pro, y he reducido la capacidad del microprocesador a 800mhz, a ver como me va, a simple vista no creo que mejore mucho el consumo de bateria, pero bueno a ver, ya he probado con varias aplicaciones para bajar el consumo, pero el problema que tengo es que cuando está en reposo, solo recibo llamadas, ni recibo mensajes whasapp ni telegram, osea que todas las que he probado no me sirven, de todas maneras despues de tener el dg200, y pasarme al dg500, se nota mucho el consumo de bateria y la capacidad real de la bateria, el dg200 apenas me duraba las 15-18 horas, para mi uso, es decir unas dos horas de pantalla, alguna que otra llamada y poco mas, sin envargo el dg500 utilizandolo aún mas que el dg200, y poniendole un brillo en la pantallla del 100%, me aguantaba hasta mas de dos dias, pero el dg130 que lo he comprado para uso de batalla, es decir vendí el dg200 por su mal tactil, regale a mi mujer el dg500 por el tamaño, por que a ese si que no le saco ningún pero, me compre el dg130 para uso diario y batallero, y ahora si puedo decir que va de lujo, a espera de poder solucionar lo de la bateria, o comprarme una bateria de mayor capacidad para este movil, si la hubiera, ya os cuento a ver si se soluciona todo, un saludo.

S9070
07/03/14, 19:32:04
ah, se me olvidava por 63 € te puedes pillar el doogee dg210 que es mucho mejor movil que el dg130, el dg210 tiene gps incorporado y la bateria es algo mejor, por lo demas casi similar pero tiene pantalla de 4,5 pulgadas

Lo has probado ? seguro que es mejor ? porque la pantalla es más grande y despues la bateria no es mucho mayor, lo del gps no es importante ya que no lo va a utilizar con quizas si que podria a ver problema con el tamaño del telefono ya que es para una chica y ya con uno de 4 pulgadas le parece algo grande ( por eso descarto telefonos de 4.7 o 5 y demas ) pero vamos no sé si hay mucha diferencia entre el 210 y el 130 pero si los has tenidos podrias orientarme un poco :P gracias!

franciscokkk
08/03/14, 01:18:12
lo he probado, la bateria no es mucho mejor pero aguanta en condiciones normales como la que yo utilizo unas 2 horas de pantalla aproximadamente y unos 10 horas en descanso, aguanta unas 12 horas aproximadamente, cuando el dg130 ya quisiera yo que aguantara eso, el dg210 no lo he podido probar lo suficiente porque lo compre para venderlo, asi que solo lo tube en mis manos un dia, sin envargo, el dg130, lo compré para mi, y me ha dado una cantidad de problemas que ni te cuento, sobre todo de bateria, aunque mi problema no es la bateria por que yo utilizo poco, muy poco el telefono, pero claro hay amigos que le ha gustado el movil y no puedo mentirles, la bateria es una autentica mierda, con perdon, espero ayudarte, el problema es la bateria por lo demas con unos retoques va de lujo.

franciscokkk
09/03/14, 02:17:50
ahora si puedo decir que el movil va mucho mejor en todos los aspectos incluso en la bateria, con la aplicación claro está siendo usuario root, la aplicación es: Antutu-CPU-Master-Pro-v2.5.2, que como pueden ver es una aplicación de pago pero gracias a los colegas del todopoderoso internet os dejo el enlace de descarga: http://adf.ly/XQQPq (https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fadf.ly%2FXQQPq&session_token=5New126f-hF-_XT9O4uMxEKQ_9h8MTM5NDQxMzA1NEAxMzk0MzI2NjU0), lo tienen que introducir o bien en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del movil, tienen que activar origenes desconocidos en el telefono, que esta ubicado en: ajustes, seguridad, y ahi marcais origenes desconocidos, despues os vais a administracion de archivos, tarjeta sd o almacenamiento del telefono, segun donde hayais cargado la aplicación la picais, y la instalais, ya tendreis la aplicacion de pago en vuestro movil, y gracias a otros colegas os pongo otro enlace de que hacer con la aplicacion para reducir el rendimiento des dispositivo y así, claro esta reducir claramente el consumo de nuestra bateria, el enlace es: http://www.todomovillg.es/elforodehomero/app-imprescindibles/antutu-cpu-master-gestiona-tu-cpu-y-consumo-de-bateria/, pero claro se me olvidava tenemos que ser superusuarios, así que os dejo otro enlace para que seais root, enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735450, seguir los pasos tal cual con el unico cambio que utiliceis la ultima version, que es la que vale para este dispositivo, Framaroot-1.9.1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2566341&d=1391850491) - [Click for QR Code] (1.03 MB, 295446 views), espero haber ayudado al que lo necesite, y por supuesto decir que todo esto es gracias a otras personas, foros y páguinas... yo solo me limito a resumir lo que otros ya han estudiado, a mi me sirvieron espero que tambien a ustedes, un saludo.

kimi78464
09/03/14, 03:41:30
ahora si puedo decir que el movil va mucho mejor en todos los aspectos incluso en la bateria, con la aplicación claro está siendo usuario root, la aplicación es: Antutu-CPU-Master-Pro-v2.5.2, que como pueden ver es una aplicación de pago pero gracias a los colegas del todopoderoso internet os dejo el enlace de descarga: http://adf.ly/XQQPq (https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fadf.ly%2FXQQPq&session_token=5New126f-hF-_XT9O4uMxEKQ_9h8MTM5NDQxMzA1NEAxMzk0MzI2NjU0), lo tienen que introducir o bien en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del movil, tienen que activar origenes desconocidos en el telefono, que esta ubicado en: ajustes, seguridad, y ahi marcais origenes desconocidos, despues os vais a administracion de archivos, tarjeta sd o almacenamiento del telefono, segun donde hayais cargado la aplicación la picais, y la instalais, ya tendreis la aplicacion de pago en vuestro movil, y gracias a otros colegas os pongo otro enlace de que hacer con la aplicacion para reducir el rendimiento des dispositivo y así, claro esta reducir claramente el consumo de nuestra bateria, el enlace es: http://www.todomovillg.es/elforodehomero/app-imprescindibles/antutu-cpu-master-gestiona-tu-cpu-y-consumo-de-bateria/, pero claro se me olvidava tenemos que ser superusuarios, así que os dejo otro enlace para que seais root, enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735450, seguir los pasos tal cual con el unico cambio que utiliceis la ultima version, que es la que vale para este dispositivo, Framaroot-1.9.1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2566341&d=1391850491) - [Click for QR Code] (1.03 MB, 295446 views), espero haber ayudado al que lo necesite, y por supuesto decir que todo esto es gracias a otras personas, foros y páguinas... yo solo me limito a resumir lo que otros ya han estudiado, a mi me sirvieron espero que tambien a ustedes, un saludo.

Tio de verdad que da gusto este foro con personas como tu!!! ayudas muchisimo!! mil gracias!!! :aplausos::dios:
Estoy mirando precisamente este DG130, va a ser para uso de llamadas y whatssap, xq no uso redes sociales (facebook, twitter...) y el gps tp me importa, xq para una necesidad me meto en google maps aunq tire de datos. Pero el tema de la batería si es importante, me gustaría que me dijeses si hace falta lo del kernel alternativo que dice en el enlace que nos has puesto para el Antutu app master (xq al darle al link de kernel alternativo me sale error).
Además si me pudieses decir cuantos puntos multitouch tiene (ojala que 5...:platano:) y si hay algun lado por la que la pantalla pierda, es decir el angulo de vision por algun lado (como pasa en el dg300 y tal) o se ve bien por los cuatro lados.

Mil gracias otra vez!!!!

franciscokkk
09/03/14, 08:13:35
la verdad que no se de cuantos puntos es, pero el tactil va de p.m, y lo que si te puedo confirmar es, que en los cuatro angulos se ve bien, ya te digo la pantalla tiene una vision buenisima, y el tactil tambien buenisimo, acordemonos que nos cuesta una combidá.

kimi78464
09/03/14, 11:56:08
la verdad que no se de cuantos puntos es, pero el tactil va de p.m, y lo que si te puedo confirmar es, que en los cuatro angulos se ve bien, ya te digo la pantalla tiene una vision buenisima, y el tactil tambien buenisimo, acordemonos que nos cuesta una combidá.

muchas gracias de verdad!! stoy entre este DG130 y el ZLR f9006 (mismo diseño, distinto hardware, pero doogee supongo que mejor calidad) q opinas??
ah! y precio apenas unos 15€ de diferencia.

franciscokkk
09/03/14, 20:57:58
hombre aparentemente me parece mejor movil, pero la marca es una de esas clonicas que no se que resultado te va a dar, pero por qué va a ir mal, ten en cuenta que es un cuatro nucleos, el doogee es de 2 nucleos, tienen 1 ram y el doogee tiene 512mb, la bateria es supuestamente de 2200, y la del doogee es de 1250, por lo demas me parecen iguales, en todo, o casi todo, hasta el diseño es igual, no se depende de tí, te puedes tirar al toro y comprarlo, o simplemente te quedas a la espera de que otro lo haga por tí, aunque por ese precio porque 18 euros aproximadamente que cuesta mas caro, unos 73 euros, yo me compraria el iwing wtd2 de 5 pulgadas, que esta en tinydeal por 79 euros, que me parece, solo me parece por que no lo he probado, un pepino, eso ya depende de tí, pero cuando veas ese, mirarás otro que por 10 euros mas es mejor, y asi sucesivamente, osea que siempre habrá opciones mejores, eso si a mayor precio, depende del dinero que quieras invertir, yo ya he comprado varios moviles, casi todos los modelos de doogee han pasado por mis manos, y todos tienen alguna pega, pero en general me parecen buenos moviles y buena marca, eso no quita que haya mas marcas buenas, pero en calidad precio creo que doogee es de las mejores, ya he probado tambien varios lenovo, que para mi son la mejor marca china que existe, por lo alto de los zopo, xiaomi, jiayu y otras marcas más que no he probado, como ya te digo depende de tí, saludos.

antgonzale
10/03/14, 02:54:00
y por que no el DG350?, aun no sale pero por caracteristicas debería ir con todo... solo 96USD en promoción, quedan 2 dias, pero es pre venta, se lanza el 25 de marzo, pero si no es problema esperar unas semanas, yo creo q el pixels será el nuevo DG500, le tengo mucha fe, aunque sé que me estoy tirando al vacio con los ojos vendados, pero confio q habra un colchón de plumas abajo xD

http://es.focalprice.com/MK0121W/Presale_DOOGEE_PIXELS_DG350_4.7_Capacitive_IPS_Tou ch_Screen_1280x720.html

Guiate x las especificaciones en la pagina de doogee o bien las que puse en el otro tema aca en el foro, las de Focalprice estan mal, algunas, por ejemplo la Rom dice 4gb y es 8gb

kimi78464
10/03/14, 11:19:20
y por que no el DG350?, aun no sale pero por caracteristicas debería ir con todo... solo 96USD en promoción, quedan 2 dias, pero es pre venta, se lanza el 25 de marzo, pero si no es problema esperar unas semanas, yo creo q el pixels será el nuevo DG500, le tengo mucha fe, aunque sé que me estoy tirando al vacio con los ojos vendados, pero confio q habra un colchón de plumas abajo xD

http://es.focalprice.com/MK0121W/Presale_DOOGEE_PIXELS_DG350_4.7_Capacitive_IPS_Tou ch_Screen_1280x720.html

Guiate x las especificaciones en la pagina de doogee o bien las que puse en el otro tema aca en el foro, las de Focalprice estan mal, algunas, por ejemplo la Rom dice 4gb y es 8gb

Me acabo de tirar a la piscina, y lo he pillado la preventa de focalprice a 96.99dolars. Espero q no salga rana xq la ultima vez q me tire fue para el w450 y fue un ostion... jejejeje ya contare cnd llegue (y lo manden... jajaja) graciassss

rupburn
18/04/14, 17:25:12
Hola foreros. Me acabo de registrar ya que le he comprado a mi mujer el dogge dg130, por su relacion calidad-precio, que para ella es más que suficiente. De momento va bien pero quiero hacerlo root para poder mejorar el tema de la batería. He intentado con Framaroot, pero me dice que mi dispositivo no es vulnerable, me gustaría que alguien me aconsejara la manera más sencilla de hacerlo, y ya de paso si exsiste por ahí alguna rom, y como meterle también el recovery.

bertuxo85
22/10/14, 20:49:15
Hola foreros. Me acabo de registrar ya que le he comprado a mi mujer el dogge dg130, por su relacion calidad-precio, que para ella es más que suficiente. De momento va bien pero quiero hacerlo root para poder mejorar el tema de la batería. He intentado con Framaroot, pero me dice que mi dispositivo no es vulnerable, me gustaría que alguien me aconsejara la manera más sencilla de hacerlo, y ya de paso si exsiste por ahí alguna rom, y como meterle también el recovery.

Hola! se que es tarde pero acabo de leerlo, lo mejor es que te bajes un programa llamado VROOT, lo hace automático, si no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y lo subo para que puedas usarlo!

En cuanto al recovery, te recomiendo que leas esto : http://andronautico.blogspot.com.es/2014/08/cwm-recovery-mediatek-mt6575-mt6515.html

Es el que tengo yo y va de perlas.

Saludos,